Esta seccion esta dedicada a la explicacion (aunque hay referencia previamente de las paginas de los manuales donde se detallan, para una mejor referencia y comprension
Como ya se va decidir pronto la primera prueba voy a pasar algunos premios de esta que consistira en monturas y habilidades de paladin para los clasificados en ella, esta seccion se podra ampliar segun se descubran y venzan mas premios de las distintas secciones de la partida
>>RELIQUIAS O ARTEFACTOS<<
*Se me a ocurrido como en el video el ejemplo de reliquia poner armas u objetos D20 modern y starfinder como objetos "extra" que comprar con creditos y/o puntos, con un numero de balas reducidas, el que le interese que lo diga y hago calculos de cuanto costaria en creditos y tambien las puedo esconder en secciones para los 3 primeros ganadores de cada seccionincluso si las ganas laspuedes comprar o vender a otros jugadores por monedas
reliquias ejemplo
+D20 modern
-walter ppk 2d6
-Pistola pesada (Desert Eagle) 2d8
-rifle de francotirador (Barrett M82 ) 2d10
+Starfinder (mas caras al ser daño segun nivel de pj y admitir mods)
-espada de luz
--Assassin’s Rifle, Advanced Nivel9 Coste 11,800 Daño 2d12 Tipo daño P Alcance70 ft. --- Cargador 6 rounds Uso1 Bulk 2 Propiedades Sniper (750 ft.), Unwield
asi como weapon o armor mod
-WEAPON MOD> LIGHTWEIGHT Prerequisites: The weapon must have a bulk of 2 or higher. Benefit: This item has been stripped of excess parts, and some of its components have been replaced with lighter materials. Reduce its bulk by 1.
-WEAPON MOD>POWER+Prerequisites: May only apply to ammunition, explosives, or melee or ranged weapons. The target of the mod must deal bludgeoning, piercing, or slashing damage. Benefit: A weapon with this mod deals one die more of damage than normal.
+Habilidad especial: (Cualquier habilidad , dote, etc de los sistemas (D&D3.5, pathfinder, D20 modern , starfinder) de forma temporal)
Ejemplo: furia berseker , como habilidad de barbaro del core D&D 1 uso almacenado cuando tu quieras usarlo
Ej2: Un hechizo espontaneo : pej bola de fuego >Tirar una bola de fuego aunque seas guerrero
+Objetos magicos: (Cualquier objeto magico
+Potenciadores:
Ej3: Una vida extra: aunque mueras no pierdes tus monedas
Ej4: Potenciadores de oro , experiencia , loot ,etc
+Entrada a subasta:
Con una entrada a subasta podras comprar vender a jugadores y master el objeto o habilidad que tu quieras , mediante un sistema de pujas
NOTA: Los premios por clasificacion de secciones y artefactos seran en proporcion a calidad de lo aportado por los ganadores y a cantidad de participacion de jugadores en la prueba> Asi que cuantos mas y mejor posteis mayor sera la recompensa. Ademas se daran puntos a todos los participantes por orden de clasificacion
A: Habilidades de Paladin temporales y permanentes
Estas se pueden comprar con creditos o ganarse en pruebas aunque su valor aproximadode 10 creditos multiplicados por el nivel del poder si se trata de forma permanente (no se es una idea aprox) y una decima parte de este si se trata de 1 uso de forma temporal pej si yo quisiera comprar un uso temporal de la habilidad de montura especial de nivel 5 de paladin) ver abajo me costaria solo 5 creditos
Rasgos de Clase
B. Monturas temporales y permanentes
Hay 3 tipos de monturas que pueden ser ademas temporales o permanentes osea 6 tipos que son la montura normal , la montura especial de paladin(ver arriba rasgo nivel 5) y la montura inusual que es la mas guay(ver libro y pagina D&D GUIA DEL DUNGEON MASTER pagina 204 acontinuacion un copy para que las veais
CTRL +raton del mouse para verlo ampliado o consultar GDM
C: Armas y armaduras temporales y permanenetes; modernas y futuristas. Y equipo de estas ambientaciones
A modo de artefacto o objeto especial en este videojuego medieval hay armas a modo de artefactos que bien a modo de reglas usan el sistema D20 modern (D&D 3.5 en la epoca actual) o Starfinder (Pathfinder en epoca futura) He aqui unos links
https://www.d20modernpf.com/wealth-and-equipment/weapons/
https://starfinder.dragonlash.com/equipment/weapons/
aunque tambien vale cualquier equipo , dote o spell de estos sistemas (navegar por links para verlos )
D: Objetos magicos clasicos
https://www.rincondeldm.com/wiki/dungeons-dragons/35/objetos-magicos-y-propiedades
E: artefactos comprados con creditos
Precios aproximados
10-60 puntos : Habilidades especiales de paladin de paladin (Temporales)
60-70 1 Punto de heroe segun eberron, Montura paladin
70-80: 1 Punto de heroe segun D20srd,
80-90 Montura basica o inusual de paladin--->(GDM pag 204)
90-100: Punto de heroe segun pathfinder
100-110 Dotes como Focus critical*
110-120Defensa astuta
130-140 dote liderazgo para montura
120-130 dote montura draconica
250- Alquiler montura draconica/marauder/nave
500- nave o dragon
¿Temporales todas no?
El apartado E dices? no esas salvo las de paladin son fijas