Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 1: La balanza de la fe.

Cargando editor
17/07/2013, 19:19
Ulises

-Sos muy joven para dejar pasar el tiempo +te asegura+ Y no te impacientes. Antes del amanecer seguro que salen jejeje... Ademas, por lo que se, este Don Diego no es dado a largas charlas o debates. Diferente de otros principes, el no viene de clase alta, asi que es de ir al grano... aunque sea medio payaso. Ese circo para hablar, tan propio de un demagogo hipocrita...

Finge un estremecimiento. Ha ignorado la pregunta con respecto a su edad... Quizas si sea un tema delicado realmente, y no solo para las mujeres mortales.

Cargando editor
17/07/2013, 19:43
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Obviamente si el vampiro ignoró su pregunta sobre la edad, y Javiera no iba a volver a preguntar, para eso estaría Alfredo, pero igual quería saber, para comprar los años que los ahí presentes habían vivido, sólo por curiosidad. Rodó los ojos,  y volvió a mirar al hombre que le recomendaba no perder el tiempo...

- de momento sólo estoy enfocada a aprender, - comenta sobre el tiempo, sus planes iban hacia una vendetta personal, llevar algo de justicia a todos aquellos que habían sufrido en la dictadura, pero no se lo comentó, no era necesario, además ahora hablaba del príncipe, y sus juegos, era muy estético, pero seguía pensando que por lindo no había llegado a ser príncipe - vaya...- soltó un suspiro y se encogió de hombros- no sé si puedo opinar, de todas formas ni tengo la experiencia ni los conocimientos para tratarlo de demagogo... además, si las cosas funcionan... es porque se están realizando bien y por lo que sé, el Sabbat no está cerca de la zona, ¿o no? - pregunta con un dejo de inocencia.

Cargando editor
18/07/2013, 05:14
Ulises

-Por ahora funcionan, que se sepa. Pero no podes estar segura. Alla en Buenos Aires todo lo ata el control ferreo de Alexandra, y que esta todo muy centralizado.. Aca tienen una ventaja para aprovechar, que es la dispersion. Poco mas de treinta vampiros entre 2 provincias. ¿Que cambia si deciden vivir solos, por su cuenta, a pertenecer a este club? Mientras respeten la mascarada, es lo mismo, solo que sin un principe o primogenitos que les mandoneen como y cuando se le de la gana. Nada mas.

Abre los brazos, abarcando la gente de la sala.

- Esto funciona de la misma forma de la democracia... ellos seguiran en el poder mientras los de abajo los sostengan ahi. Los interesados que eso siga asi, son los que esperan beneficiarse de esa conveniencia. No se animan a ver que por si solos, pueden lograr lo mismo...

Cargando editor
18/07/2013, 19:17
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Lo miro de reojo, le recordaba las conversaciones que tenía en la facultad con sus compañeros socialistas y anarquistas, aunque aún había temor a pesar de que la democracia llevara ya 8 años, porque lao poderes fácticos se mantenían, o por lo menos un temor reverencial a lo que fuese la dictadura, se hablaba entre pasillo, el resquemor estaba latente y ahora más con el asesino preso en Londres. 

- el anarquismo comunitario, a diferencia del anarquismo individualista, propone la coexistencia de individuos que no dependen de un estado controlador, que ha hipotecado la auto tutela, porque supone la capacidad de los individuos de respetarse y mantener una convivencia sin roces que signifiquen una guerra, en donde el hombre es el lobo del hombre...¿cree que estos 30 vampiros puede convivir en paz, sin necesidad de mayor organización? Porque sí es así, claro, se cambia el sistema, pero los estados de sitio, requieren que se coarten ciegos derechos en los de la organización ante un problema serio, y por lo que veo, los vampiros  siempre están en pie de guerra ya sea por los sabbat, inquisición o lo que sea que amenace nuestra existía, así que irnos a un extremo sin organización o una asamblea que demorara en decidir pasos a seguir.. No es para nada eficiente, no niego que el sistema tiene sus contras, y como dije no tengo toda la información, sólo es teoría, pero.. ¿Qué me dice de mis presupuestos? - lo mira a los ojos, exponiendo su punto de vista, pero sin ser absoluto, al contrario, puesto que busca una idea a encauzar la teoría que tiene.

Cargando editor
19/07/2013, 03:00
Ulises

-No estan mal, pero es cierto, le falta informacion. +acepta+ El sabbat es muy diabolizado, pero la verdad es que la mayoria son como nosotros, neonatos con poca idea. Se les vende la historia opuesta, que la camarilla les encerrara en sus reglas como esclavos, la devocion a los mayores, y que seran el escalafon mas bajo de toda esa estructura feudal del poder de la sangre por encima de todo. Lo peor es que al ser cierto en muchos aspectos, se lo creen, luchan por eso... y no se dan cuenta que estan siendo lo mismo, la carne de cañon.

Fruce la boca

-El sabbat les trata a todos por igual. No cuenta tu generacion, sino tu poder y habilidades. Se fomenta la union, el trabajo en equipo, mientras que en la camarilla todos son rivales corteses que se apuñalan en el prestigio, en lugar de con las armas. Tiene su aspecto positivo. Pero el resultado final es igual, ya que la Mano Negra los controla. Son tropas de choque, para las peleas que tienen los antiguos desde la edad media. Si ninguno de los dos bandos tuviera el "escudo" de los jovenes soldados, no habria ese estado de sitio que mencionas... ¿O crees que los antiguos y principes irian a pelear por su cuenta? 

Cargando editor
19/07/2013, 03:22
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

- pero los principios que se defienden en ambos bandos son opuestos, diga lo que diga en cuanto a la organización, es como hablar de los ejércitos nazis y los aliados, los principios que unen a un bando o al otro, son distintos y contrarios- suspira y se queda pensando un poco sobre lo que le ha dicho, sobre como se mueven los grupos, de todas formas, no iba a cambiar porque alguien se lo dijera, debía conocer el sistema, saber si abrazaba esos fundamentos y seguirlos, Alfredo lo hace, ¿por qué ella no? además, ella tenía otros planes y de momento necesitaba continuar en ese sistema que Ulises encontraba tan corrompido  -  y claro que no van, ni en el ajedrez a la reina se mueve sino luego de haber movido todos los peones, y al rey de le protege.. pero...- lo mira a los ojos de nuevo - ¿a que se refiere como Mano Negra?, suena como el grupo extremista  que mató a archiduque de Austria Hungría, Francisco Javier

Cargando editor
19/07/2013, 06:36
Ulises

-Los principios que se evocan son solo excusas. Lo que quieren los reyes y reinas de ambos bandos es lo mismo, poder sobre los demas. Los de la Camarilla no desangran al ganado colgandolo de ganchos como hace el sabbat, si, pero es realmente diferente a dejar miles en la miseria, hundiendo empresas, solo porque son de otro vampiro que te cae mal, o queres su puesto en el consejo del principe? U organizar revoluciones, golpes de estado, como excusa para matar a cierta gente de elite... El sistema de la Camarilla no es menos cruento. Inclusive termina teniendo mas victimas, a la larga. Solo que la politica, las maniobras corporativas y demas trapicheos, son mas sutiles que unos tipos con ametralladoras asesinando a todos en un bar... 

Termina su bebida.

-De la Mano Negra no se mucho, pero son mucho mas que lo que mencionas. Es como los lideres principales, los generales del Sabbat. En esa secta, la costumbre es matar a los antiguos, para que no acumulen poder y termine siendo como la Camarilla. Pero la Mano Negra son justamente eso, antiguos asesinos de elite que sobrevivieron a esa purga interna. Si te encontras con uno, estas muerta. 

Cargando editor
19/07/2013, 06:57
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Ulises era un vampiro apasionado, sin lugar a dudas, y su visión cruenta de las cosas era seguramente la más acertada, pero por alguna razón debía estar acá, debía estar compartiendo este techo con el resto de las "marionetas" y sus "titeriteros", pero no mencionaría esto, no iba a cazarlo con su argumento,  y ponerlo en una situación complicada, aunque sólo asumía que lo sería, los hombres como Ulises no callan sus ideas, incluso si eso significa desafiar algo, al contrario, eso es parte del juego, de la excitación.

Buscó de nuevo a la chica, a la gringa desagradable, sólo haciendo un ligero barrido por la sala, también buscando si la estaban observando de nuevo, si era la comidilla de la reunión. Sus ojos verdes se volvieron a colocar sobre la puerta por donde vio perderse a Alfredo ¿cuanto más le quedaría por conversar?... y el deseo de sangre se hacia presente.

- ¿por que´estás acá entonces? - nuevamente el contacto visual volvió sobre Ulises, inclinándose hacia delante y  llamando a uno de los camareros para ver si le podía llevar una copa de sangre.

 

Cargando editor
19/07/2013, 07:15
Ulises

La gringa sigue hablando con el metalerito en la escalera. Los dos se han acomodado y parecen entenderse. Al parecer incluso habla en español... Al menos cuando habla en tono mas alto le entendes en ese idioma.

Ulises se encoje de hombros a tu pregunta.

-La verdad, porque Alfredo me invito, que vea que en el interior las cosas son mas relajadas.  Que no es tan cerrada la situacion como en Buenos Aires con Alexandria. Y como tecnicamente todos los vampiros pertenecen a la Camarilla, no pueden negarme el paso abiertamente, seria darme la razon.  

Sonrie. El tambien mira al carrito de bebidas. El sirviente no mira nada, tiene una venda. Ni modo que preste atencion para ir a servir, hay que ir a el. mientras te invita a caminar con el a por mas bebida, continua.

-Le tengo que conceder que hay cierta verdad en lo que decia, pero porque aca ya estan separados y divididos en un amplio territorio, no centralizados, cosa que si sucede en la mayoria de los principados grandes....

Cargando editor
19/07/2013, 09:32
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Eso quería decir que Ulises no era un asiduo asistente a aquellas convocaciones,  y también quería decir que a pesar de su discurso, sus actos no habían molestado  a nadie, aún por lo menos, de lo contrario no estaría ahí, o incluso, ya estaría muerto.

- en poco espacio, los espacios vitales chocan y los resquemores se encienden - medita en voz alta y se pone de pie, el bello vestido azul dejaba al descubierto su espalda hasta su cintura, y con el cabello tomado, se veía toda su columna vertebral. lo miró sobre el hombro y se desplazo con soltura hasta donde estaba el hombre con la venda y le pidió permiso antes de tomar dos copas y volver donde Ulises, entregándole una al vampiro.

- no sé si deseabas beber - murmura y vuelve a sentarse - ¿por qué usa una venda aquel hombre? - le pregunta curiosa, Alfredo no le habia dado tiempo para hacer todas sus preguntas por ninedades que saltaban a la vista en aquel lugar donde se congregaban tan curiosos invitados.

Cargando editor
20/07/2013, 16:56
Ulises

Asiente a tu meditacion. Sabes que hay una regla, la de 1 vampiro cada 100mil personas, por principado. Pero aun asi, esto resulta mucho a veces... Te mira de reojo, pero no captas nada en la expresion serena que oculta su recortada barba. Sin embargo acepta gustoso la copa que le tiendes.

-Es humano... +te responde a tu duda+ Asi no puede vernos las caras. Es mas seguro para nosotros y para el.

En ese momento, se produce un ruido en el lateral por donde fueran los mayores, el abrir de una puerta y los pasos que se aproximan...