Resultados: 9, 10, 7, 11, 16, 7
Motivo: 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 3, 3 (Suma: 11)
Motivo: 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 1, 6 (Suma: 11)
Motivo: 3
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 1, 2 (Suma: 8)
Motivo: 4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 2, 4 (Suma: 13)
Motivo: 5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 5, 5 (Suma: 17)
Motivo: 6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 1, 1 (Suma: 8)
Cuando la tengas, reviso la ficha entera. Mientras tanto, si tienes dudas, ya sabes.
ATRIBUTOS
Fuerza 7 [0]
Destreza 9 [0]
Constitución 7 [0]
Inteligencia 11 [0]
Sabiduría 10 [0]
Carisma 16 [+1]
TALENTOS
Herencia
Contactos
Rifles
Escopetas
DADO DE AGUANTE
d4
HABILIDADES
Alerta: 1
Comunicación: 1
Manipulación: 1
Erudición: 1
Duda: ¿De cuanto dinero dispongo teniendo el talento "herencia"?
El talento herencia no es una cuantía económica. Es un objeto que alguien te deja en herencia, y lo puedes conseguir gratis.
Para ello, tira por 1d20+Carisma+comunicación. Si superas un 10, el objeto elegido en la lista te lo regalo.
PD.Estoy mirando tu ficha y va bien.
Motivo: Dinero
Tirada: 3d8
Resultado: 16
Trasfondo: editor de una revista de antropología
Me faltaría el equipo solo pero no se si es algo que deberiamos hacer en conjunto...
No, el equipo es individual. Lleva lo creas que podría llevar tu PJ. Cuidado con lleva más bultos (objetos) que tu puntuación de Fuerza. En tu caso podrías llevar 7 objetos (ya que tienes 7 en fuerza).
Equipo:
Rifle 30-06 70$
Machete 5$
Cantimplora 2$
Mochila 5$
Saco de dormir 5$
Linterna 25$
Raciones 5$
Cuando la trengas completa dímelo y te la reviso
Vale, añádete la clase de tu PJ (tu eres un "mecenas"). Y luego súbelo todo a tu ficha, incluyendo la historia que tienes casi hecha.
Recuerda que Joss Silverman hizo te hizo en su historia de vida una mención, de cómo os conocísteis (por si lo quieres incluir tu tb en tu historia).
Pues creo que ahora sí. Ya está terminada la historia y subida la ficha.