....De pronto tu vida cotidiana se interrumpio...
- Mi nombre es Xavier, profesor Xavier, un telepata. Se que me estas oyendo, no temas Rondador, escuchame. Ven a mi academia, es importante y necesario. Un gran peligro se cierne sobre los mutantes....
Mutante. Últimamente había oído mucho esa palabra, pero nunca se hubiera planteado que pudiera ser uno. Si el tal Profesor Xavier había contactado con el telepáticamente, Kurt dedujo que es porque el debía de ser un mutante. Quizás esa fuera la explicación de su aspecto.
Kurt nunca se había topado con nadie con poderes… hasta que conoció a Wanda. Si el profesor le había solicitado su ayuda… quizás le pudiera ayudar a explicar mas sus orígenes. Además, había tenido el “detalle” de nombrarle por su nombre artístico, el que usaba para las actuaciones del circo. Rondador nocturno.
Acudiría a su llamada… aunque tuviera que cruzar medio mundo para hacerlo.
- No... no te corras riesgos embarcandote en aviones, podrias tener problemas. Las fuerzas del orden estan demasiado sensibles con los... que somos diferentes. Te enviare un medio para llegar hasta aqui.- dijo la voz indicandote un lugar alejado y despejado de vistas curiosas.
Kurt supo que queria que se dirigiera alli al anochecer. Quien fuera se estaba tomando muchas molestias en procurrarle seguridad. La gente estaba nerviosa ultimamente con los mutantes, con los diferentes, o como quisieran llamarles. Habia habido algunos incidentes en la ciudad, gente que habia llegado a apedrear o golpear a mutantes por el simple hecho de serlo.
No eran tiempos para pasear si tenias la piel azul.
Kurt habia aprendido a esconderse de miradas curiosas, y podia pasar desapercibido. Asi que metio lo poco que tenia en una mochila, y bien tapado, como era habitual, se dirigio, entre las sombras, ha donde el profesor Xavier le habia indicado.