Partida Rol por web

X Men: Nuevo comienzo.

Formacion del equipo

Cargando editor
14/05/2011, 21:20
Rondador Nocturno

Kurt se quedo con la boca abierta cuando la muchacha comenzó a volar. Dejo que le cogiera de la ropa y lo introdujese en el avión, como si fuera un muñeco.

- ¡ Vamos Ciclope !

Notas de juego

 

Cita Picara:

Notas de juego

Cuidadín con lo que supones de mí Rondador ;P

 

 

¿por algo en concreto?

Cargando editor
15/05/2011, 19:31
Picara

La joven entró en la nave y dejó suavemente en su suelo al joven azul, aprovechó en ese momento para inspeccionar la misma.

Comprobó que no había nadie más dentro y que no había nada extraño en ella.

- ¡VAMOS! apremió al joven de la escotilla, que sin duda debería estar algo confuso.

Notas de juego

 

Cita:

 

Marie jamás había visto nada así, era completamente azul, al menos lo que podía ver a simple vista.

 

En teoría, según mi historia ya conozco a Mística, y es azul ^^.

Cargando editor
16/05/2011, 11:23
Ciclope

Ciclope se preocupó al no recibir contestación del profesor, pero no tuvo más remedio que dejar eso para más tarde. Los helicopteros mostraron sus intenciones, y no era nada bueno para ellos.

En cuanto vio como la joven echaba a volar, agarrando a Kurt, en dirección al Pajaro Negro, Ciclope volvió a los mandos. Sin tiempo de abrocharse los cinturones desconectó el DAV.

Agarraos. Esto puede estar movidito.

El Pajaro Negro salió a toda potencia de donde estaban.

A ver si son capaces de pillarnos.

Notas de juego

Cita:

Marie jamás había visto nada así, era completamente azul, al menos lo que podía ver a simple vista.

En teoría, según mi historia ya conozco a Mística, y es azul ^^.

No sólo es azul. Es muy parecida a Rondador. Por algo es su madre.

 

Cargando editor
16/05/2011, 17:13
Director

El helicoptero comenzo a disparar, por suerte el brindaje del pajarito era especialmente bueno y mucho mas rapido que los helicopteros.

Los perdisteis en pocos minutos pero cuando pensabais que estabais a salvo la alarma se disparo. Un misil tierra aire, teledirigido desde algun lugar desconocido habia sido disparado con el pajaro como objetivo. Scott demostro su pericia en los mando pero el misil continuaba pegado a avion sin importar lo que hiciera.

El pajaro estaba sobrevolando todavia la ciudad, Scott debia actuar con sobervio cuidado si no queria que el misil impactara en algun edificio alto, matando decenas de inocentes.

Mientras el sudor caia por la frente de Ciclope el pajaro recibio una transmision.

Notas de juego

^^que bonito reunir a la familia pitufo.. posiblemente mas adelante, es una buena idea.

Cargando editor
16/05/2011, 17:24
Lord Venganza

- Saludos, escoria mutante ¿os gusta mi misil de bienvenida? Os lo he lanzado con todo mi odio, espero que lo disfruteis y seais despedazados...... o ¿Permitireis que inocentes mueran por vosotros? ¡Eso seria fantastico! imaginar los titulares: Grupo mutante atenta contra civiles humanos. Simplemente glorioso.- dijo un tipo al que jamas habiais visto desde uno de los monitores, debia contar con mucha tecnologuia y dinero para piratear el sistema de comunicaciones del pajaro.

-No me he presentado, ¿He sido descortes?, lo siento, lo siento... Podeis llamarme Venganza, Lord Venganza. 

El tipo comenzo a reir como un sicopata demente y la pantalla se mostro en su negro habitual. El misil tomo velocidad, acercandose aun mas a la parte trasera del pajaro.

Notas de juego

Es un personaje propio, malo nivel 1 para que calenteis como equipo.

Cargando editor
16/05/2011, 20:01
Ciclope

Ciclope ya creía que habían salido de esta y estaba a punto de decirle a Kurt y Marie que se sentaran cuando las alarmas del Pajaro Negro empezaron a sonar. Al parecer alguien les había lanzado un misil. Uno muy rápido.

Para acabarlo de arreglar, el personaje que apareció en la pantalla de comunicación dejó con más dudas que respuestas a lo que pasaba.
Ya había optado por no tratar de hacer que el misil estallase contra ningún edificio, y eso antes de que Lord Venganza dijera nada.

Lo malo era que las opciones que quedaban eran muy pocas.
Scott era muy buen piloto, pero el misil era demasiado rápido, y además parecia que podía superar los sistemas de camuflaje del avión. Lo cual tampoco era bueno.

Agarraos a algo, esto va a ser dificil.

En cuanto habló puso el Pajaro Negro a toda velocidad. Sobrepasando la barrera de sonido rompió critales en varias manzanas a la redonda, pero mejor eso que una explosión.
El problema de ello estaba en que el pilotar a esa velocidad en medio de una ciudad era casi tan peligroso como el misil. Los edificios pasaban cerca. Muy cerca. Y los quiebros que tenía que hacer para evitarlo hacian temblar toda la estructura del avión.

En un principio la idea de ciclope era que el misil se quedara sin combustible antes que ellos, pero no parecia ser el caso. Por lo que tuvo que pasar al plan de emergencia. La nave tenía contramedidas, pero lanzarlas ahora haría que el misil estallase en medio de la ciudad, con lo cual no era una opción. Habría que hacerlo de la manera dificil.

Kurt. Si te puedes teleportar con alguien, coge a Marie en cuanto os lo diga y salir del Pajaro Negro.

Nada más decir esas palabras, Ciclope dio un giro brusco a los mandos. El avión respondió a la perfección y giro en un angulo muy cerrado en dirección al cielo. La presión fue tal que el Pajaro Negro casi se parte por la mitad, pero la nave aguantó.
Elproblema era que el avión subia practicamente en vertical hacia arriba. Lo que hacia que el hombre x se clavara en el asiento casi sin poder moverse. Pero no soltaba los mandos, miraba atentamente el altimetro.

Vamos, vamos, vamos, vamos.

Parecia que los números de la altitud subian muy lentamente. Las alarmas de impacto inminente se mezclaban con los avisos del Pajaro sobre la tensión estructural, y los del deposito de combustible para la velocidad mach.
Ciclope los ignoraba todos. Lo único que veía era el altimetro.

Un poco más. Sólo un poco más.

Desde fuera, el misil estaba ganando terreno al avión. Poco a poco disminuía la distancia entre ambos.

De repente el contador marcó la altura correcta.

Sí.

Scott activó las contramedidas de la parte de popa de la nave, de ellas surgieron multitud placas metalicas que impactaron contra el misil que les perseguía.

La pregunta era, ¿estarían a suficiente distancia para evitar toda la explosión?

Notas de juego

Bueno, pues puesto el post. 

A ver si salimos de esta.

 

Por cierto se llamará Lord Venganza pero tiene un gemelo en DC que se llama Hugo Strange. ;P

Nuevamente editado.
Master, como no sé si nos va a alcanzar el misil o no, no le he dicho a Kurt que se teleporte. Pero me gustaría que si nos alcanza poder decirselo.
Gracias.

Cargando editor
18/05/2011, 08:35
Picara

Pícara no terminaba de entender las palabras del tío feo de la pantalla cuando todo empezó a temblar, el piloto que parecía experto trataba de esquivar un misil.

¡UN MISIL! Pícara se apretó contra la silla... ¿un misil? ¡Joder no quiero morir aquí!

Después de intentar perderlo entre los edificios de la ciudad, se elevó hacia el cielo, pero comenzó a poner el avión en vertical... Pícara se pegó a la silla y gritó asustada.

- ¡AHHHHHHHHHH! su voz vibraba tanto como su asiento... Este tio está loco... Cuando dijo que salieran del avión, definitivamente se asustó aún más. Aunque ella no tenía problema en el aire, pero al parecer ellos no podían volar. Tendría que mantenerles, al menos no creía que fuera problema, podía con los dos.

- Y...o... pue...do... lle...va...ros... trató de decir mientras el avión llegaba a su punto álgido.

Cargando editor
18/05/2011, 17:29
Rondador Nocturno

Kurt estaba bastante impresionado, claro que el estar al borde de ser impactados por un misil le impresionaba aun mas. No tenía muchas opciones, salvo hacer caso a "Ciclope y estar cerca de Marie, para que en cuanto diera la señal, salir de la nave. Kurt estaba asustado, aunque se esforzaba en no mostrarlo, el avión que no dejaba de vibrar y el no poder despegarse del respaldo de la silla eran motivos para que unas cotas de sudor comenzaran a caer por su frente y no dejase de apretar los dientes en ningún momento.

Marie no pudo evitar mirarle extrañado, cogió a la muchacha con su mano izquierda, y con la mano derecha el elfo se agarro una cruz dorada que llevaba al cuello, y comenzó a rezar.

Cargando editor
19/05/2011, 03:33
Director

El misil choco contra las placas...

Su carga explosiva era doble de lo que cabria esperar y al explosionar, la onda espansiva sacudio el avion haciendo que todo el fuselaje se resintiera. Cualquier otra nave hubiera quedado incapacitada o destruida pero segun parecia, o teniais mucha suerte o alguien habia escuchado los rezos del compañero azul.

Pese a la "victoria" conseguida y la pericia demostrada por Scott, numerosos sistemas comenzaron a mostrar luces rojas* y a pitar... Algunos sistemas habian sido dañados y solo contabais con la mitad de los motores.

Con suerte llegariais a vuestro destino si nada mas fallaba y podiais celebrar el no haber terminado hechos pedazos en mitad del cielo de modo que no podiais quejaros.

El resto del viaje fue un periplo para Scott, mantener el pajaro en el aire se complicaba cada vez más. Cuando estabilizaba un motor otro fallaba...sudo tinta a los mandos hasta que finalmente diviso el lugar donde debia aterrizar.

 

Los pasajeros del avion vieron por la ventanilla una mansion enorme, hermosa, con el aspecto de haber pasado muchos años contemplando altiva los cambios del mundo.

Notas de juego

* Por suerte no estais en una XBOX XD

Cargando editor
19/05/2011, 10:58
Ciclope

Habían salido vivos del encuentro con el misil, pero no intactos. Cuando confirmó que el peligro inminente había pasado Ciclope se giró a los "pasajeros".

¿Estais bien? Lamento lo que ha pasado.
Estamos un poco tocados, pero creo que podremos llegar.

A pesar de que podían volar, tardaron más de lo normal en llegar a la mansión. En otro momento estaría agradecido de poder llegar, pero el que no hubiese recibido contestación del profesor preocupaba a Scott. Además los sistemas de comunicación de largo alcance habían sido destruidos. Con lo que tendrían que esperar a llegar.
El viaje se le hizo muy largo.

Una vez llegados a la zona de la mansión Ciclope se alegró, por un momento pensó que no lo conseguirían.

Marie, Kurt. Bienvenidos a la Escuela del Profesor Xavier para jovenes talentos.

Mientras miraban por la ventana, maniobró el Pajaro Negro para que pudieran echar un vistazo. Luego puso rumbo al tunel de la montaña por la que entraba y salia el avión.
Por fortuna los controles de las puertas todavía funcionaban y estas se abrieron. El Pajaro Negro regresó a la mansión en peor estado de como salió. Claro que tampoco era la primera vez. Y al menos en esta ocasión había regresado.

Cargando editor
19/05/2011, 11:39
Picara

Pícara suspira de alivio al aterrizar.

Buf... dice soltando el asiento, al que se había aferrado tras la explosión. Justo cuando el chico azul, que le recordaba terriblemente a alguien, trató de coger su mano, que ella apartó instintivamente y muy rápido, para que sus pieles no se rozaran... no tenía ganas de meterse en líos nada más empezar.

Suspiró al ver la Mansión... ¿por qué la habrían traido allí? ¿Jóvenes talentos? ¿Era el nuevo mote para mutantes? ¿o para cerebritos?

¿Qué estoy haciendo aquí? susurró antes de bajar y comprobar el lugar por dentro, ya que por fuera el piloto se había encargado de darles una buena vista de todo.

Notas de juego

Rondador, ¿en serio coges mi mano? yo que tú no lo haría... a menos que quieras morir :P

No llevo guantes por cierto. ;)

Tomaré como que lo intentas pero no te dejo ¿vale?

Cargando editor
19/05/2011, 11:47
Rondador Nocturno

Kurt había permanecido extrañamente callado durante el resto del viaje. El gesto que Marie había tenido cuando Kurt intento cogerla para estar preparados y salir de allí le había afectado. "Da igual donde este o alrededor de con quien me encuentre... siempre seguiré siendo un monstruo" pensaba. Kurt entendió el gesto de Marie como un desprecio, había visto esa reacción muchas veces.

Bajo el ultimo del avión, sonrió forzadamente a las palabras de ciclope, y se dedico a curiosear con la mirada sin moverse del sitio.

Notas de juego

hombre, yo se que no deberia cogerla, pero Rondador no te conoce y no lo sabe. Sin duda es lo que haria, mas con el aviso de ciclope para estar preparados y sacarte de alli.

Me parece normal que la apartes de golpe.

Cargando editor
19/05/2011, 12:25
Picara

Pícara miró al joven azul, no se había dado cuenta de que parecía molesto por su gesto... "Esté con quien esté, siempre estaré sola" dijo pensando que no solo no podría tocar al joven azul, sino a nadie que estuviera en esa Mansión... ninguno de esos jóvenes talentosos... o mutantes...

Suspiró suavemente y trató de recomponerse, de nada servía estar deprimida.

- Bien ya estamos aquí, ¿ahora me contáis lo que pasa? O aún mejor, me dejáis que me ponga algo más decente que un pijama de conejitos. Ninguno se había dado cuenta pero tenía un dibujo de dos conejitos enamorados en la parte superior derecha. Un dibujo muy poco acorde para la situación en la que estabais. Se puso en pose algo sofisticada y comenzó a reír sin más, más por los nervios que por el chiste, además alguna lágrima solitaria corrió por su rostro, demostrando el miedo que había pasado y su desesperación.

Notas de juego

Cierto cierto.

Perdona, no me expliqué bien, me refería a que diste por hecho que la cogías, no dijiste que ibas a cogerla, o intentabas cogerla.

Por eso lo decía.

^^

Pero tranquilo, seguro que ha quedado aclarado. Pobrecito, ahora me da penica. ;)

Es que esta Píc es mu bruta :P

Cargando editor
19/05/2011, 12:51
Ciclope

Ciclope desactivó los controles del Pajaro Negro y volvió a tratar de contactar con el profesor. Seguía preocupado por no poder hacerlo.
Salió el primero del avión, en guardia. Pues no estaba seguro de si encontrarían problemas o no.

La pregunta de Marie le pilló un poco por sorpresa, al igual que cuando se fijó en su indumentaría.

Perdón. Creía que el profeson Xavier os había explicado la situación. Como habreis imaginado todos somos mutantes. Y este sitio es un refugio para nuestra gente.
Por desgracia, y como habeis podido comprobar, no todo el mundo quiere convivir en paz con nosotros. Y la patrulla-x se encarga de proteger a los mutantes que no pueden valerse por si mismos.
El profesor espera que os unais a nosotros y nos ayudeis.

Cargando editor
19/05/2011, 13:19
Picara

- Lo siento, no conozco a ningún profesor Xavier, pero... si me puedo cambiar y descansar algo, ya que no había pegado ojo en toda la noche. Pues, podría hablar con él más detenidamente de qué quiere de mí. No parecía muy segura de qué esperaban de ella realmente, así que no iba a dar un sí sin más.

Miró al joven azul, en cierta forma había hecho un vínculo con él, ya que parecían los novatos del grupo, esperaba poder averiguar con su mirada si iba a quedarse o no, ya que en la azotea del edificio le dijo que lo hablarían juntos.

- ¿Kurt? ¿verdad? Tenía buena memoria para los nombres, pero había pasado todo muy deprisa, ¿Tú conocías al profesor? ¿Vas a... No sabía cómo expresarse, era bastante torpe con las palabras. ¿Te vas a quedar? optó por preguntar directamente y así salir de dudas y dejar de darle vueltas.

Cargando editor
19/05/2011, 13:41
Rondador Nocturno

Kurt parecía extrañado

- ¿Patrulla X? - el elfo estaba bastante desconcertado - no entiendo mucho de que manera puedo ayudaros, pero escuchare las palabras del profesor.

Marie estaba contenta, quizás lo que había pasado en el pájaro negro había sido solo una reacción rápida. La muchacha estaba intentando ser amable y en cierta manera, Kurt era capaz de "ver" una conexión con Marie, los dos habían sido perseguidos y los dos deseaban encontrar un lugar donde sentirse seguros.

- No lo se Marie. No conozco al profesor, pero si hemos... - Kurt no sabía como definirlo - ... hemos hablado. Tan solo una petición para llegar aquí, ver este lugar y saber a que se dedican.

Cargando editor
19/05/2011, 14:00
Picara

Las palabras del joven azul le recordaron algo. No le gustaba que le llamaran Marie.

- Soy Pícara. dijo sonriente, tratando de evitar el otro nombre, creo que no recuerdo tu nombre, estaba demasiado ocupada en salir con vida. Sacó la lengua divertida dirigiéndose al piloto de la nave. Un poco mayor que ella no sabía si era serio por que estaba preocupado o porque era así normalmente.

 

Cargando editor
19/05/2011, 14:39
Ciclope

Ciclope estaba un poco más serio que de costumbre. Tenía una extraña sensación de peligro. Aunque era imposible aquí en la mansión.
Escuchaba medio distraido la conversación entre los dos mutantes mientras seguía intentando contactar telepaticamente con el profesor. Pero Marie le llamó la atención con su pregunta, y este respondió casi sin pensar.

Em. Perdón. Mi nombre es Scott Summers, aunque mi nombre clave es Ciclope.

Perdonad, que os suelte esto aquí y así. Pero creo que puede haber problemas. He estado intentando contactar con el profesor pero no ha sido posible.
A lo mejor no es nada, pero por si acaso será mejor que vayamos con cuidado.
En cuanto te vistas subiremos a la parte de arriba.


Picara. ¿Tendrá algo que ver con la mutante que pertenecía a la Hermandad? No creo. Dudo que el profesor me mandara a buscar a ningún villano.