Ya ha anochecido, sigues en tu piso y miras por la ventana, tu edificio esta sin luz desde hace ya cinco horas y por las calles siguen pasando los coches patrulla anunciando a los ciudadanos que no salgan de sus casas por su seguridad. La situación se te hace deprimente, cada vez más y ni siquiera puedes ver la tele.
¿Qué coño estará pasando ahi fuera? ¿Se habrá quemado la subestación eléctrica? Vaya mierda. Tenía ganas de ver el partido de los Vikings por la tele pero si esto sigue así no sé que carajo voy a hacer.
Camino por la casa buscando velas en los armarios. Enciendo algunas y las coloco en puntos de la casa para aunque sea tener un mínimo de luz y no ir por ahí rompiéndome las rodillas contra los muebles. Después me asomo a la ventana (no sé en qué piso estoy) para ver por mí mismo si el apagón afecta al barrio o si es a la ciudad entera. También a ver si puedo descubrir algo por mi mismo. Una vez hecho esto, salgo de mi piso, (procurando coger las llaves no sea que se me cierre la puerta xD) y voy a tocarle al vecino de enfrente.
Perdón por tardar tanto, pero ayer estuve cambiando de ordenador y tuve que instalar todo de nuevo ;)
Cuando te asomas por la ventana de tu piso (un segundo) puedes ver un accidente de trafico, un par de coches colisionando aunque sus pasajeros parece que bajan con vida. Uno de ellos tiene un arma, también te llama la atención una mujer que baja del vehiculo herida.
El apagón parece haber afectado tan solo a algunas partes de la ciudad.
Cuando llamas a la puerta del vecino de enfrente no hay respuesta alguna por su parte.
Ok, mientras sea por eso no hay problema :)
Decepcionado por que mi vecino no esté en casa regreso rápidamente a mi piso y vuelvo a asomarme por la ventana. Observo el accidente que ha tenido lugar bajo mis narices confiando en que el chalado del arma no le de por tomarla con la mujer. Muchas veces una discusión por una colisión entre vehículos ha terminado en tragedia.
Ante tu sorpresa ves como los pasajeros de ambos coches colaboran para robar un tercero... pero que... ¡estan robando tu todoterro negro!¡tu coche!
Maldita tu suerte...
-¡Eh, hijos de la gran puta! -grito haciendo movimientos con los brazos- ¡Id a robar el coche de vuestras putas madres, cabrones!
No sé si tengo armas de fuego en casa. Si es así, cojo la que tenga, la cargo y me llevo munición de repuesto. Si no es así, cojo el cuchillo jamonero mas grande que tenga y, si también tengo, un buen bate de béisbol. Y luego bajo a la calle a cargarme a esos cabrones.
No crees que hayan conseguido oirte, de todas formas ya te ocupas tu de bajar para hacerte oir.
Equipo modificado:
ESCENA CERRADA >> Continua en "Accidente de tráfico en el cementerio Holy Cross"