Descripcion de posts de heoicidades que anteriormente hicieron mis jugadores (criticos , gastos puntos de heroe, etc) junto a avatar de jugador de umbria correspondiante a tal hazaña
>>>Si pinchas en este icono tendras acceso al hall of fame de mi segunda fase de master en umbria . La idea es crear otra con los jugadores de esta 3era fase , que conforme hagais heroicidades ire rellenando, de hecho voy a repasar a ver si habeis hecho ya alguna para ponerla>>>EN CONSTRUCCION
*****Estreno seccion de partidas nuevas en curso con la hazaña de l grupo de la partida de Deathwatch que acabo con dos hordas de 50 miembros creo recordar al segundo round debido a buena compenetracion y organizacion
Turno master 1
Debajo de los grandes almacenes del sur del distrito están las tiendas imperiales, donde se guardan gran parte de los bienes fuera del mundo y las armas y armaduras imperiales. Tras conocer la ubicación de las tiendas, los rebeldes lanzaron un ataque para tratar de conseguirlas . Para cuando llega el equipo de Kill, las defensas externas se han roto y la lucha se ha extendido a los subniveles.
La avalancha de enemigos no decrece en animo almenos aunque os habeis borrado del mapa a bastantes de ellos ,bien motivados por su superioridad numerica y las escasadas defensas de los PDF, la marea de rebeldes se cierne implacable, pese a las bajas que causais ,por estar apoyados por otra horda, y por lo cercano de vuestras exiguas barricadas
De hecho un grupo de rebeldes que llevan cargas de demolición intentan hacer un agujero en la barricada interna . Cargando a través del campo de exterminio, están rodeados por otros rebeldes que intentan protegerlos del fuego. La Horda toma 5 rondas para atacar a la barricada. Si los Hermanos de batalla pueden impedirselo antes de esto, ganan el Punto de inflexión; si no, entonces los rebeldes ganan
En construccion
Originalmente dos hordas de 50 y 50-18=32
Armas: armas cuerpo a cuerpo basicas (1d10 + 3 R; palos 0); Rifle (100m; S / - / -; 1d10 + 3 I; Pen 0), o Equipo de armas pesadas con stubber pesado refrigerado por agua (100m; - / - / 10; 2d10 + 4 I; Pen 2).
Tirada voluntad 15 menor de 40 la horda no se disgrega, originalmente eran 2 hordas de 50
Osea que 1era horda rifle acierta 2nda stubber pesado que falla>>daño 13 a Amson
Turno master 2
Tiradas voluntad (Fellowship) Fallo, fallo>>tenia que sacar por debajo de voluntad de 2 unidades rebeldes osea menos de 40 en 2 tiradas
Gracias a la organizacion de los marines en atacar a dos bandos por igual y dividir sus fuerzas , estos se ven como el numero de sus soldados disminuye en tal medida en ambos lados que se tienen que retirar, dejando la demolicion de la barricada para otroo momento
Con ello el escuadon de la muerte no solo habia vencido sino lo mas importante quizas , el salvar las exiguas fuerzas del pdf que estaban en la zona y que hubieran sido aniquiladas. AUnque tambien es verdad que debido a la situacion estrategica de los depositos de armas estos quedaron libres de enemigos , ganando un punto de inflexion en la batalla de este planeta perdido
Los marines encontraron mucho armamento , para equipar una buena cantidad de hombres y puede que para ellos tambien , intentaron buscar equipo para ellos en el mar de armas, pero eso era dificil dado las caracteristicas tan especiales de estos elegidos modificados en fuerza y letalida sobrehumana
Fin del combate. donde os dirigis quizas a la mision ppal , a que os den detalles de otras zonas de la ciudad o quizas al fuerte para reforzar esta zona ???
perdon creia que habia pasado solo un turno y habia pasado casi 2.
ganais 1 punto de inflexion y derecho los que petenezcais a partida ciudadela ,(Otra de mis partidas a equipo extra por puntos o compra ingame de partida Alli hay 3 de esta menos guille y nimedu estan los demas. Selego repasa las secciones de la otra partida los costes de habilidades han cambiado y hay secciones donde ganar monedas que son faciles como por ejemplo descripcion del jugador y hay creditos solo por aportar lo que quieras
esto les garantiza a todos los miembros de esa partida 1 credito mas en esta.lo cual es poco para la hazaña
Nombre de personaje: Girac
Crónica: Ciudad de las cadenas. Crónica II. El Paso de Aidar. (18+)
En muchas partidas hay situaciones de vida o muerte para los personajes, al principio de esta Girac (al menos en el momento que nos ocupa) era un cazador y adiestrador de fatas al servicio de una casa noble. En una de sus cacería, fue acompañado con otros tres hombres que había contratado a un bosque en el que se rumoreaba había una fata. Y si, la fata estaba, y también, no estaba sola.
Le acompañaban dos osos, uno "normal" y su mamá "terrible". Dos de los hombres salieron huyendo a las primeras de cambio, quedándose solo Girac y el experimentado explorador que había contratado para tal evento. El combate se sucedió y acabamos con el osezno mientras la fata escapaba, luego mama oso le sacó las tripas con un crítico al explorador en una serie de críticos y golpes existosos antes de centrarse totalmente en mí. Me hizo una presa y, como venía siendo habitual en las rondas previas, me cascó un crítico que me dejó a un golpe de la muerte. Entonces descubrí que las reglas de presa en Pathfinder son diferentes y puedes atacar aún estando apresado, por lo que ataqué... y amenaza crítica, tiro y confirmo, tiro el daño y fin del combate.
En todos mis años jugando a rol, ha sido el combate más justo que he tenido en una partida y a partir de entonces, Girac adornó su casa con la piel de ese oso.
Nombre: Torallion.
Advanced Heroquest
Vale, quizá recordeis el Heroquest que anunciaban en TV. Yo lo tenia (Memoricé TODOS los mapas del básico) pero al ver que era ADVANCED y eran mapas que no conocía me apunté de cabeza.
Las mecánicas eran distintas: La ambientación en el decadente y mugriento Imperio de Warhammer es más clara y señalada, y como todo es más dificil pues se crea una mecánica: Los puntos de Destino.
¿Y por qué pongo esto aqui? Bueno, pues porque en la primera misión, todos en nivel 1, mi arquero habiendose quedado sin flechas, y toooodo el grupo muerto por los suelos, fue el elfito quien estuvo peleando contra el Final Boss, un Señor de la Guerra Skaven (Y sus dos guardaespaldas) Fue mano a mano, sin puntos de héroe que le cubriesen ni nada.
Fue especial porque en ese momento estabamos Jilo y yo conectados, y respondiamos a los 5 minutos, y aparte lo mejor: fue un duelo de Epic Metal (Cada uno ponia una musica más cañera que el otro en cada post) Al final el elfo sobrevivió con su ultimisimo punto de vida y tuvo que arrastrar a los compañeros, el botín, y los trofeos de guerra el solito de vuelta a la ciudad.
"Ser un heroe es un peso sobre los hombros ¡Ahora se como de literal era esa frase!" dijo Torallion, empapado en sudores.
Yon Reise, Clerigo de la Muerte
D&D. La Tumba del Horror
Hay veces que dices "Es la partida de X personaje" y la tumba due la de Yon.
¿Por donde empezar? Lo primero y fundamental fue como soportaba estoicamente los tiritos que le pegaba la Bribona Arcana, riendose ella un poco cuando Yon rezaba "Que pena tener que agacharte y ponerte de rodillas para que te den poder"
Luego vinieron los esfuerzos por revivir al grupo cuando iban muriendo, cómo resolvia algunos problemas con un uso de un poder o habilidad adecuado.
Pero el momento, EL momento, fue cuando nos encontramos ante una puerta que no habia quien la abriese, y según describió Jilo (20 Natural + La mejor habilidad de Yon, con mas rangos y dotes mejorandola = ¡Pum!) Yon recordó una plegaria primigenia, de casi la creación de la humanidad, mentando los primeros epítetos de los dioses. Y con esto reventó una puerta que tenia que abrirse despacito.
Lo mejor vino cuando nos enfrentamos a un monstruo, uno que parecía ser el FInal Boss: La mitad del grupo, huyendo. La otra mitad, Buffeandose
¿Que hace Yon? ¡Pues a la carga! Es un clerigo del dios de la muerte y ese no-muerto era una abominación, un insulto a todo lo que Yon adoraba.
Para cuando el resto del grupo supera el miedo o termina sus preparaciones, Yon habia destrozado al monstruito "Venga chicos, vamonos ¡Ya está todo el pescado vendido!