Ha pasado un año desde la tormenta del Caos. Una peste muy contagiosa y de una altísima mortalidad está empezando a causar auténticos estragos demográficos en las aldeas del norte del Imperio. Bandidos, hombres bestia, restos de la tropa del Coas, orcos y goblins se hacen cada vez más fuertes en la profundidad de los bosques imperiales.
Las rutas comerciales por tierra son cada vez más intransitables. Los mercaderes empiezan a arruinarse. Los pocos convoyes que atraviesan los caminos del Imperio lo hacen a la luz del día, nunca de noche y muy bien protegidos. Y aún así algunos no llegan a su destino.
Las batidas de tropas imperiales están cada vez más tensas, y su justicia es cada vez más “subjetiva”. Algunas aldeas, las más aisladas, empiezan ya a creer que el Imperio ha caído. La paranoia se cierne sobre las gentes del campo. La falta de suministros de armamento desde Nuln empieza a ser un problema muy grave.
Alguien se ha aprovechado de esta situación, y ha cogido lo que no es suyo.
Año 2523. El caudillo de los dioses oscuros Archaon ha arrasado la mitad del Imperio en un vano intento por acabar con él. Pero las valientes tropas de los condes y los barones, unidos bajo el estandarte del gran Karl Franz 1º, acabaron con el malvado señor de la guerra y sus huestes, bajo la sombra de Middenheim. Stefan, el misterioso héroe, que decía ser heredero del mismo Sigmar Heldenhammer, ha muerto hace poco, por las heridas que Archaon le causó antes de morir.
Partida para cuatro grupos de jugadores seleccionados en este foro, todos ellos envueltos en un incidente común de terribles repercusiones. Mientras intentan solucionar el problema, a su modo, deben procurar no contagiarse de una temible enfermedad. Foro de reclutamiento
Donde los Dioses del Viejo Mundo se reúnen para tejer los destinos del mundo y sus habitantes. Dioses implacables, que actúan a su voluntad y recompensan a los mortales que les sirven con rectitud.
Delberz, una pequeña ciudad entre Middenland y Hochland. Aunque no es una gran ciudad, disfruta de gran reconocimiento, pues es un enclave comercial vital, ya que comunica Altdorf con Bersburgo, la puerta de Middenheim, por ruta fluvial, a través del río Delb.
Director principal: Acedor1566
Lo que se suponía un sencillo trabajo y una misión fácil ha derivado en algo sin duda oscuro, enrevesado y siniestro, cuyas raíces parecen hundirse entre las más negras tinieblas. Y cada vez más tenéis la sensación de que el destino de muchas cosas va a depender en breve de vosotros.
Director principal: Acedor1566
No hay perdón para los incompetentes, ni para los débiles. Son una lacra, y deben morir. Con sus actos ponen en peligro a todos los siervos de los Dioses Oscuros. A pesar de todo aún hay algo peor que un incompetente, un débil o un cobarde: ¡un traidor!
Director principal: Arclite
Ha ocurrido al fin. Los mayores temores de los sectarios se han cumplido, alguien ha robado su deseado objeto. Un grupo de ladrones o una secta rival se ha adueñado del objeto. Sin embargo, no son los primeros que presencia el escenario de la batalla.
Director principal: Arclite
Cinco iniciaron el viaje, sólo tres continúan unidos. La ciudad de Delberz, el último bastión antes de los despojos de la guerra ha sido arrasado por una horda orca. ¿Qué acecha en los caminos que conducen a la ciudad del Lobo Blanco?
Director principal: Arclite
Directo principal: Arclite
Un feliz reencuentro que presagia una virulenta enfermedad
Un soldado debe desear hacer las cosas que tiene que hacer, o por lo menos, sentirse satisfecho con ellas. Yo no podía hallar razones lo suficientemente buenas para matar hombres y mujeres, ni tampoco podía entender las explicaciones que nos daban para hacerlo.
El esclavo que obedece escoge obedecer.