Nuestra era ha llegado.
¡Oh! ¡pobre juguete! ¡atrapado en una invariable sonrisa, en una desgraciada posición, viéndolo todo sin poder hacer nada! Sí, pobre juguete. Ha sido así desde que Max tiene memoria, desde que movió con sus dedos su primer trenecito...
Pero no por mucho tiempo. Sí, amigos, este día es vuestro día, ésta noche es vuestra noche. Max no lo sabe todavía, pero no tardará en saberlo. Veremos quién es ahora el juguete.
Con aires a Toy Story, pero vuestro objetivo no es ser los muñecos preferidos del niño, sino que podéis inclinaros por cualquier línea de acción. Desde convertiros en los traviesos de la casa hasta ayudar en todo lo que necesite vuestro dueño/a (Max tiene una hermana; Laura)... pasando por crear un nuevo orden mundial o una república juguetil.
Las reglas aún están en creación, pero hay una serie de cosas que os puedo adelantar. Habrán modelos de creación de juguetes (barbies, action-man, lego, warhammer, clicks, peluches, nenucos...) con muy diversas posiblidades. Los lego pueden intercambiar sus piezas y construir cualquier cosa; los muñequitos esos de plástico de indios (o los de vaqueros, o los de soldados) los manejará una sóla persona, como un grupo; los warhammer, al luchar entre ellos, utilizan las reglas que tengan en el manual...
Toda una colección de posiblidades para lo que omitieron los de Pixar.
Ah, claro, y el juguete creado no tiene por qué responder a uno de éstos modelos, que al fin y al cabo solo son guías, aporximaciones para ciertos objetivos. El juguete puede ser, yo qué sé, un ordenador infantil de esos, o una moto de esas a pedales.
Partida finalizada.
Para concertar decisiones y trabajar en el sistema de warhammer.
Aqui os voy contando, por fin separado del offtopic, todo lo que debéis saber en cada momento sobre la partida.
Podéis expresar vuestras dudas, pero nunca pongáis como destinatarios a otros personajes, incluso si yo respondo para varios.
Así sabéis que cuando esta escena aparece en vuestras novedades es porque debe aparecer en vuestras novedades.
La información contenida en ésta escena forma parte de las reglas, pero no es necesario conocer las que no salgan del tipo de juguete al que se pertenece.
Tenemos modelos para todos los gustos, pero se acepta todo juguete que no entre en ninguno de ellos.
Bueno... aquí van, finalmente, las reglas. Todo es mucho más simple si eres un juguete, pero he tenido algún problema con el hecho de que el peso pueda variar tan drásticamente.
Además, las iré colgando según vaya pudiendo, así que os pido paciencia.