Partida Rol por web

¡Arenas Sangrientas!

Portada

Datos de la partida

¡Arenas Sangrientas!

 

Director: Dennettlander
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/01/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Sentaos en torno al fuego y escuchad la débil voz del Cronista:

"Mil años atrás, los cinco Reyes Brujos terminaron de cegar al dios oscuro que los había apoyado, y lo encadenaron enloquecido de dolor y traición al Trono Celestial antes de sellarlo para siempre..."

Una experiencia de rol competitivo alimentada de testosterona, en un brutal mundo de ferocidad, magia negra y metal.

¿Eres suficientemente firme?

Sinopsis

Sentaos en torno al fuego y escuchad la débil voz del Cronista:

"Mil años atrás, los cinco Reyes Brujos terminaron de cegar al dios oscuro que los había apoyado, y lo encadenaron enloquecido de dolor y traición al Trono Celestial antes de sellarlo para siempre..."

Y una era llegó, de miedo, esclavos y poderes oscuros. Los reinos de los hombres agostaron sus fértiles valles y campos, el otrora río Vandel llegó a conocerse como la Fumarola Sanguinolenta, y mientras, allá en los Yermos Aullantes, se descargó rugiente la Tormenta de Almas.

Cada uno de los abyectos Reyes Brujos hizo su voluntad durante generaciones en su reino, pero con cada lágrima se fue regando la flor de la ira en los corazones de sus súbditos. Cinco de ellos se atrevieron a romper sus cadenas, alzar sus lanzas y clamar a los cielos. Y sólo uno llegó a posar sus desgastadas sandalias sobre el suelo enjoyado de la Torre de Alabastro, los nudillos blancos aferrando el arma y clavada la mirada en el Rey Brujo.

Ahora no recuerdo su nombre..."

¿Fuiste tú?

Notas sobre la partida

Bueno, esta partida se encuentra en construcción y dará comienzo en torno al 15 de enero. de momento voy a ir poniendo alguna información acerca del juego en las escenas para que los jugadores y los interesados puedan ir viendo qué se cuece en los fogones.

¡Bon profit!

El martilleo de la forja...

Donde los héroes comparten una jarra antes de volver al camino (Off topic)

Todo tiene un origen

Donde los jugadores se enteran, en general, de qué va todo esto :P

De cenizas y barro

Donde se explica a los jugadores cómo crear lo que necesiten durante el juego

Un brillo especial en los ojos

Donde se explica cómo crear un Héroe

La caja del titiritero

Donde se explica a los jugadores cómo se crean las Facciones y la trama de la Ordalía... si no hay DJ

El cantar del viejo tuerto

Donde se habla  del papel del Cronista, de cómo se juegan los Capítulos, y del Dolor

El choque de voluntades

Donde  se cuenta a los jugadores cómo se resuelven los conflictos en la historia:

Desafíos, Competencias y Confrontaciones

La madera del Héroe

Donde se revisa, paso a paso, en qué consisten las Confrontciones

Los Bastones del Recuerdo

Donde las gestas heroicas  y sus Crónicas quedan labradas para que el paso de las eras no las devore.

(+ Ficha de seguimiento general de la Saga)

El vuelo del cuervo

Donde se presentan a vista de pájaro las tierras de la Creación

(Tabla de Geografía)

Una miríada de almas e historias

Donde se cruzan los destinos de los moradores de la Creación

(Tablas de Facciones, Objetivos, Extras y Eventos)

Los Oráculos hablan

Donde los presagios se pronuncian entre el humo de inciensos y captamos breves retazos del porvenir

(Simple tabla de ideas para Facciones, de otro juego:

In a Wicked Age)

Ordalía 0: fase de Ensamblaje

Donde los jugadores se reunen para conjurar sus primeras escenas

Ordalía 0: Creación de Facciones

Donde los jugadores muestran a los demás con qué gente juegan

 

NOTA: el Cementerio inicial, para futuras referencias, es de 10d4

Ordalía 0: Capítulo 1

En el que Sephi comienza su labor de Cronista

El Ruedo: Ordalía 0

Donde los jugadores anuncian a golpe de bombo y platillo sus Competencias y Desafíos.