Está bien, os confesaré una cosa. He descubierto que el amo cumplirá 250 años esta misma noche. ¿Qué os parece? Como portador de la campana creo que deberíamos prepararle una fiesta sorpresa. ¡No todos los días se cumple un número tan redondo de años!. Eso sí, necesito la ayuda de todos los lutines de la torre ya que hay mucho trabajo por hacer. ¿Qué me decís? ¿Que no está en vuestro contrato? Está bien, pues espero que os pudráis en la mazmorra revisando vuestras cláusulas mientras el resto disfrutamos de una agradable fiesta. ¿Que os lo habéis pensado mejor? Así me gusta. Bien, pues comencemos.
Los lutines deberán poner todo su empeño en prepararle una fiesta sorpresa al maestro Rudesindus sin que éste ni tan siquiera llegue a sospecharlo.
La Torre de Rudesindus es un juego creado por Pedro J. Ramos y Manuel J. Sueiro publicado por NSR en su línea Bizarra. Trata de las aventuras de los lutines: pequeños servidores demoníacos de un mago, Rudesindus, al cual están ligados por un contrato de trabajo.
Los lutines son seres pequeños, patosos, olvidadizos y caprichosos y nadie sabe cómo lo consiguen pero todo aquéllo que se les encomienda termina inevitablemente mal. El juego está pensado en una clara línea de humor.
Donde se narra cómo Goblop convocó al resto de lutines para comunicarles una agradable noticia.
Un grupo de lutines perezosos ha decidido quedarse encerrados en el baúl a la espera que el trabajo se dé por concluído.
El valiente lutín Pequeñín ha decidido dirigirse al palomar en busca de palomas mensajeras.
Los aguerridos lutines Gilitrut y Rasputín han decidido ir al jardín a decorar los árboles con bellas guirnaldas.
Los valientes lutines Tormi y Dagamo han decidido ir a la biblioteca en busca de tinta y papel para redactar invitaciones para la fiesta.
Los aguerridos lutines Luth, Guspierku y Yark han decidido ir al almacén en busca de harina y chocolate para hacer un hermoso pastel para el amo.
Escena de creación de lutines y de reglas de juego.