Partida Rol por web

Saqueadores en tiempos de guerra

Escena 1 - El francotirador.

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09/10/2015, 20:10
Günter Van Halen

¿Ha dicho oro?... No se si tocará a mucho o a poco, pero estoy de acuerdo con Sven, siendo una misión personal y por el mero hecho de sacar tajada me apunto.... faltaría más!

La palabra oro, parece que incluso ayuda a infundir ánimos...
 

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10/10/2015, 00:55
Zsigmond Kovács

Ya he dicho podíais contar conmigo. -dice Zsigmond taciturno.

¿Oro? Ya veremos a qué precio nos sale recuperar esa supuesta fortuna. Y encima el tío es un usurero, manda cojones.

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11/10/2015, 00:58
Paul Bauer

 

Podría ser cualquier cosa. Desde traer la cabeza de Stalin hasta lanzar un ataque suicida con minas antitanque pero eso de ir a por el oro parece algo razonable y no tan arriesgado.

¡El oro me importa un comino con tal de salir del batallón de castigo!

Ya un poco mas relajado ante el secreto conferido solo a nosotros (todos sabemos que hablar sobre derrotismo se premia con un boleto al paredón de fusilamiento en tiempo récord) saco mi pipa tallada en madera, busco en mis bolsillos algo de tabaco enrollado en papel de diario y preparo la pipa. - ¿Alguien tiene lumbre? - pregunto a mis compañeros y mientras espero a que alguien me de fuego respondo al comandante. - Muy bien, acepto. Me interesa limpiar nuestros registros antes que el premio en oro. - ¿De que sirve un mugroso lingote de oro si los ruskis nos pisan los talones con sus millares de tanques T34? 

Ni hablar de rendirse, los rojos no toman prisioneros.

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14/10/2015, 04:11
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Psicología

Tirada: 7d100

Resultado: 55, 32, 45, 50, 3, 7, 38 (Suma: 230)

Notas de juego

Tienes la sensación de que podríais haber sacado algún porcentaje mejor en el reparto. Pero al menos si que da la impresión de que vaya a respetar el trato propuesto.

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14/10/2015, 04:17
Christian Lorenz

Perfecto, me encanta su disposición de cara al trabajo - os responde con una evidente alegría. Bien, ahora descansen, les conseguiré un transporte.

El comandante saca un paquete de tabaco y lo lanza sobre vernel.
- Compártalo, aunque estemos en guerra todos seguimos siendo alemanes.

Después se retira dejándoos solos, la escolta se marcha con él, volviendo la mesa con el plano del frente. Uno de sus ayudantes se le acerca, le habla al oído y este se vuelve hacía vosotros para miraros. Este asiente con la cabeza y se marcha precipitadamente.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Tirada falsa

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Notas de juego

Bien, escena finalizada. A falta de empezar la nueva escena solo me falta algo que hacer aún. Os dejo esto abierto por si queréis añadir algo mas.

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14/10/2015, 04:25
Director

Notas de juego

¿En que aspecto coincide mi verdadera misión de la sociedad Thule con esto??

Cuando coges el paquete de tabaco notas que hay algo dentro de él. Ofreces los cigarros a tus compañeros y pronto puedes comprobar que hay una hoja de papel dentro del paquete de tabaco. Cuando estés a solas podrás ojearla con seguridad.

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14/10/2015, 04:36
Director

Notas de juego

Estas son las habilidades que yo he marcado durante la partida. Me puedo haber saltado alguna tirada, o no haberla considerado importante. Y hay personajes que han estado más activos que otros. Para compensar eso todos los que tenga dos o menos habilidades marcadas podrán añadir otras dos habilidades de su personaje, siempre que me justifiquen como pueden haber aprendido algo durante esta escena.
Ejemplo: No podríais escoger conducir vehículo porque no lo habéis hecho, pero si que podría ser discreción, escuchar, psicología, etc...

Para subir la habilidad volvéis a tirar los dados. Si esta vez falláis la tirada, la mejoraréis. Obviamente a cuanto más baja sea más fácil es mejorarla y en cuanto mejor seas, más te costará aprender más.


Carl Ullrich:  Tú escoges una habilidad más, en total cuatro.
Descubrir 25%
Trepar 70%
Subfusil 15%

Günter Van Halen:
Ninguna habilidad. Tú escoge dos habilidades más, en total cuatro.

Paul Bauer: Más dos habilidades, en total cuatro.
Trepar 75%
Arma Corta 68%

Rainer Berstein: Más dos habilidades, en total cuatro.
Descubrir 25%
Primeros auxilios 30%

Sven Wittman: Más dos habilidades, en total cuatro.
Esquivar 32%
Psicología 05%

Verner Streigenberger: Más dos habilidades, en total cuatro.
Descubrir 40%
Psicología 45%

Zsigmond Kovács: El MVP de esta escena xD
Descubrir 55%
Medicina 90% (esto fue un fallo por mi parte, ninguna habilidad inicial debería tener este porcentaje o superior).
Idioma: Rumano 70%
Psicología 40%
Fusil 35%

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14/10/2015, 06:34
Sven Wittman
Sólo para el director

Mis tiradas de comprobación:

Cita:

Sven Wittman: Más dos habilidades, en total cuatro.
Esquivar 32%
Psicología 05%

Añado descubrir (25%) y escuchar (25%)

 

- Tiradas (7)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 32+

Resultado: 32 (Exito)

Motivo: Psicologia

Tirada: 1d100

Dificultad: 6+

Resultado: 35 (Exito)

Motivo: Psicologia+

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: descubrir

Tirada: 1d100

Dificultad: 26+

Resultado: 57 (Exito)

Motivo: descubrir+

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d100

Dificultad: 26+

Resultado: 49 (Exito)

Motivo: Escuchar+

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

Fallo la de esquivar en realidad, que igualé. Ya le vale. XD

¡Done!

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14/10/2015, 09:51
Verner Streigenberger

Para evitar historias, o que Reiner le robase mientras dormía, abrió el paquete de tabaco, se encendió un cigarro con el zippo y repartió el resto equitativamente con sus compañeros, aunque se guardó el paquete con los suyos para él, así los suyos estarían algo más resguardados, y después de todo, el que parte y reparte se lleva la mejor parte, aunque en este caso la mejor parte fuese simplemente el paquete de cartón.
--Sargento, ahora que estamos mas tranquilos, si no le importa iré a ver si hay hospital de campaña para que me miren las heridas y me hagan una buena puesta a punto.-- dice con una media sonrisa mirándose las magulladas piernas.

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14/10/2015, 10:21
Günter Van Halen
Sólo para el director

Notas de juego

Günter Van Halen:
Ninguna habilidad. Tú escoge dos habilidades más, en total cuatro

 No entiendo, si no tengo ninguna y elijo 2, ¿no debería tener en total dos?

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14/10/2015, 18:47
Zsigmond Kovács

Verner, espera, voy contigo. Quiero comprobar que la rumana está bien atendida.

Recogednos luego cuando tengáis el transporte -le dijo al sargento.

Notas de juego

Lo que se deduce, voy con Verner, no vaya a ser que cojan a la rumana y la tiren al rio XD

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14/10/2015, 19:08
Director

Notas de juego

Lo he puesto mal, quería decir que tenías cuatro habilidades como todos los demás jugadores.

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14/10/2015, 19:26
Paul Bauer
Sólo para el director

Ok, aquí va. ;)

Bueno. Solo “supere” arma corta y subió 9 puntos. Luego en casa revisare las tiradas por si encuentro otras dos habilidades que haya usado (cosa improbable) y en caso contrario elegiré dos.

- Tiradas (3)

Motivo: trepar

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+75)=141

Motivo: Arma Corta

Tirada: 1d100

Dificultad: 68+

Resultado: 81 (Exito)

Motivo: subida arma corta

Tirada: 1d10

Resultado: 9

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14/10/2015, 23:30
Paul Bauer
Sólo para el director

Encontré descubrir y escuchar así que allí voy. ;)

Subo 7 puntos en descubrir. 

- Tiradas (3)

Motivo: Descubrir

Tirada: 1d100

Dificultad: 60+

Resultado: 89 (Exito)

Motivo: Descubrir exito

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d100

Dificultad: 68+

Resultado: 9 (Fracaso)

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15/10/2015, 00:47
Verner Streigenberger
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: Descubrir

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 48 (Fracaso)

Motivo: Psicología

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 69 (Fracaso)

Motivo: Discreción

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 93 (Fracaso)

Motivo: Runano

Tirada: 1d100

Dificultad: 26-

Resultado: 58 (Fracaso)

Notas de juego

Las dos habilidades que elijo son Discrecion y Rumano porque básicamente creo que son las únicas que he usado.
Como he fallado todas, si no me equivoco mejoro todas.

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15/10/2015, 14:39
Director

Ahora mejoras cada una de esas habilidades en +1d10. Cuando hagas la tirada pon en la descripción para que habilidad es cada una de las tiradas.

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15/10/2015, 14:43
Verner Streigenberger
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: Descubrir

Tirada: 1d10

Dificultad: 1-

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: Psicología

Tirada: 1d10

Dificultad: 1-

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: Discreción

Tirada: 1d10

Dificultad: 1-

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: Rumano

Tirada: 1d10

Dificultad: 1-

Resultado: 9 (Fracaso)

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15/10/2015, 17:35
Sven Wittman

El subidón de adrenalina con el francotirador había hecho que Sven se olvidase de la herida que tenía en la cabeza, pero ahora le picaba un poco. Por fortuna no era más que un rasguño. Esa bala había pasado cerca...muy cerca. Un rasguño sin importancia, pero que podía dar problemas si se infectaba, así que se unió a Verner.

-A mí tampoco me vendría mal que me miraran esto-dice Sven señalándose a la cabeza-y me refiero a la herida.

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16/10/2015, 01:09
Paul Bauer

El comandante saca un paquete de tabaco y lo lanza sobre vernel.
- Compártalo, aunque estemos en guerra todos seguimos siendo alemanes.

Luego Verner reparte el preciado tabaco y mi pila se lo agradece. Solo me quedaba un poco… - Gracias compadre. Lo tendré en cuenta. – después me siento entre los escombros a ordenar mis cosas en los bolsillos de mi chaqueta. La mitad de la unidad se retira al hospital de campaña mientras que el resto no se ha decidido aun que hacer.  - ¿Alguien sabe dónde está la cocina de campaña? Me muero de hambre luego de tanto ejercicio. – miro sobre mi hombro en búsqueda de alguna fuente de alimento.

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16/10/2015, 02:56
Director

En esta posición esta el puesto de mando. Hay varias tiendas cercanas, puede que alguna de ellas sea una cocina. Afuera se aproxima la columna de vehículos por la carretera pero se ven más tiendas e incluso hay luces en algunas de las viviendas de las afueras del pueblo.

Podrías darte una vuelta para ver que se cuece por los alrededores. Igualmente los demás tendrán que buscar el centro médico, que seguramente estará situado a las afueras del pueblo.