Regreso a toda velocidad saltando de aqui para alla sin descanso hasta llegar al refugio donde estaban las hermanas, una vez entro Elizabeth se lanza contra mi para darme un abrazo yo abro los brazos para dejarle pero me quedo sorprendido dejando los brazos unos segundos abriertos mientras ella me abraza y reflejo dicha sorpresa en mi cara abriendo mucho los ojos. Pero pronto esa cara de sorpresa se torna sonrisa y finalmente cierro mis brazos para abrazarle soltando una leve risilla -Estoy bien, gracias -Digo esperando que la muchacha me suelte mientras una sensacion de alegria invade todo mi cuerpo
No se porque no me deja poner tildes asique pido disculpas jaja
-¿Has encontrado algo con lo que podamos salir de aquí? -pregunta Elizabeth. No quería seguir en esta ciudad por más tiempo. El recuerdo de cómo habían sido conducidos allí hasta la fuerza y todo lo que estaba pasando le daban ganas de salir corriendo de allí. Además, quería encontrar a sus padres.
Una vez la chica se a separado de mi las miro a ambas y dibujo una amplia sonrisa y asiento con firmeza ante las palabras de Elizabeth -He encontrado varios coches, no es la mejor baza pero eso lo unico que tenemos y bueno...he sacado alguna fotos de la zona con mi movil para que os hagais una idea - Una vez dicho ésto hurgo en mi bolsillo con rapidez y saco de éste el movil, busco las fotos en la carpeta pertinente y se la muestro primero a la gemela más cerca es decir Elizabeth -Mirad, echad un vistazo vosotras mismas -Digo dejando el movil en manos de Elizabeth
-Creo que podríamos conseguirlo -opinó Elizabeth mirando las fotos del móvil- ¿No viste ninguna de esas cosas por los alrededores, verdad?
Emily observa las fotos del móvil, este tenía ciertas imágenes de la situación de la ciudad. -¿estan muy lejos?-pregunta nerviosa- creo que lo mejor es salir de aquí cuanto antes… pero…- pega una pequeña pausa observando a los demás residentes- ¿Qué harán ellos?
-¿Podríamos llevarlos con nosotros? -pregunta Elizabeth mirando a David-. Al menos hasta que salgamos de la ciudad. Se han portado muy bien con nosotros, no es justo que los abandonemos aquí a su suerte.
Observo a las hermanas opinar, se les veía muy buen corazón, querían ayudar a todo el mundo pero no se daban cuenta del peligro que representaría avanzar en grupo númeroso me acerco a ellas y hablo en voz bajita para que solo ellas me escuchen -No está demasiado lejos, pero debemos movernos rapidos y...en un grupo grande solo nos retrasarían, debemos ir solos si queremos tener alguna oportunidad, lo comprendeis ¿verdad? -las miro fijamente a los ojos buscando un atisbo de comprensión en ellas hacia a mis palabras
-Tienes razón -asiente Elizabeth bajando la mirada-. En ese caso será mejor que nos vayamos ahora que es aún temprano. Seguramente esas criaturas se vuelven más activas a medida que avance el día.
Emily se gira hacia los presentes- volveremos con ayuda…- hace una pequeña pausa a la vez q da un paso hacia adelante- no se muevan de aquí y aguanten…
sorry el retraso, estos dias he estado trabajando mucho >.<
X cierto, el dire no nos actualiza?
EDIT: ya decia yo q menchu posteaba mucho... x'DDDDDDDDDDD jajaja yo los findes los tengo OUT total, es lo q tiene tener dos curros a la vez >o<
El dire está aqui, soy Elizabeth porque su propietaria dejó de postear sin avisar xDDDDDDDDDD
Los chicos se deciden por fin a continuar el camino. Sabían que quedarse en las ciudades, a la larga, sería perjudicial. Así que se despiden del grupo que tan amablemente les ha acogido con la promesa de regresar con ayuda, antes de echarse a las calles. Aún era temprano, pronto serían las 8 de la mañana, y las calles estaban desérticas. Sólo cadáveres, coches quemados e impactos de proyectiles en las paredes y el asfalto atestiguaban que el día anterior se había librado una batalla. David condujo a las chicas a toda velocidad al lugar que les había enseñado por móvil y, cuando llegaron allí, suspiraron aliviados porque no había señales de infectados por ninguna parte.
Nos despedimos del grupo y avanzo con agilidad guiando a las chicas hasta el lugar donde había estado antes una vez allí tomo aire y hago crujir la espalda mirando a nuestro alrededor -Bueno, ya estamos aquí -Miro a ambas hermanas y tuerzo mi boca en una mueca cuando les hablo lo hago bajito pues en las calles vacías posiblemente se produciese eco retumbando en las paredes -Deberiamos ponernos en marcha ¿Qué coche os gusta más? -Digo bromeando como para quitarle peso al asunto
-Siempre me ha gustado el color rojo -opina Elizabeth con voz débil mientras no le quita ojo de encima a las calles- ¿Sabes hacerle el puente, David?
Miro a Elizabeth y sonrio aún tiene humor estando en una situación limite que nos encontramos, la clase de chicas que hubiese invitado a una copa para conocerla mejor de no estar en una situación como ésta -El rojo, me parece bien -Cojo aire con fuerza -Lo cierto esque de los puentes era cosa de mi colega yo solo me dedicaba a escaparme con el botín, pero... ¿Se puede intentar no? -Miro hacía ambas gemelas y luego a mi alrededor algo nervioso no me gustaba estar quieto mucho tiempo y menos allí afuera donde estabamos expuestos a todo.
Master he empezado a currar haciendo mantenimiento de jardines a parte de tener que estudiar y ir al gimnasio(Cuando me queda tiempo) asique si ves que tardo postea por mi necesito unos días para adaptarme a este nuevo ritmo de vida y sacar algo de tiempo, cuando digo unos días espero que como mucho me sirva con ésta semana de todos modos si puedo me pasaré por aquí.
ey master, q al ser semana santa estoy fuera... me subí unos dias al camping con mis padres... y internet es bastante limitado por no decir casi nulo.
Siento el retraso, en cuanto acaben las fiestas volveré al posteo normal ;)
David se acerca a uno de los coches y recoge del suelo un adoquín suelto que utilizar para romper el cristal de la ventanilla del conductor. Ambas hermanas miran automáticamente alrededor para buscar indicios de actividad pero suspiran aliviadas cuando nada parece moverse por las cercanías. David abre la portezuela y retira los pequeños fragmentos de cristal del asiento antes de entrar. Las dos chicas también suben al coche mientras el joven mira con desesperación la columna de dirección sin saber muy bien qué hacer. Elizabeth está rebuscando en la guantera cuando escucha un tintineo. Con una sonrisa, saca un par de llaves unidas en un aro: las llaves de repuesto del coche.
Sonriendo, David arranca y, con un poco de inseguridad al principio, conduce por las desiertas calles en busca de la salida de la ciudad. Tiene que ir despacio, esquivando coches y otros obstáculos y poniendo especial cuidado en no acabar en una calle sin salida. Por este motivo, tardáis un poco más de una hora en lograr encontrar la salida de la ciudad.
-¿Y ahora a dónde vamos? -preguntó Elizabeth mirando a sus acompañantes.
Emily sube rápidamente al vehículo, situándose en la parte de atrás. Al observar que el coche avanzaba sigilosamente y sin problemas pega un suspiro aliviada- menos mal…- piensa para sí misma. Un poco más tranquila observa la ciudad destruida por la ventanilla.
De repente su hermana se gira y le pregunta a donde se dirigen- no sé... ¿Cómo vamos de gasolina David?- pregunta a la vez que mira por encima de su hombro.
El chico mira el depósito antes de contestar.
-No está mal, un poco por encima de la mitad. Desde aquí hay pocas opciones. Podemos ir al norte, a Springfield. Es la ciudad más cercana que se me ocurre. Hacia el este es por donde vinimos y no sé si querréis volver por allí. Nuestra otra opción es seguir hacia el sur y tratar de alcanzar Nueva York. Tal vez allí haya más medios para contener esta plaga y puedan evacuarnos a la costa oeste ¿Que os parece?
Emily se tranquiliza en su asiento, pegando un suspiro y mirando por la ventana-me gustaría saber como están mis padres...-hace una pequeña pausa y mira a David de reojo- viven en Boston...
-Eso de meternos en otra ciudad... sin saber que nos encontraremos...