Andrew y Carl consiguen colocar las mesas y frenar el avance por ahora, pero solo por ahora. No sabeis cuando aguantará, empezais a pensar que lo más inteligente seria acabar con ellos o salir de allí. Simplemente esperar os resulta inquietante.
- Necesitamos armas, y muchas, muchas balas. Ya habéis visto que se les puede matar, pero hay que tener muchas balas - dice Andrew, llevado por la urgencia, y se pone a buscar en cajones, armarios, hasta en el más pequeño rincón, cualquier cosa que pudiera ser de ayuda. Al fin y al cabo, es una comisaría de policía.
- Aja si si lo que digas, pero primero es lo primero ver como esta la situacion - Dijo Carl mientras pensaba un poco - Vamos al techo desde alli tendremos una mejor vista de toda esta mierda -
- Vale, mejor echar primero una ojeada... Me acaba de venir a la cabeza, si encontramos walkie-talkies seguro que todo nos resultaría más fácil.
Margaret, al ver desaparecer de su vista aquello se levanta. Aún presa del horror, con los ojos muy abiertos y la respiración agitada y entrecortada, y el corazón a cien por hora, mueve la cabeza, haciendo un plano general de toda la comisaría. Lo de los walkie-talkies, casi lo único que llega a oír, es cierto, así que, ya recuperando en cierta medida el raciocinio, aunque aún presa de los nervios, ayuda a buscar, sino un walkie, una radio o similar.
¿Hay que tirar algo?
bueno, el tema como va¿?
seguimos o no?
PD: lo pongo aqui porque no hay offtopic, no por otra cosa
¿A que se debe la inactividad perenne de esta partida?
¿se pondrá en marcha esta partida en algún momento?