Partida de introducción a DeathWatch (Guardianes de la Muerte) con personajes pregenerados en el que los jugadores podrán meterse en la piel de la élite de las fuerzas militares del Imperio de la Humanidad: los Adeptus Astartes
"Un sirviente que se hace preguntas es más peligroso que un hereje ignorante"
Ikathya [Colonia 228/D1/S17/S4]. Demarcación Golgenna. Sector Calixis. Segmentum Obscurus
En el año del Emperador 257.M41, el Inquisidor Arcturus Ishemn [Código 4/270B] investigó, descubrió y purgo un culto hereje conocido como los Esclavos de Maldem constituido fundamentalmente por trabajadores y plebeyos fanáticos y corrompidos del mencionado mundo agrominero que trataba de extender una plaga nueva de origen desconocido por medio de un extraño artefacto, presuntamente xenotecnológico. El inquisidor A.Ishemn murió durante la purga, aunque sus restos mortales (material genético confirmado) y su Sello Inquisitorial fueron devueltos por su discípulo, el interrogador Ismail Varanar, y ahora descansan en santuario.
Por sus hazañas y la salvación de la totalidad de la población de Colonia Ikathya, A. Ishemn fue ascendido de forma póstuma a Gran Inquisidor, y sus restos se conservan en un templo que rememora los hechos en su planeta natal. Asimismo, el interrogador I. Varanar fue ascendido a inquisidor por dicha operación.
Hoy, años después, han ocurrido una serie de extraños sucesos lo suficientemente relevantes para que vosotros, acólitos del ahora inquisidor I. Varanar, debáis desplazaros hasta allí a investigar. ¿Se trata de sucesos sin importancia? ¿Están relacionados con la misma secta que fue purgada? ¿Es acaso obra de alguna de las especies xenos, conocida o desconocida, que viajan por el sector? ¿O es simplemente obra del Caos, tan extendido bajo la fría mirada de la Estrella Tirana?
Fin de los datos accesibles con nivel de seguridad 1
...por favor, identifique sus credenciales para acceder a niveles de seguridad superiores
"Dejad que este momento marque el devenir de las eras. Porque traemos de vuelta la Luz del Emperador a este planeta del mismo modo que regresamos de nuevo a este sector. Esta fortaleza se erguirá como un monumento a la inmortalidad del Imperio"
—Lord Comandante Achilus en la inauguración de Citadel Primaris—
Cuentan antiguas leyendas, de esas que un Teletubbie solo cuenta cuando el show ya ha acabado, cuando los niños humanos y los niños tubbies se han ido a dormir, que en ocasiones algunos de ellos desaparecen. Nadie conoce el por qué y solamente algunos se atreven a aventurar dónde van los pobres diablos, pero se dice que en una isla donde los rayos del sol-bebé que rie no llegan a iluminar, los desafortunados son obligados a luchar... a muerte
Hay pocas cosas más aterradoras para la consciencia que una invasión tiránida a gran escala. La atmósfera se plaga de esporas micéticas (las cápsulas de desembarco de la mente enjambre), biotoxinas y criaturas voladoras. Las gigantescas bionaves de la Mente Colmena dominan la órbita planetaria. Pero lo peor es la superficie, donde enjambres enteros de horrores tiránidos campan a sus anchas, muchos de ellos jamás descritos. Nacer, crecer... reproducirse. No hay dónde huir ni dónde esconderse. Cuando los tentáculos de la máquina de guerra tiránida se enroscan sobre un mundo, éste queda reducido a roca inerte, como si nunca hubiera existido el menor resquicio de vida.
En las últimas semanas, varias naves han desaparecido en las profundidades de La Fosa. No se trataría de algo novedoso en el Cluster Omega, el rincón olvidado del universo... si no fuera porque se rumorea que el atacante es un pirata legendario desaparecido hace más de 200 años
Partida diseñada para debatir, divulgar y disfrutar en general de la ciencia, ese gran desconocido.
Abierta a todo el mundo que sienta interés por conocer, por saber, por descubrir la verdad que nos rodea.
Para todos aquellos que, desde pequeños, la curiosidad nos picaba tanto que día a día decidimos saciarla como mejor podemos.
Una aventura a una versión sencilla y rápida (esperemos) del D&D, en la que los jugadores buscaran por el desierto a un joven noble en un ambiente similar al de las mil y unas noches.
Las fauces (the Maw). Así es como llaman a la entrada de la expansión Koronus; un nombre adecuado, dada su historia. Desde que me siento en el trono de capitán he visto innumerables naves y almas desvanecerse por su garganta. Por supuesto siguen viajando, puesto que las fauces llevan a un vientre lleno de riquezas.
Lord Capitán Ezequiel Pengalia
Ha pasado un año desde la tormenta del Caos. Una peste muy contagiosa y de una altísima mortalidad está empezando a causar auténticos estragos demográficos en las aldeas del norte del Imperio. Bandidos, hombres bestia, restos de la tropa del Coas, orcos y goblins se hacen cada vez más fuertes en la profundidad de los bosques imperiales.
Las rutas comerciales por tierra son cada vez más intransitables. Los mercaderes empiezan a arruinarse. Los pocos convoyes que atraviesan los caminos del Imperio lo hacen a la luz del día, nunca de noche y muy bien protegidos. Y aún así algunos no llegan a su destino.
Las batidas de tropas imperiales están cada vez más tensas, y su justicia es cada vez más “subjetiva”. Algunas aldeas, las más aisladas, empiezan ya a creer que el Imperio ha caído. La paranoia se cierne sobre las gentes del campo. La falta de suministros de armamento desde Nuln empieza a ser un problema muy grave.
Alguien se ha aprovechado de esta situación, y ha cogido lo que no es suyo.
El dragón
Un cartel cuelga en la plaza de la ciudad de Viljahelm con el sello real en una esquina:
“Ciudadanos de Viljahelm, viajeros de remotas partes del mundo, la tiranía del dragón Krystellion ha llegado a límites intolerables. Hace ya diez años que lo aplacamos con sacrificios de doncellas para evitar que destruya nuestra bella ciudad y devore a sus habitantes en su hambre descontrolada. Pese a nuestros tributos el dragón, siempre avaricioso, ha decidido tomar a la fuerza lo que ha querido. La pasada noche entró en la ciudad, asaltó la cámara del tesoro y se lo llevó. Hubiese sido afortunado que se hubiese conformado con bienes materiales pues también se ha llevado a la princesa.
Por suerte un reputado cazador de dragones, Oswald Dragonbane, ha llegado a la ciudad para librarnos del mal que nos azota. Dado que se trata de un dragón adulto se solicita que los más bravos guerreros unan fuerzas con él, se ofrece una generosísima recompensa.
El Barón
La ciudad tiene dos gobernantes, el rey el barón. Las relaciones entre ambos han sido establecidas por un tratado que se firma cada vez que un heredero asume la responsabilidad del cargo de su predecesor. El barón actual, que tomó el cargo hace un año, se negó a firmar los tratados. Dado que la ciudad está en guerra el rey no ha podido asegurar su dominio mediante la fuerza.
El Ojo del Infierno
Se observa en el cielo unas nubes púrpuras, restos de un portal que se abrió hace veinte años trayendo consigo a cinco poderosos dragones, los cuales no tardaron en conquistar cada uno un reino para sí y convertirse en soberanos de estos. El portal se encuentra cerrado pero es posible que se vuelva a abrir.
Veinte años han pasado desde que los líderes del mundo ofrecieron una rendición incondicional a las fuerzas alienígenas y el equipo XCOM, la última línea de defensa del planeta, quedó diezmada y dispersa.
Ahora la tierra está gobernada por alienígenas, construyendo relucientes ciudades que prometen un futuro brillante para la humanidad en la superficie mientras ocultan una agenda siniestra de forma secreta y buscando eliminar a todos los que disienten de su nuevo orden.
Sólo los que viven en los límites del mundo tienen un margen de libertad. Aquí, una fuerza se reúne una vez más para defender a la humanidad. Siempre a la carrera, las fuerzas XCOM remanentes deben encontrar una manera de resurgir de las cenizas, exponer la verdad detrás de la insidiosa ocupación y eliminar la amenaza alienígena de una vez por todas.
La guerra no es buena para los negocios, ¿capsici?
Eso lo entienden los Gambino, los Moretti, los Pellegrino y también lo entendemos nosotros, la familia Panepinto. Quién no parecen querer entenderlo son los Marchetti. Al menos el maldito Carlo Marchetti ragazzo del Don de la familia Marchetti quién no ha depuesto su maldita actitud y sigue hostigando nuestro territorio. Tenemos a la maldita pasma encima y todos nos estamos gastando millonadas en sobornos para que hagan la vista gorda, pero todos están perdiendo la cabeza y quieren que se termine. No es bueno para... Ya os lo he dicho.
Un bastardo afortunado es lo que es ese desgraciado, ya ha sobrevivido a dos intentos de asesinato. En uno de ellos se encasquilló la Tommy Gun, en el segundo intento le intentamos mandar al cielo pero el chapucero que debía montarlo acabó volándose montándolo.
Así que debemos mantener un perfil bajo y sólo hay misiones de mierda que no dejan mucho dinero. Al menos hasta que sepamos algo de Carlo, puede que en cuanto caiga el hijo... El padre piense en sus otros hijos. O puede que sean ellos los que deban invitarle a reconsiderar las cosas.
Don Gaspare Panepinto parece que tiene novedades, un favor a un pezzonovante parece. Un día más en Creekville.
La prensa lo llama 'el Carnicero del Metro' pero vosotros sabéis que hay algo más. Una fuerza oculta y poderosa en lo más profundo de Nueva York está fuera de control. Y nadie la a va detener porque lo domina todo. Todo menos a vosotros.
No tengo ningún interés en luchar contra el producto de la imaginación de unos campesinos.
Sir Aghmar, Caballero Pantera.
Partida de horror psicológico y paranoias varias, en la que desconfiarás hasta de tu propia sombra.
Tan real como la vida misma, e incluso más. Una partida para mentes ágiles y vivaces, a la par q divergentes. Se buscan jugadores cultos q escriban sin faltas de ortografía.
Ciertos objetos, por pequeños que parezcan, tiene a veces más historia a sus espaldas que la propia humanidad. Únete a la búsqueda de uno de esos objetos a lo largo y ancho de la Tierra Media, pero, ¡cuidado!, no es oro todo lo que reluce...
Pronto llegará la hora de sumergirse en el brutal mundo del 41º milenio, gracias a Warhammer 40.000: El Juego de Rol. Este grueso volumen, ilustrado a todo color, te proporcionará todas las reglas y ambientación necesarias para meterte en la piel de un Inquisidor Imperial, y extirpar a los traidores, los herejes y los mutantes del glorioso reino estelar del Emperador... o sucumbir ante la tentación.
Y recuerda: la inocencia no prueba nada.
Sinopsis de Dark Heresy
dos grupos de soldados especializados se disponen a realizar la mision mas dura de sus vidas, auque los informes de exploracion muestran que el Helyon tiene una amenaza zerg realmente baja no saben que en realidad los informes solo son superficiales...
el grupo Protoss constara de 5 poderosos guerreros que lucharan con toda la furia de su pueblo asta llegar a el emisor de los pulsos psi que tan aterrado tiene al poderoso templario tetrico zeratul.
mientras el grupo terran consta de 6 especialistas en asaltos e infiltraciones tacticas y tendra que abrirse paso hacia la fuente central de mando y conectarla de nuevo para descargar datos.
Sentaos en torno al fuego y escuchad la débil voz del Cronista:
"Mil años atrás, los cinco Reyes Brujos terminaron de cegar al dios oscuro que los había apoyado, y lo encadenaron enloquecido de dolor y traición al Trono Celestial antes de sellarlo para siempre..."
Una experiencia de rol competitivo alimentada de testosterona, en un brutal mundo de ferocidad, magia negra y metal.
¿Eres suficientemente firme?
Aquí se apunta la gente que quiere jugar al Civilization IV online con otros umbrianos.
¿Buscas aventuras? Aquí encontrarás piratas y mosqueteros, nobleza y brujería, diplomacia e intriga, arqueología y exploración. ¿A que esperas para apuntarte?
¡Partida sin límite de Jugadores!