Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Para estrenar la sección, aquí puedes hacer las tiradas necesarias para el despliegue de destino. Haces tiradas de 2d10, el primer dado indica el palo primero o segundo de la nación y el segundo dado la carta de la baraja. En total requiero tres tiradas, una para el pasado, una para el presente y una para tu futuro. Si quieres una Virtud al pagarla puedes elegir la que desees, si quieres un orgullo te otorga normalmente 10 puntos más de héroe, sin embargo te lo adjudico yo en referencia a tu historia.
Este es el primer paso que necesitarás para empezar a hacer tu ficha.
Pasado 7 y 6
Presente 8 y 4
Futuro 10 y 2
Motivo: Pasado
Dificultad: 0
Tirada (2): 7, 6
Guardados (1): 7
Total: 7, Éxito
Motivo: Presente
Dificultad: 0
Tirada (2): 8, 4
Guardados (2): 8, 4
Total: 12, Éxito
Motivo: Futuro
Dificultad: 0
Tirada (2): 19 (10, 9), 2
Guardados (2): 19, 2
Total: 21, Éxito
No se como funciona muy bien la pagina y sus funcionalidades, pero he hecho las tiradas con el generador.
Quiero la virtud de Victorioso y te haré una consulta sobre la ficha antes de completarla definitivamente
Te fascinan las historias antiguas. Ganas gratis la Habilidad Erudito, con un rango extra en Historia.
Tienes una vida tranquila y mucho tiempo para leer. Lees en Castellano gratis.
ATRIBUTOS | Ptcion | TRASFONDOS |
---|---|---|
MÚSCULO | 1 | Despojado 4 (Jack Mal tiempo) |
MAÑA | 2 | |
INGENIO | 2 | |
BRÍO | 2 | |
DONAIRE | 3 | ARCANO: Victorioso |
42
Ventajas | Idiomas |
---|---|
Zurdo (3) | Castellano/Escrito |
Reflejos relámpago (4) | Montaignes (0) |
Jack Maltiempo (5) DESPOJADO | Avalones (1) |
Aprendiz de Gallegos(15) | |
Aprendiz de Aldana(15) | |
Aprendiz de Soldano(15) |
61
HABILIDADES CIVILES
Cortesano | Erudito |
---|---|
Bailar (1) | Documentación (1) |
Etiqueta (1) | Filosofía (1) |
Moda (1) | Historia (2) |
Oratoria (1) | Matemáticas (1) |
HABILIDADES MARCIALES
Atletismo | Esgrima |
---|---|
Correr (2) | Ataque (3) |
Juego de Piernas (2) | Parada (3) |
Trepar (2) | |
Lanzar (2) |
ESCUELA DE ESGRIMA ALDANA/SOLDANO/GALLEGOS
Parada Doble (1) | Parada Doble además de parar, si tienes éxito te da un DD para gastar dentro del turno y en un numero de fases igual a tu parada doble. |
Floritura (1) | Maña+Floritura : El oponente pierde un DD o tu lo ganas hasta el final del combate. |
Respuesta (2) | Después de realizar una defensa activa puedes realizar un ataque. Tu ataque y tu defensa se ven reducidos a la mitad y puedes repartir tu puntuación de respuesta entre estas. |
Finta (1) | Maña+Finta: Este ataque no puede ser parado por una defensa activa. |
Remolino (1) | Cuando atacas a matones puedes sumar el doble de tu puntuación en Remolino. |
Ex.Debilidad (Soldano) | ------------------------------------------ |
Ex.Debilidad (Aldana) | ------------------------------------------ |
Ex.Debilidad (Gallegos) | ------------------------------------------MAESTRÍA: Nobel |
DIFICULTAD PARA SER GOLPEADO HERIDAS
Juego de Piernas | 15 |
Trepando | 15 |
Esprintando | 15 |
Equilibrio | 5 |
Rodando | 5 |
Saltando | 5 |
A ver, la duda que tengo es si en una misma fase puedo activar varias veces Victorioso. Si es así la ficha se queda tal y como esta. Si no quiero cambiar una cosita.
La historia es sencilla, en resumen, cuando era muy joven los montaigneses invadieron el territorio de mis padres. Mi padre era el cabeza de familia de los Torres. Yo su hijo, y legitimo heredero. Mis padres murieron durante la invasión y mi tío por parte de padre se autoproclamo su sucesor, diciendo a todos que había muerto mientras me buscaba para matarme. Mi tío por parte de madre, es de la familia gallegos. Él me salvo de la muerte apagando las llamas de mi alrededor con magia. Mi tío cuidó de mi y me llevo por el resto de castilla, buscándome mentores de esgrima para que pudiera valerme por mi mismo, y viajando constantemente para que los secuaces de mi otro tío no me mataran.
Ahora tengo 17 años, y mi tío no puede hacer nada más por mi. El ya tiene sus problemas con la inquisición. Ahora debo recuperar el territorio de mi padre y poner en su sitio a mi tío.
si tienes suficientes dados dramaticos, si te permite activas victorioso tantas como quieras y respecto a la ficha necesito un desglose de los coste de la misma para recalcularlo
Ficha Juan Antonio Cortes de Torres
ATRIBUTOS TRASFONDOS
MÚSCULO 1 Despojado 4 (Jack Mal tiempo)
MAÑA 2
INGENIO 2
BRÍO 2
DONAIRE 3 ARCANO: Victorioso
32 Atributos+ 10 Arcano=42
Ventajas Idiomas
Zurdo (3) Castellano/Escrito(Gratis)
Reflejos relámpago (4) Montaignes (0)
Jack Maltiempo (5) DESPOJADO Avalones (1)
Aprendiz de Gallegos(15)
Aprendiz de Aldana(15)
Aprendiz de Soldano(15)
Herencia (1) 500 gr
Total=59
HABILIDADES CIVILES(Gratuitas)
Cortesano Erudito Cazador (2)
Bailar (1) Documentación (1) Supervivencia (1)
Etiqueta (1) Filosofía (1) Sigilo (1)
Moda (1) Historia (2) Desollar (1)
Oratoria (1) Matemáticas (1)
HABILIDADES MARCIALES(Gratuitas)
Atletismo Esgrima
Correr (2) Ataque (3)
Juego de Piernas (2) Parada (3)
Trepar (2)
Lanzar (2)
ESCUELA DE ESGRIMA ALDANA/SOLDANO/GALLEGOS (Gratuitas)
Parada Doble (1) Parada Doble además de parar, si tienes éxito te da un DD para gastar dentro del turno y en un numero de fases igual a tu parada doble.
Floritura (1) Maña+Floritura : El oponente pierde un DD o tu lo ganas hasta el final del combate.
Respuesta (2) Después de realizar una defensa activa puedes realizar un ataque. Tu ataque y tu defensa se ven reducidos a la mitad y puedes repartir tu puntuación de respuesta entre estas.
Finta (1) Maña+Finta: Este ataque no puede ser parado por una defensa activa.
Remolino (1) Cuando atacas a matones puedes sumar el doble de tu puntuación en Remolino.
Ex.Debilidad (Soldano) ------------------------------------------
Ex.Debilidad (Aldana) ------------------------------------------
Ex.Debilidad (Gallegos) ------------------------------------------MAESTRÍA: Nobel
DIFICULTAD PARA SER GOLPEADO HERIDAS
Juego de Piernas 15
Trepando 15
Esprintando 15
Equilibrio 5
Rodando 5
Saltando 5
creo que a la ficha le sobra algo 42+59 da 101 y no 100
La ficha esta pensada para llevarla con un 'exploit', me gustaría probarlo. Si no le quitaría aprendiz de Soldano y me subiría el musculo y compraría cazador herencia.
Necesito trabajo y moverme para buscar gente para reconquistar la castilla ocupada.
yo miraria de sacar puntos para ponerme Dureza que te permitira aguantar mejor las heridas, respecto a la partida. Si el personaje esta buscando dinero o algun trabajo, puedes si quieres haber escuchado que alguien en Castilla busca gente con agallas que no le tenga miedo al mar, para recuperar un navío extraviado.
Lee el mensaje anterior lo he modificado no se muy bien como....
Pues eso que si que me gustaría buscar trabajo, como espadachin, así que si que me gustaría haberlo oído.
bien, en terminarles la escena de la posada, podeis entrar a jugar.
"te has interesado en el trabajo y te han citado en un lugar en cuestión empezarás allí"
Tienes 3 puntos de héroe más para gastar, actualizatelos en la ficha
Herencia y la habilidad de cazador. Si puede ser.... ;)