pues sin duda una buena noticia que podamos terminar la partida. Trataré de estar al día a pesar de que esta sea mi única partida activa de umbria en estos momentos
Tengo a mi abuela en el hospital y no estoy para leer lo anterior (que es bastante porque para mi pesar lo he ido dejando), por ahora, entre eso y dar clases, no estoy muy fina estos días.
Aviso el out, porque no se cuanto me va a durar esto, es el tercer ingreso en menos de dos meses. Si es necesario, pnjotizame. Siento mucho no estar rindiendo.
Me parece fatal que des prioridad a la web antes que a la partida :p ... ademas en esta partida se han conservado todos los avatres jum... tongo! tongo!
Buenas,
No tengo excusa, pero al menos creo que debo una explicación de mi desaparición.
Algunos meses antes del cambio a la Nueva Web (¡alabada sea!), comencé a sentir cierta apatía por el RPW, o simplemente menos empujón que antes; algo nada raro después de 3 años continuos de de RPW. A todos nos pasa en algún momento; creo.
El cambio a la Nueva Web, con los problemas que supuso (todos los comienzos – recomienzos – son complicados), tuve la excusa perfecta para desentenderme unos “días” de Umbría. Los “días” se convirtieron en semanas. Cuando ya volvía a funcionar (o al menos las novedades, que era mi mayor preocupación en aquel momento), ya estaba en una dinámica apática de RPW con una inercia complicada de parar.
A ello, le sumamos que en los últimos 3-4 meses mi vida ha sido bastante monotema: los preparativos de la boda.
Así entre el poco tiempo, y menos ganas de entrar en Umbría, me fui diciendo que “mañana” me pasaría a avisar de mi ausencia. Como suele ocurrir en estos casos, “mañana” se convirtió en la semana que viene, y luego en un mes, y hasta ahora.
Este sábado me caso y desapareceré del mapa hasta el 10 de Octubre que vuelva del viaje de novios. Más recuperarme de semejantes vacaciones, no cálculo que vuelva a asomar la nariz por aquí hasta la segunda quincena de Octubre, pero conociéndome, es probable que no sea hasta Noviembre.
Lo bueno es que este fin de semana, tras un día intensivo de Infinity, la llama friki se ha vuelto a avivar, así que es probable que para Octubre ya esté con mucho mono de Umbría. Ya empiezo a notarlo.
Entretanto, me gustaría pedir disculpas a compañeros de partidas y directores por no haber avisado antes. Entenderé perfectamente que me lluevan unos cuantos negativos; me los he ganado a pulso.
A quienes estén dispuestos a aceptarme de nuevo a mi vuelta (carita de perro pachón), se lo agradeceré enormemente, y por supuesto, pnjticenme según sea conveniente.
Nos vemos en Octubre/Noviembre.
Un abrazo,
Narel
Lo que cuenta Narel es algo que nos pasa a todos.
Yo sigo aquí a tiempo discontinuo. Creo que finalizaré esta partida con un epílogo porque entre tantos parones se me hace complicado seguirla (y yo la verdad estoy también semi-desconectado esta temporada).
La partida me ha dejado un sabor agridulce pero ha sido todo por mi culpa: a las paradas enormes de ritmo hay que sumarle que la trama ha sido más confusa de lo que pretendía en un principio. Una cosa es intentar ser críptico y otra distinta es ser confuso. Pido disculpas por ello y tomo nota para próximas ocasiones 0:)
Pues eso... esta semana, en cuanto tenga un hueco de lucidez, lanzaré el epílogo de la partida y os liberaré de vuestro compromiso.
Buenas, ¿Podríamos pasar la partida a finalizada? Es que me descoloca algún circuito profundo el seguir viendola entre las abiertas, cuando no es el caso. Maniático que soy :/
En cualquier caso, felicitaciones por la partida. Me gusto mucho, aunque no pudiéramos concluirla como esperabas al principio :)
Edito para que todo el mundo lo vea y sepa de que hablamos XD
Tienes toda la razón del mundo. A mi me pasa exactamente lo mismo: me provoca cierto estrés ver partidas 'en juego' cuando no deben estarlo.
Voy a escribir el epílogo y la finalizo.