La guerra no es buena para los negocios, ¿capsici?
Eso lo entienden los Gambino, los Moretti, los Pellegrino y también lo entendemos nosotros, la familia Panepinto. Quién no parecen querer entenderlo son los Marchetti. Al menos el maldito Carlo Marchetti ragazzo del Don de la familia Marchetti quién no ha depuesto su maldita actitud y sigue hostigando nuestro territorio. Tenemos a la maldita pasma encima y todos nos estamos gastando millonadas en sobornos para que hagan la vista gorda, pero todos están perdiendo la cabeza y quieren que se termine. No es bueno para... Ya os lo he dicho.
Un bastardo afortunado es lo que es ese desgraciado, ya ha sobrevivido a dos intentos de asesinato. En uno de ellos se encasquilló la Tommy Gun, en el segundo intento le intentamos mandar al cielo pero el chapucero que debía montarlo acabó volándose montándolo.
Así que debemos mantener un perfil bajo y sólo hay misiones de mierda que no dejan mucho dinero. Al menos hasta que sepamos algo de Carlo, puede que en cuanto caiga el hijo... El padre piense en sus otros hijos. O puede que sean ellos los que deban invitarle a reconsiderar las cosas.
Don Gaspare Panepinto parece que tiene novedades, un favor a un pezzonovante parece. Un día más en Creekville.
Creekville, Ohio.
¿Y por qué no hablo de las Cinco Familias de Nueva York? Porque ya tienen su historia escrita y terminada. Quiero que os sintáis guardianes de vuestro propio destino. Puede que en vuestras manos esté la resolución del conflicto o incluso erigiros como futuros Dones.
Noviembre 1920.
La Ley Volstead, mas conocida como Ley Seca lleva un tiempo en vigor. Muchas fábricas y bares han cerrado, el consumo de alcohol se reduce a cero. La guerra lleva durando un mes y las otras familias llevan presionando al Don un tiempo para que pacifique la situación.
Han dado luz verde para hacer lo que sea necesario. No es nada personal con nadie... Tan solo, negocios.
ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Desafío Mensual de Rol por Web. Sin embargo como es un mes delicado vamos a crear el Desafío Mensual Extremo, esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 de Diciembre y terminarla el 21 del mismo mes para que podamos abrir regalos y estar en familia en las fechas restantes. ¿Seremos capaces?
A tener en cuenta:
Por los plazos que se manejan no os esperéis una partida con una profundidad brutal, pero os prometo que intentaré que esta tenga la profundidad ideal para una partida de estas características.