Está bien, os confesaré una cosa. He descubierto que el amo cumplirá 250 años esta misma noche. ¿Qué os parece? Como portador de la campana creo que deberíamos prepararle una fiesta sorpresa. ¡No todos los días se cumple un número tan redondo de años!. Eso sí, necesito la ayuda de todos los lutines de la torre ya que hay mucho trabajo por hacer. ¿Qué me decís? ¿Que no está en vuestro contrato? Está bien, pues espero que os pudráis en la mazmorra revisando vuestras cláusulas mientras el resto disfrutamos de una agradable fiesta. ¿Que os lo habéis pensado mejor? Así me gusta. Bien, pues comencemos.
Primavera del año 2946 de la Tercera Edad. Hace algunos días, dos mensajeros abandonaron la Montaña Solitaria en una importante misión. Al parecer han desaparecido en las Ciénagas Largas y a decir verdad, el Reino Bajo la Montaña está tan inquieto que las noticias llegan rápidamente a Valle y Esgaroth.
La paz que comporta el final de la Batalla de los Cinco Ejércitos ha supuesto una mejor en el comercio y un aumento de los viajes a través del Norte. Un rico comerciante de Valle pretende aprovechar esta situación para abrir una ruta comercial desde Esgaroth hasta el Salón del Bosque.
Solo queda un partido para llegar a la final. La final que os puede catapultar a la fama, la gloria y a cantidades inusitadas de deslumbrantes premios. Solo queda un partido y las apuestas os declaran claros vencedores ante un rival sin demasiadas posibilidades... si no fuera porque, de ser verdad, algo totalmente inesperado puede suponer vuestra derrota.
Nuestro grupo de héroes deberá hacer frente a un reto provinente de antiguas amistades que les hará enfrentarse a an
El anciano Ludovico IV, conde de la Ensenada, en su lecho de muerte, ha deseado convocar los nobles de más aventurera reputación pues muere sin descendencia y desea ceder su herencia al más osado de entre los osados. Sabe que la mayoría son unos truhanes, si no todos. Sin embargo confía reconocer al más veraz con las acusaciones cruzadas entre los convocados.
El contrato de servidumbre del gran hechicero Rudesindus obliga a los pequeños lutines a cooperar con el resto de demonios de la torre del gran mago para realizar las tareas de mantenimiento mientras el amo no está en casa.
¿Sereis capaces de cumplir todas y cada una de las tareas que Rudesindus os encomiende?
¿Daremos la tierra y el agua al Gran Rey?
Alguien dijo que no...
En el año 2941 tienen lugar algunos acontecimientos importantes, que llevan a las Tierras Ásperas a una nueva era: la muerte de Smaug, la Batalla de los Cinco Ejércitos, la restauración del Reino Bajo la Montaña y de Valle, y el descubrimiento del Anillo Soberano por parte de Bilbo Bolsón. La década siguiente a tan monumentales acontecimientos ve a los Pueblos Libres saborear un respiro inesperado: los hombres se reúnen bajo las banderas de reyes y caciques ambiciosos, alzando la cabeza para mirar más allá de sus antiguas y restrictivas fronteras por vez primera en mucho tiempo, y los aventureros se atreven de nuevo a seguir caminos olvidados en busca de renombre.
Historia alternativa a las novelas. Los jugadores empezaran unos meses antes de la historia de "juego de tronos" en el polo opuesto de Poniente. El dominio. Como una de las casas nuevas de las tierras de la tormenta tras la guerra del rey robert. Deberán de terminar de matizar la casa y sus personajes antes de empezar.
Campaña inicial del mundo de Fanhunter que nadie sabe como puede continuar desde el momento de meterse en ella.
Se aceptan reservas igual más adelante de la campaña el numero debe aumentar.
http://www.starwars.com/games-apps/star-wars-crawl-creator/?cid=56187eaee4b0e63a5ba95987
Bienvenido, bienvenido...pasa, no te quedes ahí, ¡hay mucho que hacer y muy poco tiempo! ¿Eh?¿Que quién soy? Soy Goblop, lutín como tú...o mejor dicho ¡tu superior! Sí, eso...¿Que por qué?¡Pues porque soy el Portador de la Campana de la Lllamada, por eso! Bufff..parece que voy a tener que hacer un esfuerzo extra contigo, ¡y eso que no estaba en mi contrato!
En fin, compañero, como bien sabes los lutines somos demonios, miembros de las huestes infernales como los bafometos, los necrófagos y las laruias, por poner algunos ejemplos. Tenemos fama de traviesos, de cambiar las cosas de sitio e incluso de robar, pero realmente no son más que rumores...en la mayor parte de los casos. Normalmente aparecermos en la Tierra para ayudar a algún mago a cambio de algo de espeacial interés para nosotros, certificando nuestro acuerdo con un contrato demoníaco. Así llegué yo aquí, así llegaste tú aquí y así llegarán todos los demás lutines que sirvan en la torre.
Algo se mueve entre las montañas, entre los bosques, bajo la tierra. El mundo está inquieto tras la muerte del Dragón y se avecinan cambios
Partida de hombre lobo, de día los jugadores escogen a quien se sacrifica y de noche los "lobos" actúan. Y para generar más interés se añaden algunos personajes especiales.
Pronto llegará la hora de sumergirse en el brutal mundo del 41º milenio, gracias a Warhammer 40.000: El Juego de Rol. Este grueso volumen, ilustrado a todo color, te proporcionará todas las reglas y ambientación necesarias para meterte en la piel de un Inquisidor Imperial, y extirpar a los traidores, los herejes y los mutantes del glorioso reino estelar del Emperador... o sucumbir ante la tentación.
Y recuerda: la inocencia no prueba nada.
Sinopsis de Dark Heresy
Partida de Aquelarre para 4 juagadores ambientada en los pirineos Aragoneses de finales del Siglo XXIII. La idea es que sea la primera de una serie de partidas autoconclusivas que iran conformando un campanya larga de Aquelarre
(la partida sigue en preparación)
Alderf es un noble, un buen noble de los que quedan pocos. Su ansia ha sido viajar por el mundo, y ahora que sabe que sus años se agotan y pronto tendrá que conocer a Morr quiere cumplir su sueño. Buscó a 5 aguerridos aventureros para que lo acompañasen en sus viajes, hecharon sus pocas pertenencias al hombro y todo el oro que el noble tenía y comenzaron a viajar.
Pasasteis juntos algunos de los mejores años de vuestro vida en la Residencia de Estudiantes de Madrid. Ahora, cada uno donde le ha llevado el destino, manteneis el contacto gracias a la correspondencia y compartis inquietudes, vivencias y algunas veces el miedo a lo que os rodea.
Partida por carta basada en el juego De Profundis y ambientada en la España de los años 20.
Valiente Cazafantasmas: Desafia al babosito Fantasmatrin, el nuevo terror sucio de Barcelona!! Deja tu anonimato anterior como pequeño aventurero de segunda!! Únete a Cazafantasmas!! Intenta ser un cazafantasmas de élite!! Retírate con honor si hace mucha falta!! Averigua nuevas informaciones sobre el malvado Aotsin y su legión de sicarios!! Obedece a tu nuevo líder, el hombre llamado por algunos "señor Fantasmón"!! Desafia las leyes federales con prudencia!! No tengas miedo al peligro!! Gana dinero con tu trabajo si puedes!! Nunca te rindas!! Muestra cerebro y valentia!! Muestra que eres un buen manitas con las dificultades manuales!! Compagina la prudencia con el valor!! Lucha en combate como un hombre!! Bueno, al menos inténtalo...
Y sobretodo, si hay suerte, diviértete mucho con nuestra partida!! Si te animas, eres bienvenido. Todo tuyo...
Año 1923 Arkam, Massachusetts.
Sábado 17 de Febrero. Salta la notica. La noche del viernes ha ocurrido un robo en el Museo de Arkham con el resultado de un guarda del lugar cruelmente asesinado.
Tanto la policia del lugar como la direccion del Museo deciden abrir sendas investigaciones para esclarecer los hechos...
Tras la tormenta del caos, una devastadora invasión dirigida por Archaón, El señor del fin de los tiempos. Las fuerzas del caos han sido expulsadas de Middenheim y sus alrededores, dejando atrás de si un rastro de desolación y destrucción.
Los supervivientes intentan reconstruir sus vidas en las ruinas de Middenheim.
La Tormenta del Caos, el gran cataclismo que casi aniquila el Imperio de los Hombres y la civilización humana, no sólo afectó a grandes guerreros y poderosos magos. Muchos hombres y mujeres normales se vieron atrapados enmedio. Gen
Mentor, ha reunido a un grupo de valientes heroes para que detengan a su discipulo, el malvado Morcar.