Jean no comprendia la reaccion del profesor, intento hablar telepaticamente con el pero tampoco se le permitio. Miro a Sott buscando alguna explicacion pero no la encontro.
Antes de que el grupo se separase dijo.- Scott, ¿Sabes que le pasa al profesor? No parece... él. No puedo entrar en su mente, es como si pusiera un muro de hormigon entre nosotros.. nunca habia hecho eso, comienza a preocuparme.
Scott llamó a Jean con la mente esperando que pudiera captarle. No quería que los recien llegados notaran las dudas que tenían los dos. No era bueno para el equipo.
Lo sé. Yo también opino igual.
Últimamente parece más cansado de lo habitual. Se está forzando mucho con todo este asunto. Yo también quería hablar con él y no he podido.
Me preocupa mucho, si tampoco se sincera contigo es que pasa algo más grave de lo que ha dicho. Y eso es malo.
La mente de Scott me resulta una voz agradable en mi cabeza.
- Cambio cuando se conecto a cerebro, fui a verle porque me llamo, estaba muy afectado por lo que habia visto pero despues se volvio frio... extraño, cerro su mente...
- Encontre al que se hace llamar "Lobezno" en la sala del peligro, alguien la habia puesto en marcha, a maxima potencia... se que el no fue quien la activo, pero si no fue el ni nosotros y el resto de los nuevos estaban en sus cuartos ¿Quien mas puedo activarla?
Kurt queria hacer caso a las palabras del profesor, pero su curiosidad podia mas que su razon. Asi que hizo un gesto a Picara, mientras que Scott hablaba con Jean y con Remy, y se dispuso a curiosear por la mansion...
A Pícara le pareció algo brusca la manera en la que les despidió aquel hombre, aunque su cara parecía gentil, su mirada sin duda era de preocupación... Será que realmente está agobiado y preocupado, pero jolines...
¿Sala de peligro eh? psssssssss menudo nombrecito, iba pensando cuando Kurt le hizo un gesto divertido al cual no pudo menos que sonreír Jajajajaja entendido.
Dando un giro a sus pasos se acercó a Kurt, ¿Te llevo Azulito? y le guiñó un ojo... refiriéndose a la vez que tuvo que tirar de él y llevarlo volando a la nave. Sonrió y comenzó a andar en dirección contraria a sus habitaciones, no sin antes mirar al extraño grupo que dejaba atrás... No sé... quizás sean buena gente... pensó.
Scott se sorprendió mucho al escuchar el incidente de la sala de peligro.
No lo entiendo. La sala tiene protocolos de seguridad para que no se active estando sola. En cuanto enseñé a Remy su habitación bajaré a hacerle una revisión.
Pero lo que dices no me gusta nada. El profesor tan taciturno y cerrado en sí mismo, y la sala funcionando mal. No es nada bueno.
¿Has probado a hacer un escaneo psi en la mansión?. Si realmente hay un intruso debemos encontrarlo cuanto antes.
Buena idea scott, ire a mi habitacion para estar mas tranquila y escaneare todo el edificio... si percibo algo te lo hare saber... pero no creo que la sala funcione mal... creo que algo o alguien la puso en funcionamiento deliberadamente. Ten mucho cuidado.- susurro Jean a la mente de Scott.
Vio a los novatos tan despreocupados e inmaduros que todavia comprendio menos la razon por la que les habian reunido alli.
Scott estaba más preocupado de lo que le hubiese gustado admitir. Y el tener a gente nueva correteando por la mansión no ayudaba demasiado. Por lo menos tenían restringido el acceso a las zonas inferiores y no podrían hacer mucho destrozo.
Tranquila Jean, estaré bien. Ten mucho cuidado tú también. Si detectas alguna cosa avisame, estaré en la sala de peligro.
Despues de dejar a Remy en su habitación y ver cómo Picara y Kurt estaban explorando la mansión, Scott se dirigió a la sala de peligro.
Si alguien la había activado tendría que estar en los registros la autorización. Pocas personas sabrían burlar esa seguridad.
La alarma se disparo.
Una luz roja brillo en todas las habitaciones, algo iba mal.
Antes de poder reaccionar una explosion hizo temblar el suelo. Los cristales estallaron en pedazos y todos terminasteis en el suelo.
Un gas azul entro como una nube implacable, llenando cada habitacion de la casa, igual que una marea pestilente que cortaba el aire en los pulmones.
Scott estaba preocupado y andaba con paso rápido. Pero las alarmas le hicieron detenerse en el acto.
Pero qué.
La explosión le hizo caer al suelo, pero se levantó rápidamente.
Nos atacan. ¿Pero quién?
Empezó a dirigirse a alguna trerminal para decubrir quien les atacaba, pero para acabarlo de rematar empezó a entrar un gas. Sin tiempo que perder se llevó la mano a la boca para tratar de no respirarlo.
Intentó llamar telepaticamente tanto a Jean como al Profesor.
JEAN. PROFESOR. Nos atacan. ¿Estais bien?
Casi instantaneamente Kurt desaparecio de su habitacion en medio de una poderosa nube de azufre. En un parpadeo Kurt se encontraba en el tejado, a la sombra de una enorme chimenea, viendo el exterior de la mansion, pero oculto entre el cemento y las sombras...
intento tener una persectiva extermna n
Comence a toser, un gas invadia la mansion pero ¿Como? ¿Porque no habian funcionado los extractores y las medidas de seguridad?
- ¡Scott!¡Saca a los nuevos, rapido!.- pidio mentalmente mientras intentaba ir en busca del profesor. Era raro que Xavier no fuera el primero en alertarnos del peligro y temia lo peor.
¿Esto es algun tipo de trampa?.- gruñi al ver el gas. No me gustaba la situacion pero no era la primera vez que me veia, me bastaba una ventana por la cual salir.
Pícara estaba descansando cuando todo se le vino encima, por suerte no le hicieron daño pero la asustaron suficiente como para salir disparada por la ventana, literalmente, se alejó volando hasta que pudo recuperar su respiración y vio desde lo alto a Kurt en el tejado.
- ¿Kurt? ¿Estás bien? dijo bajando hasta él y tratando de ver qué había pasado, pero la nube de humo era demasiado densa y hasta que no se disipara no verían mucho más.
El gas no solo os aturde, notais que vuestros poderes flaquean al respirarlo. Solo teneis unos pocos segundos antes de caer rendidos por su narcotico efecto.
Estoy preparando un nuevo post, por favor no respondais aun.