Primavera del año 2946 de la Tercera Edad. Hace algunos días, dos mensajeros abandonaron la Montaña Solitaria en una importante misión. Al parecer han desaparecido en las Ciénagas Largas y a decir verdad, el Reino Bajo la Montaña está tan inquieto que las noticias llegan rápidamente a Valle y Esgaroth.
Los jugadores conformarán su propia compañía en busca del paradero de los dos emisarios enanos, perdidos en su misión a lo largo del Río Rápido.
"La campana del pantano" es la partida introductoria del manual del juego "El Anillo Único". Una buena excusa para poner en práctica el sistema de este juego en Umbría. Esta aventura me parecen una buena excusa para practicar un poco con jugadores que conozcan, ni que sea un poco el sistema.
El Anillo Único no es un juego de rol de fantasía al uso sinó que requiere de bastante proactividad por parte de los jugadores a la hora de proponer tiradas y gestionar las propias habilidades. A veces más parecido a un juego de mesa de gestión de recursos que un juego de rol.
Espacio de discusión, comentarios, sugerencia y pedido de pintas de cerveza.
Espacio para debatir la creación inicial de cada uno de los personajes y de la Compañía de aventureros.
Escena para tomar decisiones como: ¿quién actúa como portavoz? ¿Quién es mejor hablando? ¿Quién ataca a qué?
Donde se cuenta el origen de nuestros héroes y cómo se cruzaron sus caminos.