Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Para estrenar la sección, aquí puedes hacer las tiradas necesarias para el despliegue de destino. Haces tiradas de 2d10, el primer dado indica el palo primero o segundo de la nación y el segundo dado la carta de la baraja. En total requiero tres tiradas, una para el pasado, una para el presente y una para tu futuro. Si quieres una Virtud al pagarla puedes elegir la que desees, si quieres un orgullo te otorga normalmente 10 puntos más de héroe, sin embargo te lo adjudico yo en referencia a tu historia.
Este es el primer paso que necesitarás para empezar a hacer tu ficha.
Bueno, te pongo las tiradas y de paso te meto aquí la ficha e imágen del pj.
Están en orden... pasado, presente y futuro ^^
ATRIBUTOS 56 |
TRASFONDOS |
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MÚSCULO |
3 16 |
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MAÑA |
3 8 |
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INGENIO |
2 8 |
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BRÍO |
3 16 |
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DONAIRE |
2 8 |
Orgullo: X +10 |
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VENTAJAS Y DESVENTAJAS |
REPUTACIÓN: |
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Buen bebedor 1 Idiomas: Montaignense 1 Vodaccio 1 Avalonés 2 Sentidos agudos (Vista) 2 |
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HABILIDADES CIVILES
Habilidad: Marino 22 |
Habilidad: Perillán 4 |
Habilidad: |
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Aparejos 3 Equilibrio 3 Nudos 3 Trepar 3 Nadar 2 Concimiento del mar 2
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Conocimiento de las calles 2 Sociabilidad 2
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Habilidad: Esgrima 5 |
Habilidad: Atleta 12 |
Habilidad:Pelea sucia 4 |
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Ataque 3 Parada 2 |
Esprintar 1 Juego de piernas 3 Lanzar 1 Trepar 3 Balancearse 1 Caídas 1 |
Ataque: 3 |
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ESCUELA DE ESGRIMA/MAGIA |
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CAPACIDADES |
EFECTOS |
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Principiante |
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DIFICULTAD PARA SER GOLPEADO |
HERIDAS |
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Juego de Piernas 20 |
SUPERFICIALES |
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DRAMÁTICAS |
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Motivo: Destino
Dificultad: 0
Tirada (2): 4, 8
Guardados (2): 8, 4
Total: 12, Éxito
Motivo: Destino
Dificultad: 0
Tirada (2): 19 (10, 9), 3
Guardados (2): 19, 3
Total: 22, Éxito
Motivo: Destino
Dificultad: 0
Tirada (2): 4, 2
Guardados (2): 4, 2
Total: 6, Éxito
te he pedido una imagen real en el off esta es la quincuagesima vez que lo digo :S, y respecto a la ficha si te lees el libro en inglés cosa que recomiendo a todos, veras en los consejos "hints" que no es aconsejable empezar con avanzadas salvo que te hayas comprado educacion castellana, debido a que una avanzada en px cuesta lo mismo que una habilidad básica, asi que estas perdiendo puntos de heroe
Has vivido años como ermitaño. Comienzas gratis con las capacidades Pescar, Supervivencia y Sigilo.
Tienes la capacidad de incomodar a los demás sólo mirándolos fijo. Tienes 2 AL cada vez que uses Intimidación en el Sistema de Respuestas Ingeniosas.
Con respecto a la imagen dijiste que reales a ser posibles...una sola vez ... la que te mande es un retrato de un actor interpretando el papel del corsario negro, el actor se llama para ser esácto Kabir Bedi, y es un retrato porque en esa época (que es hace muchos años la verdad xDDDDD) no hacían las portadas con fotos sino a la vieja usanza... lo mismo que las portadas de los libros... si prefieres me busco otro avatar...
Nah tranquilo, la otra imagen del Corsario negro era más al estilo de Iñigo, esta nueva, aunque muy buena xD, es más de una persona más culta y refinada que Iñigo, es decir, parece más un corsario, espadachín, alguien con estudios, que Iñigo, la iamgen que saque de la serie Aguila Roja me pega más ^^
ok aunque encontre unas a la par, las de Sandokan del mismo actor
ajusta lo que te di por despliegue de destino a la ficha y pon la historia del personaje
Nombre: Iñigo Sandoval
Procedencia: Castilla
Edad: 30 años
Pelo: Negro
Ojos: Marrones
El mayor de 5 hermanos, tubo una infancia para nada remarcable, se crió al norte de La Sierra de Hierro, en las tierras de la familia Soldano, sus padres, unos pobres labriegos, apenas tenían para comer y menos aún para mantener a sus 5 hijos. Al ver como cada vez había menos comida para una familia tan numerosa, decide marcharse a buscar su propio camino y evitar así que su familia divida aún más sus escasos recursos.
Durante 15 años Iñigo deambula por Castilla trabajando de jornalero, chico de los recados, ladrón en sus momentos más bajos... pero todo cambia cuando se decide enrrolar en un barco mercante que trabaja entre Castilla y Montaigne, es ahí donde Iñigo se siente a gusto, al ver la inmensidad del mar, sentir la brisa en la cara, saber que el oceano es un amante duro y despiadado pero que siempre te ofrece algo a cambio de lo que te arrebata...
Poco antes de la guerra Castilla/Montaigne, el patrón del barco (Vientos del norte) reune a los marineros termina su contrato, les dice que se va a retirar y que el Viento del Norte será vendido a un mercader de Montaigne, pero que no nos recomienda seguir trabajando para esa persona...
Pasa los siguientes años trabajando en el sur de Castilla como marinero y hace poco termino su último contrato, se encuentra ahora mismo buscando un nuevo barco en el que servir... y poder visitando a su amado océano.
1. ¿De qué país procede?
Castilla
2. ¿Cómo describirías físicamente a tu héroe?
Un hombre de unos 1,65 o 1,70 de alto, delgado pero nervudo, con una barba descuidada y el pelo por los hombros negro como la noche, su piel es curtida y morena por el sol y sus manos callosas de haber trabajado toda su vida con ellas.
3. ¿Tiene tu héroe algún habito recurrente?
Es un refranero por costumbre, cada cosa que pasa la asocia a un refrán, el tiempo, que un gato negro pase delante de uno, lleva cientos de abalorios de la buena suerte encima ^^ Vamos todo un supersticioso, como todo buen marinero
4. ¿Cuál es la principal motivación de tu héroe?
Él ante todo quiere evitar a toda costa volver a pasar las penurias que paso con su familia, su vida es la mar y la quiere vivir plenamente ^^ Aunque la mar le pida su vida a cambio.
5. ¿Cuál es la principal fuerza de tu héroe? ¿ Y su debilidad?
Su mayor fortaleza es la capacidad de adaptarse en el barco en el trabajo que sea... es bueno con el hilo y la aguja, tanto para reparar la vela como para coser una herida, sabe hacer buenos nudos y arrima el hombro como el que más cuando hay que trabajar duro cargando costales...
Su mayor debilidad es el alcohol, disfruta bebiendo, lo que muchas veces le mete en líos económicos...
6. ¿Cuáles son las cosas favoritas de tu héroe? ¿Cuáles detesta?
Odia sobre todo a la gente vaga, a los que intentan escurrir el bulto para que otro haga su trabajo y luego hacer creer que ha estado todo el día trabajando...
Adora el buen ron, vino, aguardiente... sus sabores, el picor en su garganta cuando los bebe, ese momento de mareo cuando apura una jarra...
7. ¿Qué hay de su psicología?
A decir verdad es un hombre simple, cuando disfruta de algo lo demuestra, y pasa lo mismo cuando no lo disfruta, como buen castellano adora la música, la fiesta y el baile ^^
8. ¿Cuál es su principal miedo?
Su mayor miedo es no poder navegar más, si en un viaje tuviera un accidente que lo alejara del mar para el resto de sus días lo más seguro es que terminara con su vida si reúne el valor para hacerlo...
9. ¿Cuál es la principal ambición de tu Héroe? ¿Su mayor amor?
Su principal sueño es poseer su propio barco, ser capitán para poder recorrer los mares a su antojo.
10. ¿Qué opina tu Héroe sobre su nación?
Castilla es una gran nación, sus gentes son honrados y trabajadores...
11. ¿Tiene tu héroe algún prejuicio?
No confía en los nobles, poco trabajo en sus manos para todo lo que tienen... pero entiende que tiene poder... y el poder es importante...
12. ¿ Dónde están las lealtades de tu personaje?
Al ser un trabajador, su lealtad esta con su patrón, siempre y cuando no sea un monstruo, entonces su lealtad esta con él mismo.
13. ¿Está tu héroe enamorado? ¿Esta casado o comprometido?
Se enamora en cada puerto, en cada posada y en cada taberna, siempre hay una mujer que le fascina, y siempre hay una jarra que llenar ^^
14. ¿ Qué hay de la familia de tu héroe?
Leer la historia al principio xDD
15. ¿ Cómo describirían al Héroe sus padres?
Sus padres eran buenas personas que habían vivido con mucha mala suerte... demasiados hijos, poca suerte en la siembra... poca comida... Eran buena gente...
16. ¿Es tu héroe un caballero o una dama?
No se considera un caballero, intenta cumplir su promesa si puede, si no puede ser no puede ser, no miente por norma general, pero ha mentido, robado y matado... pero no es una mala persona.
17. ¿Qué religión profesa tu héroe? ¿A qué secta de la iglesia sigue?
El sigue como todo buen castellano la iglesia de los profetas, ¿acaso hay otra cosa? Bueno si, esta el mar, pero no es un dios, es... es el mar... a ver... no va a la iglesia todos los días, es imposible, y esta con mujeres pero... el sigue a la iglesia de los profetas como todos ¿no?
18. ¿Pertenece tu Héroe a un gremio, a un club de caballeros o a una sociedad secreta?
No pertenece a ningún gremio...
19. ¿Qué piensa tu héroe de la hechicería?
Hechicería.... nunca ha visto a un mago, hechicero o como quiera que se llamen, la iglesia dice que son malos, nunca los ha visto, pero también es malo ir con mujeres de baja fama, o beber como bebe él... Siempre dirá que los hechiceros son malvados, que han vendido su alma... pero es que realmente no sabe de ninguno... ni siquiera cree que existan.
20. De poder hacerlo ¿qué consejo de darías a tu Héroe?
Ahorra algo de dinero y compra un barco de una vez... lo estas deseando, y deja de beberte la paga de cada viaje por amor a Theus, bebes tanto que los peces se ahogarían...
ATRIBUTOS 56 |
TRASFONDOS |
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MÚSCULO |
3 16 |
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MAÑA |
3 8 |
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INGENIO |
2 8 |
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BRÍO |
3 16 |
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DONAIRE |
2 8 |
Orgullo:X +10 |
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VENTAJAS Y DESVENTAJAS |
REPUTACIÓN: |
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Buen bebedor 1 Idiomas: Montaignense 1 Vodaccio 1 Avalonés 2 Sentidos agudos (Vista) 2 |
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HABILIDADES CIVILES
Habilidad: Marino 22 |
Habilidad: Perillán 4 |
Habilidad: Sueltas |
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Aparejos 3 Equilibrio 3 Nudos 3 Trepar 3 Nadar 2 Concimiento del mar 2
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Conocimiento de las calles 2 Sociabilidad 2
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Pescar 1 Supervivencia 1 Sigilo 1
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Habilidad: Esgrima 5 |
Habilidad: Atleta 12 |
Habilidad:Pelea sucia 4 |
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Ataque 3 Parada 2 |
Esprintar 1 Juego de piernas 3 Lanzar 1 Trepar 3 Balancearse 1 Caídas 1 |
Ataque: 3 |
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ESCUELA DE ESGRIMA/MAGIA |
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CAPACIDADES |
EFECTOS |
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Tienes la capacidad de incomodar a los demás sólo mirándolos fijo. Tienes 2 AL cada vez que uses Intimidación en el Sistema de Respuestas Ingeniosas. |
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|||
Principiante |
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DIFICULTAD PARA SER GOLPEADO |
HERIDAS |
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Juego de Piernas 20 |
SUPERFICIALES |
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DRAMÁTICAS |
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ATRIBUTOS 56
TRASFONDOS
MÚSCULO
3 16
MAÑA
3 8
INGENIO
2 8
BRÍO
3 16
DONAIRE
2 8
Orgullo:Hedonista +10
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
REPUTACIÓN:
Buen bebedor 1
Idiomas: Montaignense 1
Vodaccio 1
Avalonés 2
Sentidos agudos (Vista) 2
HABILIDADES CIVILES
Habilidad: Marino 22
Habilidad: Perillán 4
Habilidad: Sueltas
Aparejos 3
Equilibrio 3
Nudos 3
Trepar 3
Nadar 2
Concimiento del mar 2
Conocimiento de las calles 2
Sociabilidad 2
Pescar 1
Supervivencia 1
Sigilo 1
Habilidad: Esgrima 5
Habilidad: Atleta 12
Habilidad:Pelea sucia 4
Ataque 3
Parada 2
Esprintar 1
Juego de piernas 3
Lanzar 1
Trepar 3
Balancearse 1
Caídas 1
Ataque: 3
ESCUELA DE ESGRIMA/MAGIA
CAPACIDADES
EFECTOS
Tienes la capacidad de incomodar a los demás sólo mirándolos fijo. Tienes 2 AL cada vez que uses Intimidación en el Sistema de Respuestas Ingeniosas.
Principiante
DIFICULTAD PARA SER GOLPEADO
HERIDAS
Juego de Piernas 20
Trepando 20
Esprintando 10
Equilibrio 20
Rodando 5
Saltando 5
SUPERFICIALES
DRAMÁTICAS
te he dejado la tabla en la ficha de pj para que la rellenes, en breves espero haceros entrar.
Como marino que busca barco sabes que una persona esta buscando contratar a gente que no le tema a los peligros del mar para ir a recuperar un navío extraviado, le interesa a Iñigo?
Por supuesto, cualquier escusa para volver a sentir el mar en la cara... y el bamboleo del barco...
bien, en terminarles la escena de la posada, podeis entrar a jugar.
"te has interesado en el trabajo y te han citado en un lugar en cuestión empezarás allí"
Tienes 3 puntos de héroe más para gastar, actualizatelos en la ficha
Echo ^^ soy todo un maestro en las leyendas del mar como buen marinero supersticioso xD