- Jean puede dar testimonio de que desde que llegó en el Ferrari apestando a Lember no me fié de él y menos cuando Jean no pudo entrar en su mente por mantener este la cabeza ocupada con cosas banales. - digo enfureciéndome.
- Vayamos dentro.
Scott saludóa Picara en cuanto llegó.
Hola Marie. Me alegro de verte.
Despues trató de ignorar el tono rabioso de Logan. ël también estaba enfadado, pero ahora no serviría de nada ponerse así. Ya habrá tiempo para ello.
Bien, si Kurt también está aquí lo mejor será reunirse todos sí. Vayamos al despacho del profesor.
Logan, Marie, por favor buscar a Remy y a Kurt e ir hacia allí.
Jean, si no te importa, ven conmigo.
Kurt y Remy no estaban ya ??????????
Kurt y Remy estan en la casa. Nosotros estamos fuera en el porche.
¬¬
Pero si yo he entrado por la ventana ya en casa....
Interior de la academia
Scott entro en la casa junto con los que estaban fuera. No tenia cara de hacer amigos, Logan tampoco. Era hora de dar muchas explicaciones.
VALE, no pasa nada.
Apartir de ahora voy a poner hubicaciones para que la gente no se pierda.
Scott tenía intención de ir directamente al despacho del profesor con Jean, mientras Logan y Marie buscaban a Kurt y a Remy.
- Pícara, Kurt dijo que iría con los estudiantes. - digo señalando hacia las habitaciones.
Camino del despacho del Profesor pasamos por delante de la biblioteca, abro la puerta y agarro a Gambito del brazo.
- Vamos Cajun. Tenemos mucho que organizar.
Sin dar tiempo a que diga nada le llevo hasta el Despacho del Profesor Xavier.
Uno recogido. Falta el otro. ;)
Remy esperaba mostrarles el video tanto a Pícara como a Logan, pero al parecer ninguno realmente si interesaba en ello. Todos parecían demasiado ensimismados como para ver más allá de sus ombligos. Parecía estar observando sin llegar a entenderlo realmente. Al rato llegó de vuelta el ferrari con Scott y Jean, cuando Lobezno lo tomó bruscamente por el brazo. Gambito era muchas cosas, pero lento no era una de ellas, tampoco le agradaba ese tipo de tratos de parte del petiso salvaje. Se movió rápidamente al costado cuando pretendió agarrarlo torpemente del brazo, le sonrió de manera socarrona Gracias por la invitación a bailar, pero puedo acompañarte por mi cuenta, monami.
Se dispuso a seguir al mutante a la reunión del grupo.
Jean no queria mas peleas, menos entre ellos. Xavier se habia ido pero el no habria querido aquello.
- Vamos a comportarnos como personas civilizadas.- dijo tajante.- Remy, tienes pruebas segun has dicho. Damelas, las veremos juntos cuando llegen los demas. El profesor confio en ti, yo confio en su juicio.- añadio intentando que sus palabras calasen en sus compañeros.
Pícara se marchó sin mucha prisa la verdad a buscar a Kurt. Le habían dicho que estaba con los estudiantes, así que fue en su busca a la zona donde había estudiantes.
Primero miró en las aulas, luego en las habitaciones comunes, finalmente le encontró en el gimnasio.
- Kurt, hay reunión, ¿puedes venir? Los chicos estarán bien, dijo mirándoles y sonriendo. Algunos jugaban a baloncesto, el resto trataba de entrenar saltos, giros y demás piruetas.
Solo marco a Kurt, porque en teoría no estoy aún con los demás.
Kurt estaba intentando encontrar un orden dentro de aquel caos. Tenia una carpeta sobre como el profesor habia organizado las clases y los grupos. Quien tenia problemas con sus poderes, quien estaba mas aislado...
- Marie ¡¡ - al verla penso en que no debia de ser mucho mas mayor que alguno de los chicos que estaban alli - si, vamos... a ver si es posible que podamos organizarnos un poco...
Junto con Kurt, Marie se dirigió al Despacho del Profesor X.
- Kurt, dijo antes de que volvieran a estar con el grupo. ¿Te fías de ellos? No sé, casi no les conocemos, no sé de quien me puedo fiar la verdad.
Kurt sonrio a la chica.
- Yo soy optimista y confiado, no lo puedo evitar - le dijo a Marie - me fio de ellos, aunque piense que puedan estar equivocados en sus formas. Quieren hacer las cosas correctas de manera incorrecta. Yo ya he decidido quedarme aqui Marie, no por ellos ... ni siquiera por mi o por el profesor. Los niños - dijo refiriendose a los jovenes mutantes - ellos son el futuro, no quiero que pasen lo que yo pase. Este sitio no es para un grupo de superheroes, no es para que ninguno de nosotros nos hagamos famoso, o siquiera para la memoria del Profesor. Es por ellos. Nos necesitan.
- Entonces me quedaré contigo hasta que sepa que todo está bien y que tú lo estás. Después, no puedo prometerte que me quedaré. sonrió a su amigo y le dio un beso en la mejilla azul.