Partida de Vampiro, Edad Oscura en Venecia (Año 1230)
Portada hecha por Tefrain. Gracias.
Una prueba para ver si mejore en algo mi narracion. (No creo)
"Así era Venecia, la bella insinuante y sospechosa; ciudad encantada de un lado, y trampa para los extranjeros de otro, en cuyo aire pestilente brilló un día, como pompa y molicie, el arte, y que a los músicos prestaba sones que adormecían y enervaban."
¿Como comenzar de nuevo aquí, en las tierras salvajes?
Abandonaste el lugar donde naciste: el Imperio, la razón solo tú la conoces. Muchos huyen de la guerra civil, otros parten en busca de un lugar donde prosperar e iniciar una nueva vida. Da lo mismo. Todos acaban aquí, en Frontera de Aigar. La primera y más importante ciudad de lo que el imperio llama "Las tierras salvajes". Y del mismo modo, todos terminan en la misma situación: perdidos en un lugar peligroso y totalmente arruinados. Quizá perdiste toda tu fortuna comprando el pasaje del barco mercante que te trajo a este lugar. Aunque, la mayoría no tenía nada antes de iniciar el viaje, y cruzaron a pie o en un convoy mercante un peligroso paso de montaña, atravesando las colosales cordilleras que separan las tierras conocidas de las salvajes, y probablemente, por el camino lo perdieron todo.
Al final, llegas por fin a Frontera, y te encuentras de frente con la realidad que nadie te cuenta cuando inicias el viaje: hay superpoblación y escasez de recursos. Nadie quiere contratar a un recién llegado que está escuálido y débil. Por lo que, sin nada más que perder, salvo la vida, todos terminan haciendo aquello que nadie quiere hacer con tal de sobrevivir: Unirse a la Reserva Fronteriza, también conocido como el gremio de aventureros.
Te hacen firmar un contrato y te dan algunas monedas en préstamo, de las cuales, la mayoría tienes que invertirlas de forma obligatoria en hacerte miembro de algún gremio porque de lo contrario, no podrás trabajar. El resto, solo te da para algo de comida y sobrevivir unos pocos días pagando por tu cuenta cualquier rincón donde puedas dormir de forma segura por las noches.
Terminas tu formación y enhorabuena, eres considerado un aprendiz, ahora tienes que hacerte valer. Tu objetivo y el de tu grupo (que probablemente hayan formado aprendices como tú) será conseguir lo más pronto posible 20 monedas de plata para comprar la placa que te convierte en un miembro de pleno derecho de la Reserva y poder optar a ciertas ventajas, entre ellas la mas importante: poder recibir trabajos pagados del gremio.
Y en este punto te encuentras tú y tus compañeros. Aquí empieza tu nueva vida en Frontera.
Partida de Castillo de Falkenstein para entre tres y cinco jugadores. Los personajes reciben una invitación de Adelardo López de Ayala y Herrera, un dramaturgo, profesor, escritor y político español, durante el mes de julio de 1868 en el turbulento español de esa Europa alternativa que describe Castillo de Falkenstein. Política, bailes, duelos, magia y hadas.
Una pareja de novios inicia un viaje que ninguna pareja ha realizado en años, a fin de revivir una vieja tradición Yopuka prácticamente olvidada.
Uno a uno los Dioses se han ido reuniendo. Los escépticos no creen en ellos pero se equivocan. Un antiguo pacto,tan viejo como el universo, los mantenía a raya,cada uno en su terreno pero algo lo ha roto. Semidioses y Dioses han comenzado a desaparecer. Asesinos están matando a los seres divinos para hacerse con sus poderes y sus lugares de influencia,pero... ¿Quien es tan poderoso para matar a un Dios? Es sencillo: Otro Dios.
Tras una sangrienta Cruzada, los vampiros de Occidente se hicieron con la Ciudad Santa a la sombra de los mortales que la arrebataron de manos sarracenas con fanatismo, sangre y acero. El Principe Nosferatu, jubiloso en su victoria, intenta crear un Reino Nocturno donde la paz entre vástagos pueda ser una realidad y sus planes puedan prosperar... Desgraciadamente ya hay gente con planes para él de igual modo.
Desde hace mas de mil años, a la medianoche en punto , ocurre un hecho magico en las casas de Fairy Oak: minusculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos.emocionadas y atentos. Insolito, ¿verdad?
Todo el mundo sabe que brujas y hadas se llevan mal y que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano en el pueblo de Fairy Oak y aqui las cosas son desde siempre un poco distintas...
Una epica aventura llena de amor, espada y brujeria.
Donde los heroes se enfrentaran a la busqueda que cambiara sus vidas....¿O No?
Una nueva era amenaza, y de nuevo un cónclave ha sido convocado...
Han pasado ya algunos años desde que la nueva Guardíana del Fuego fue proclamada, y más aún desde que los vientos de la Guardiana volvieron a soplar...
Una nueva Guardiana necesita vuestra ayuda... La tierra empieza a secarse, los bosques se vuelven áridos y donde antes la hierba crecía ahora tan sólo existen páramos extensos...
La Guardiana de la Tierra, intenta defender el Árbol del Tiempo, pero pocas fuerzas quedan ya en su cuerpo, por eso antes de que todo terminé para ella, y los traidores se hagan con el poder del Tiempo, otorgandoles el dominío sobre la cualquier especie que cubra la tierra...
La Guardiana llama en auxilio a las criaturas mágicas, para que le ayuden en esta batalla en contra del Destino...
¿Podrán las criatruas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....
Todo está por demostrar y un conclave por reunir….
Y fué que dos pueblos hermanos por sangre, se enfrentarón...
El fuego y el agua se deberían de reunir... pues un grupo compuesto por hadas pertenecientes a las dos estirpes querían destruir ambos pueblos... sangrar a sus hermanos y obtener el poder...
Es necesario que ambos pueblos se vuelvan a unir como antaño para encontrar a los culpables y detenerlos antes de que sea demasiado tarde.
Mucho tiempo ha pasado desde que la traición marcara la vida de todos y aquellos cuantos siguen en pie en estas tierras...
Nada ni nadie es de fiar, todos son culpables, todos inocentes... Nadie se atreve ya a nombrar a aquellas que rompieron el pacto de las Cinco Casas Primigenias...
Ni mucho menos nombrar a la Emperatriz del Destino... pues evitando una profecía que aseguraba su traición y muerte, ha decidido ocultarse entre aquellos que viven en sus tierras. Asegurando la muerte de aquel que la nombre o la señale... hay incluso quien dice que ya hace años que murió y que todo lo que cuentan es un bulo para mantener al pueblo sometido...
La ida del trono físico de la Emperatriz, ha facilitado que entre sus tierras se asienten los descendientes de la Emperatriz del Cambio... El aroma de la traición vuelve a inundar el mundo...
Todo puede suceder...
Sellos de sangre, clamaran venganza e intentaran derrocar el poder contrario...
¿Dónde está el tuyo?...
¿ Crees que puedes hacer que todos los hombres caigan rendidos a tus pies? ¿ Crees que no hay mujer que se te resista? ¿ Que tienes un encanto personal que te hace más atrayente que a los demás? Preséntate a nuestro casting y demuéstranos que eres el/la mejor!!
Los Ancianos siguen sin tener noticias de la perdida y desolada Austrión,aquella ciudad flotante,antes muerta y ahora,tras el cónclave pasado,también. Nada puede entrar o salir de ella y no se explican porque ha sido así.
Un nuevo grupo de Dragones ha sido reclutado para saber que ocurrió, la bandada de criaturas han reventado la cúpula mágica que,con tanto esfuerzo,fabrico Dorado en sus últimos suspiros y,con eso,han despertado el alma del antiguo traidor que ha poseído alguno de ellos.
Segunda parte de la crónica de Dragones donde lidiaran entre ellos para encontrar el dragón poseído por el alma del traidor Dragón Negro.
Los Ancianos,estúpidos como siempre,han levantado una protección que costo fabricar liberando la maldición de la Avaricia ¿podrá este nuevo grupo de dragones destruir la maldición para siempre? ¿sucumbirán en el intento?
Rakedus, el gran tecnomago, ha conseguido hacerse con el control, o invención, de una máquina que amplia los poderes arcanos, divinos y mentales para fundirlos en un rayo que es capaz de unificar cualquier plano. Su objetivo, desconocido, ha afectado a varios planos de clásica fantasía medieval. Debido al caos, diversos grupos en diversos planos, incluso algunos héroes solitarios, se unifican para derrotar a Rakadeus.
Tras una árdua batalla, Rakadeus termina uniendo su mente a los cristales psíquicos de su arma, aunque durante la batalla, con incontables muertes, la máquina termina rompiéndose y una explosión de energía os atrapa en su interior. Los rayos vuelan y el lugar cambia constantemente. Un héroe alzado entre vosotros, Cell, un paladín humano, descubre que la mente controla la máquina... Quizás si todos os uniéseis... Aunque no llegó a terminar su última frase: un rayo terminó cruelmente con él.
Entonces lo avergúais: Entre vosotros hay ávidos de poder que no dudarán en mataros para hacerse con el poder de controlar los planos. ¿Podréis cazarlos a tiempo? ¿O serán ellos los que os cacen con los poderes del arma? Definitivamente, una batalla sin precedentes se avecina... Una historia que decidirá el destino.
Un grupo de vampiros que viven a al Sur de Escocia, cada uno es sus propios dominios. Estos como todos los que pertenecen a la Camarilla, deben mantener las apariencias y proteger la mascarada. Todos son Vampiros con grandes negocios y poder, aunque siempre llevándolo desde la sombra, no puede darse cuenta la gente que siempre dirige la empresa la misma persona.
Como parte de su misión de ocultar su verdadero ser se alojan en mansiones cercanas a pueblos, así no podrán asociarlos tanto con los negocios de ciudades grandes, además con sus contactos no necesitan viajar demasiado para dirigir sus negocios. Algunos por blanquear, otros por mantener las apariencias, y otros simplemente para que la gente los vea como una buena persona y los dejen tranquilos han decidido donar al pueblo más cercano una pequeña cantidad, ya que hace poco habían tenido un pequeño terremoto que había destrozado muchas casas. Aunque los vampiros habían rechazado la oferta no les había quedado otra que aceptar al final por la insistencia de los aldeanos, asique no les queda más que dirigirse al pueblo de Melttown a celebrar una gran fiesta.
La unión de cuatro jóvenes aventureros puede dar lugar a la más grande de las sagas.
En un mundo oscuro y cruel estos cuatro jóvenes aventureros buscarán dar sentido a sus vidas, resolver pequeños asuntos del pasado y encontrar un futuro...
Nadie sabe quién fue el primero ni de dónde salió exactamente. Pero sí pueden situar la ciudad donde comenzó todo: Nueva York, año 2012. Los primeros superhéroes salieron de la oscuridad para ayudar a la raza humana. Fuertes, ágiles, poderosos. Estas nuevas y maravillosas criaturas vinieron a aliviar la injusticia, el crimen y la desigualdad.
Pero toda moneda tiene su cara y su cruz. Los terribles supervillanos también aparecieron. Seres con poderes y planes terribles con la venganza, la destrucción o la locura como sus metas. No tardaron en entrar en batalla unos contra otros. La opinión pública, que había visto con buenos ojos la aparición de los primeros superseres, ahora asistía aterrorizada a la amenaza imparable de sus contrapartidas malvadas.
Abres los ojos y los ves, no sabes quienes son ni porqué están aí, como tú, en una celda de la que a simple vista te parece imposible salir, no sabes si ellos están despiertos, ni siquiera si siguen vivos, de hecho si lo están se tienen que sentir como tú, al borde del desmayo..
Una joven especial, en el filo de la navaja.
Un par de caballeros, de vuelta de un mundo injusto.
Un amigo, dividido entre el deseo y la amistad.
Un/a profesional, envuelto en una intriga que no buscaba.
Una elfa, en una misión a vida o muerte en tierra hostil y extraña.
De ellos acabará depediendo mucho más que sus vidas.
"Todo ha sucumbido al caos. Las calles están desiertas, pues los pocos seres vivos que quedan se ocultan de sus voraces depredadores zombis. El silencio reina por doquier salvo por el fugaz grito agónico de otra víctima que acaba de encontrar un macabro final."
Marvel y Dc comics se han unido en una aventura fántastica donde tu eres el heroe que puede salvar nuestro mundo de la destrucción,los grandes heroes del pasado han caído y muchos han desaparecido dejando lugar a un oscuro mundo dominado por el mal.
Lucha contra el mal para destruirlo o se tu el villano que domine el mundo,¡tu decides!
Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los malos más malosos de todos los mundos Disney.
El mundo de Krynn se enfrenta a un futuro incierto, y mas que nunca esta necesitado de Heroes. Estás dispuesto a recorrer la dura senda del Heroe, para sentarte al lado de otros que lo fueron antes, como Raistlin Majere, Huma, Lauranthalasa, Kharas, Silvanos, etc...???
5 dioses con problemas muy humanos.
¿Quién gobernará el panteón? ¿Cuantos secretos saldrán a la luz? ¿Es el Legado de Padre, más una maldición que una bendición?
En una pequeña ciudad situada en Huesca, próxima a Jaca, la WFK Television ha decidido trasladar sus estudios centrales para abaratar costes.
Es la noche de la inauguración de los estudios y el director de la cadena ha organizado una fiesta por todo lo alto, pero sólo para los empleados y estrellas de la cadena.
La noche comienza bien, pero llegada la hora del cierre, una sorpresa aguarda a los trabajadores dando el pistoletazo de salida a una lucha por la supervivencia..
Los vecinos de Montepinar de han encontrado con que uno de los vecinos a desaparecido,en el lugar han encontrado una nota en la que pone que o pagan las cuotas o seguiran desapareciendo vecinos.Ahora los vecinos tras una junta han decidido que todas las noches encerraran a 1 vecino en el trastero hasta encontrar al culpable.
El 12, 13 y 14 de mayo de 2017 nos vemos todos en Segovia.
Si quieres más información puedes visitar los hilos oficiales de la KDD en la sección 'Quedadas nacionales' o preguntar en esta misma partida, en la sección de 'Dudas' u 'Off Topic' (no hace falta apuntarse a la partida para eso.
Esta partida nos servirá para coordinar los eventos relativos a la XII KDD Nacional Comunidad Umbría.
Si no vienes a la KDD NO te apuntes. Puedes hablar igual en las escenas Off-Topic, Dudas y Segovia.
Es una tarde como otra cualquiera. El sol ya se está poniendo y la noche con la luz de la luna se refleja entre las nubes asomando como cual polluelo del nido. Te encuentras cabizbajo decaído por tus problemas: soledad, malas amistades, celos, esclavitud del trabajo, etc. Un tormento que lleva meses intruduciendose en tu vida y muchas veces te sientes solitario. Cabizbajo vas andando mientras miras el cielo, como si la oscuridad te comiera. Así entre los edificios empiezas a ver fuegos artificiales que se levantan con lindas explosiones y realizan las mas extrañas figuras. Quizas sea un barrio de fiesta... Piensas en tu interior. Mirando al cielo, el juego de luces parece desconcentrarte y relajarte. Aislarte por momentos de tu vida real, y sentirte liberado por momentos. El último petardo es el que más salto sube. A parte de su fuerte sonido, ilumina el cielo como nunca antes visto. Por segundos te ciega, y te tapas los ojos. Cuando recobras la vista, pareces haber tenido un sueño. Continuas en la calle, en un sitio similar en el que estabas, pero mirando a tu alrededor ves las calles abandonadas, como si hubiera pasado el tiempo.
En el año 2941 tienen lugar algunos acontecimientos importantes, que llevan a las Tierras Ásperas a una nueva era: la muerte de Smaug, la Batalla de los Cinco Ejércitos, la restauración del Reino Bajo la Montaña y de Valle, y el descubrimiento del Anillo Soberano por parte de Bilbo Bolsón. La década siguiente a tan monumentales acontecimientos ve a los Pueblos Libres saborear un respiro inesperado: los hombres se reúnen bajo las banderas de reyes y caciques ambiciosos, alzando la cabeza para mirar más allá de sus antiguas y restrictivas fronteras por vez primera en mucho tiempo, y los aventureros se atreven de nuevo a seguir caminos olvidados en busca de renombre.
Se oye el ruido de una puerta abriéndose y cerrándose, unos pasos, y nuevas voces en escena, un hombre y otras dos mujeres hablan, sin duda son Stephen, Amanda y Coral…pobres.
-Vaya, vaya, vaya…¿qué tenemos aquí? Mira a mi amigo Jason, que calladito se lo tenía. Menudo par de bellezas, tío.
-¿Te gusta lo que ves hombretón? - pregunta sensual una voz femenina -
-Venía muy bien acompañado, pero creo que podríamos apañarnos para no tener que usar dos habitaciones, ¿no creeis? - el hombre hace una burda imitación de una frase que debería sonar sensual -
-Bueno, mi hermana puede entretener a tus amigas, yo te voy a hacer algo que no te han hecho en la vida…y que creo que no te lo harán nunca más como yo.
-Si hermanita, enséñale a este negro quienes somos…venid chicas, dejad que pruebe vuestros labios - la otra voz contesta mientras en la cinta se pueden oir de fondo los tacones alejándose de la grabadora -
-¡Eh, eh, eh! Tranquila pequeña, trátala con cariño ¿vale? No seas tan brusca…así…oh,pequeña…¿no vienes Jason? Esta tía lo hace de pu¡aaaaaah!
Los gritos de dolor de Stephen pronto se mezclan con los chillidos de pánico de las dos chicas. La grabación entonces se vuelve confusa, un desconcierto caótico de gritos, gruñidos y golpes. Todo acaba con un silencio repentino, roto al final por la voz de la chica
-Ese malnacido ha aprovechado para escapar. ¿Te apetece una persecución por la ciudad?
-Sólo si le borras esa estúpida cara de chulo de barrio que tiene, me encanta ver como sufren.
-Todo es poco para ti, amor… - al final de la cinta sólo pueden oírse unos tacones alejándose y un portazo previo a un gran silencio -
Una gota carmesí se estrella contra la grabadora…la sigue otra más…el líquido se derrama por los lados del aparato cayendo hasta el suelo. Unas temblorosas manos, que no pueden esconder una furia contenida, pero que no pueden sino expresar una dolorosa pena, aprietan la grabadora hasta que ésta se convierte en un amasijo de cables y metal. El brujah la deja caer al suelo con pesar…se levanta de la silla y vuelve a mirar el escenario que lo rodea. En su cara las dos lágrimas surcan su rostro desde los ojos, relatando al gangrel el amargo desconsuelo del ser que tiene delante. No habla, sólo mira con afligido rostro…un gesto poco usual en el Gangrel, y que denota que comparte el dolor de su amigo.
Al final el poderoso cainita se encamina a la puerta con paso triste, y antes de salir se gira para decirle algo.
-Ya sabes como encargarte de ésto...por favor - después se gira y continúa su marcha -
-Mi señor…mi Príncipe - no se vuelve en ninguna de las dos ocasiones -
Al final se marcha con paso firme, recuperando la normalidad antes de salir a la calle. En el ascensor lo espera uno de sus criados, con la puerta abierta y una mano bajo la axila, presto a sacar un arma. Mientras bajan, toma de un bolsillo de su elegante chaqueta un pañuelo rojo, y limpia sus lágrimas despacio, como si en vez de vitae, limpiara los recuerdos de aquellos que una vez casi amó, de aquellos que alguna vez lo amaron, mientras piensa con la mirada perdida…
No sabía si poner esto en la sección general o en la de partidas, pero como si se llevara a cabo, se haría con una partida como base de inscripción pues lo pongo por aquí, si los cuervos ven que está mejor en otro sitio, pues nada a cambiarlo se ha dicho... ^^
Bueno voy al grano... Acabo de volver de las tierras de Badajoz y los compañeros de Hospital han organizado un amigo invisible para la despedida y demás, para recordar los buenos momentos y tal, y dándole vueltas a la cabeza me he dicho ¿Y por qué no montar un Amigo Invisible con la gente de Umbría?
Llevo muchos años aquí, y muy buenos recuerdos de mucha gente, y creo que puede ser una iniciativa de la que sacar aún más buenos recuerdos, y por qué no, conocer a nuevos umbrianos y umbrianas que por un motivo u otro no hallamos conocido o coincidido aún.
Bueno pues la idea y propuesta sería la siguiente:
- Crear esta partida como plataforma donde se creará una escena de exposición, donde se haría un post de presentación de cada uno de los participantes (Nombre, Nick, Foto si queréis, Gustos, Hobbys y Juegos y Rol que normalmente usamos para disfrutar, o partidas en las que participamos, o incluso si tenemos alguna cosa a punto de iniciar y demás y nos gustaría echar una mano).
- Se haría posteriormente un sorteo con una base de datos de autoexclusión, para garantizar fidelidad de datos y demás.
- Como supongo que la mayoría no gustaría ceder su dirección postal para recibir un regalo, pues se puede optar por la opción de que sea un regalo digital, en plan dibujo, creación artistica, montaje, personificación de estilos, cualquier cosa que penséis que puede ir bien para el evento.
- Se pondría una fecha límite de ingreso en la plataforma de Amigo invisible, y una fecha en la que se asegura que recibiremos la dirección email y datos de nuestro "Amigo Invisible" a quien deberemos hacer el obsequio en unas fechas aproximadas.
Es una idea inicial que si veis que puede ser mejorable no tengo el menor problema. Pero pienso que así estás navidades podemos de tener un trozo más de Umbría del que disfrutar.
¿Qué opinaís...?
Espero vuestra respuesta e iniciativas o mejoras al plan... ^^
Sois estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona y acabais de terminar vuestro primer año de carrera con las mejores notas posibles. Debido a eso, la universidad os ha ofrecido unas vacaciones pagadas, un viaje de 12 días en un campamento en Irlanda, con otros estudiantes que han destacado por sus notas como vosotros.
¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D
—¡Joder, pues claro, en el Festival del Vino Sátiro! —farfulló el hombre, apenas entendible tras toda la tarde en la taberna—. ¿Dónde va a ser, muchacho? ¿De qué guindo te has caído? Que sí, que hasta los centauros van borrachos, te digo! ¡Ja, ja, ja!—comenzó a toser, atragantado de su propia risa—. Eso sí que es vino, y no esta mierda —¡dijo agitando su copa hacia el tabernero y salpicándose toda la toga-. Hasta a los salvajes esos de Hiperbórea se les olvidan sus dioses paganos durante el Festival!
—Conversaciones de taberna en algún lugar de Olympia
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«Lo que pasa en el Festival del Vino Sátiro se queda en el Festival del Vino Sátiro».
—Jóvenes hoplitas justificando su estupidez en cualquier cuartel de cualquier Polis
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La primera luna nueva de cada lustro, los sátiros de la Isla de Satinia celebran su famoso Gran Festival del Vino Sátiro, un merecido festival de la cosecha en el que dan a conocer a toda Olympia su maravillosa añada. Y no es para menos, puesto que la variedad de vid que cultivan tarda mucho en madurar, pero su intenso sabor adulzado deja un retrogusto palatal -como dicen los más borrachos cuando se hacen los expertos- difícil de olvidar.
Para celebrarlo, cada cinco años gente de lo largo y ancho de Olympia, de cualquier raza y clase social, se acerca a la Isla de Satinia para compartir comida y bebida, muchísima bebida, al ritmo de baile, música y descontrol. Es la oportunidad de conocer a gente de otras partes de Olympia y, sobre todo, de medir habilidades en decenas de actividades.
Pero este año es la vigésima edición del festival, o lo que es lo mismo, el centenario del Vino Sátiro. Tras cien años, Angus Patarroja, el Príncipe Vitícola y anfitrión del Gran Festival, ha anunciado que su Gran Reserva alcanza su punto máximo de fermentación y promete que «quien lo beba podrá hacer realidad cualquier deseo». ¡Hasta el mismísimo Dionisio va a acudir a la fiesta!
Durante una noche de invierno, varios desconocidos quedan atrapados en un motel de carretera bajo las inclemencias de una terrible tormenta.
Partida de Hombres lobo de Castronegro en la que los desconocidos se enfrentan a unos peligrosos criminales que tratarán de acabar con todos ellos.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Hace mucho el mundo de la superficie se congeló. Por qué sucedió, nadie lo sabe con certeza, pues esa información se ha perdido con el paso de los milenios. Unos pocos humanos, sin embargo, consiguieron entrar en la mina de mponeng y llegar a su lecho. Una vez allí, siguieron excavando y excavando hasta encontrar un sistema de cuevas subterráneo. Estas cuevas tenían una característica importante: una concentración de lava bajo ellas, a la suficiente profundidad para calentar las cuevas pero no tanta como para que fueran un infierno. Curiosamente, esta caverna tenía un acceso natural, pero tan estrecho que apenas se iba filtrando el aire. Pese a ello, un nuevo hogar fue hallado, repleto de monstruos y seres desconocidos. Este es vuestro hogar.
Partida introductoria a INS/MV comprendida en el manual nuevo.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
De repente os despertais y os encontrais en la orilla de una playa, medio metidos en el agua, mojados y sin vuestras pertenencias. No renoceis el lugar ni como habeis llegado a el, ademas no estas solos sino que en la playa os encontrais con varias decenas de personas mas con la mismas dudas.
Desde el año 2012, llevo dirigiendo una partida 100% narrativa en un escenario propio y a día de hoy y faltando únicamente la parte final de la aventura, se ha quedado parada. Por ello voy a sacar una nueva partida, con un sistema simple de d20 para acabar de una vez por todas con ella.
Es una partida de piratas dentro de mi escenario de campaña, situado en la cuarta edad de la historia en el mundo de Gea. Como particularidad, en este mundo existen diversas razas además de la humana, por lo que comparten escenario trasgos, elfos, enanos y muchas más razas.
Unas leguas al norte de Nidaros, entre los viejos azagadores por los cuales los pastores conducen sus rebaños, cerca de la vigía siempre alerta de los veceros del Consejo y los guardabosques locales, se encuentra una espigada torre solitaria sobre un altozano rodeado de abetos y robles. Un camino conduce, entre sendos hitos de piedra grabados con runas arcanas, hasta la construcción abandonada y decrépita. Partes consistentes de los muros se han desprendido, y las techumbres de tejas planas y acanaladas muestran agujeros aquí y allá.
Antaño, la torre fue la morada de un hechicero de nombre Balok de Aislin, o al menos eso dicen los ancianos del lugar. Cuentan que era un hombre reservado pero amable, que no dudaba en ayudar a sus vecinos, aunque era raro verle más allá de su torre o los terrenos de la finca circundantes. Ya hace tiempo que desapareció, sin señal o aviso alguno, así que nadie sabe en realidad qué fue de él.
La Familia Iras pretende ahora la venta de la torre pero algunos interesados han informado de ataques o problemas a la hora de acercarse a la propiedad lo que está dificultando la búsqueda de un comprador.
La baronesa Tyranna Iras ofrece 500mo a quien le solucione el problema.
Aventura de Grapas y Mapas para Vieja Escuela prevista para 4 a 6 jugadores que llevaran un personaje de nivel tres.
Continuación de la aventura, aun queda el peor de los peligros por afrontar.
Aventura de Grapas y Mapas para Vieja Escuela.
"Hay un tipo de miedo que se ve venir desde lejos. Llega, como una ola en una playa apacible, y estalla en un torrente de espuma blanca, como la sensación que se tiene cuando el carrito de la montaña rusa alcanza el cénit, antes de empezar a caer."
Partida corta de aventuras en la Era Hiboria para probar un sistema de reglas ligero.
Los Supervivientes han hallado refugio en el monte da Sidarella gracias a que ayudaron a varios de los que allí residen, que habían sido atacados(y heridos) por un nutrido grupo de vampiros en la población de San Vicente do Mar.
Partida con mucha acción, bastante investigación y exploración. Acompañada de un poco de trato con los Pnjs. Para recordar los antiguos tiempos del rol.
Me han dado ganas de jugar una sana y sencilla partida al mas puro estilo dungeonero, de peleas, trampas, catacumbas y tesoros. Aun no tengo muy claro si los personajes estan ahi en alguna mision importante o si solo han escuchado de unas tenebrosas ruinas y deciden explorarlas en busca de tesoros, pero eso se vera mas adelante.
EN CONSTRUCCION
Cuatro historias diferentes se entrecruzan como los hilos de un telar, 20 seres unidos unidos por los caprichos del destino en una ciudad al borde del caos. ¿Podra la camarilla mantener el control sobre san francisco?¿Lograra el sabbat su objetivo infiltrandose en ella?¿Conseguiran los Garou aquello que fueron a buscar desde tan lejos?¿Seran los cazadores capaces de limpiar la ciudad de seres infernales?
Pues eso. Basado en el juego de dados de Reiner Knizia.
Juego fresquito, sencillo y rápido para jugar entre partidas.
Partida para "Las 1001 Fotos"
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Hace mucho que olvidastes lo que era ser un simple mortal, ahora lo llevas como puedes, sin penas ni gloria.
Pero un día recibes un mensaje del principe, no es algo agradable, ¿pero qué esperabas? vives en un mundo de tinieblas.
Tras la captura de los grandes jefes y capos de la Cosa Nostra, la mafia siciliana chapada a la antigua tiene sus días contados. Estados Unidos parece verse al fin liberada del crimen organizado y muchos creen que los tiempos de paz llegaron para el pueblo estadounidense. Pero mientras esta organización parece sucumbir, L’Ndrangheta (mafia calabresa), considerada una de las mafias más peligrosas, decide expandir sus dominios hacia la gran manzana. La Cosa Nostra parece haber encontrado la excusa perfecta para volver a organizarse bajo las viejas reglas en pro de impedir que la mafia de Calabria toque tierra americana, haciendo que la ciudad de New York vuelva a conocer los peligros de una guerra que no pidió.
Pequeño módulo de corta duración. Se busca gente capaz de seguir un ritmo de un post cada 2 o 3 días como mínimo.
Si crees que no puedes seguir este ritmo no te apuntes.
¡¡Bienvenidos a Paradise Island!!
La isla perfecta para unas vacaciones o una luna de miel...
Las playas de arenas blancas y aguas cristalinas del Pacífico os esperan para pasar las mejores vacaciones de vuestras vidas.
New Luck era un pequeño pueblo, de apenas 300 habitantes, situado en un lugar de paso estratégico entre las ciudades de Juarez y El Paso, de una fuerte tradición ganadera hasta el momento en que se decubrio una mina de oro hace un año que atrae a cientos de personas de todos los lugares, cercanos o lejanos en busca de trabajo en la mina o en la reciente construccion del ferrocarril que ahora pasara por New Luck para poder hacer frente a la demanda de transporte que esta teniendo la ciudad.
Hasta ahora, New Luck habia sido una tranquila ciudad en la que nunca pasaba naday la gente no tenia grandes aspiraciones en la vida, ahora, las posibilidades de hacerse con una gran fortuna o grandes latifundiso es tan alta como la de morir en esta peligrosa pero fertil ciudad.
Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de la serie Roma de televisión.