Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (33)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

Bamberg: una caza de brujas

Bamberg: una caza de brujas

Partida de testeo pre-kickstarter de un sistema nuevo basando en una variante del Hombres Lobo de Castronegro con reglas modificadas (voto secreto, eventos aleatorios y revelado parcial de muertes)

Para más información, ver sondeo en https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

ALIENS: USM ARARAT

ALIENS: USM ARARAT

Tras el descubrimiento del planeta azul Atrahasis y la posterior compra de sus derechos de explotación por Weyland-Yutani, la corporación fletó una nave tipo arca y la envió en su dirección. Por la distancia del objetivo y la velocidad de este tipo de cruceros, los seres vivos en él presentes pasarán no menos de una década, y nunca más de dos, criogenizados. Durante este tiempo los sintéticos que propiciaron el descubrimiento, ya presentes en Atrahasis, estudiarán las excelentes condiciones del planeta para asegurar la rápida aclimatación de las especies venideras de la tierra.

El nuevo planeta, con una habitabilidad nunca antes vista, rebosa de posibilidades por lo que Weyland-Yutani, tu empresa de confianza, enviará muestras de nuestra fauna para hacer de este sitio una segunda tierra paradisíaca, mejor incluso que la original, solo al alcance de los más ricos. Pero antes, hay que enviar mano de obra barata para construir las instalaciones. ¡Ah! También a un nutrido grupo de marines para acabar con la fauna local. Pero tranquilos, según lo que nos informan nuestros fiables sintéticos, nada demasiado peligroso.

Ahora bien ¿Qué tipo de marine es suficientemente prescindible para el cuerpo para embarcarlo en un viaje de, como mínimo, una década? Fácil: tú.

Así que subes a la gigantesca USM ARARAT, buscas durante media hora tu sección -observando imágenes totalmente imposibles de operarios llevando todo tipos de animales hacia aquí y hacia allá-, una vez allí saludas parcamente a los y las otras marines -ya desnudos para la criogenización- y buscas tu litera. Está ubicada en una de las columnas centrales, prácticamente a nivel del techo. Subes por la escalerilla, ágilmente saltas a tu criocama y sin pensarlo demasiado le das al botón del sueño. Hora de una siesta de quince añitos.

Pues no, maldición, tras un tiempo indeterminado tu criocama se abre al son de una frenética alarma. No te lo vas a creer: algo ha salido mal.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Buscando a Sagitario

Buscando a Sagitario

El regimiento de la Armada Gloriosa C-711 ha comenzado su viaje por el Mar del Anillo. Su objetivo, ayudar a aquellos que lo necesiten, para que la gente de a pie no olvide que siempre puede contar con los héroes de la Armada.

Ahora se acercó al archipiélago de Stavros, un conjunto de islas llamadas de forma coloquial como las Islas del Ancla y la Calavera. Un nombre que procede de la pugna que durante lustros piratas y marines han llevado por el control de estas islas. ¿Qué destino le esperará en un lugar como éste a los hombres de la comodoro Lass Marconi?

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Ganbatte ne!

Ganbatte ne!

&ltp>Pues esto es una ambiciosa manera de aprender japonés para aquella gente que no tiene acceso a un profesor nativo, ya sea porque en su ciudad no se dan clases, porque vive en un pueblo demasiado pequeño o porque no tiene dinero...un largo etc.

&ltp>&ltbr />

Ver la partida

Saint Seiya: La Doncella del Inframundo

Saint Seiya: La Doncella del Inframundo

Reina la paz tras la batalla en el Hades, en el que Atenea y sus caballeros lograron salir victoriosos. Atenea ha revivido a todos sus caballeros, en honor a las batallas libradas por salvar el mundo de la destrucción total.

Pero la paz no podía durar mucho tiempo...

Atenea ha partido en una misión junto a sus caballeros de Bronce, quedando Tong-hu de Libra a cargo del Santuario. En su ausencia, dos figuras encapuchadas se aproximan al santuario a toda prisa. Ése es el punto de partida de una nueva lucha por proteger al mundo de la amenaza del mal...

¿Y si hubiera un modo de que se alzase el reino de los muertos de nuevo?

¿Y si hubiera forma de hacer volver a Hades, más peligroso que nunca?

¿Y si contase a su lado con lo que le faltó en la anterior batalla para proclamarse vencedor?

¿Y si apareciera "La Doncella"?

Ver la partida

El Fin de la Eternidad

El Fin de la Eternidad

La historia empieza en el año -10.000. Es entonces cuando varios individuos confinados en el interior de unos cristales muy antiguos despiertan. Ellos son los Eternos, algo que incluso ellos ignoran pues parecen haber olvidado todo acerca de su vida. Solo conocen su propio nombre e ignoran que existan más como ellos.

Durante cien años vagan por toda Gaïa. Aprendiendo como es el mundo, intentando descubrir sus raíces, sin embargo parece que no hay nadie más como ellos. No envejecen, quizás su ciclo vital es más amplio que la mayoría, la verdad es que es una incógnita.

Pero todo esta a punto de cambiar. Forman parte de un plan mucho mayor, y es hoy cuando da comienzo... El Fin de la Eternidad...

Ver la partida

Los 53º Juegos del Hambre

Los 53º Juegos del Hambre

Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los quincuagésimo terceros Juegos del Hambre.

¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.

Ver la partida

The Dragon Gate: El esperado encuentro

The Dragon Gate: El esperado encuentro

El primero de los dos soles sale una vez más por el horizonte en el continente de Talandor, y la calma recorre todo el camino junto al albor que va iluminando lentamente la tierra, los bosques, las montañas y ciudades y, al igual que al llegar, finalmente ilumina el oceano. Para muchos, éste puede ser un día más como cualquiera de los que lo han precedido, y como muchos de los que lo seguirán cuando se acabe. Sin embargo, para un grupo de (entre dos y siete) aventureros la salida del sol reclama una celebración especial, pues hoy hace exactamente tres años que el pequeño pero capaz grupo decidió por unanimidad separarse para emprender cada uno una distinta aventura personal. Y así, concluido el plazo, los ahora crecidos miembros de la compañía por fin llegarán cada uno por su camino hasta el pueblo de , y es seguro que muchos de sus quinientos habitantes, tal vez todos, no puedan reconocerlos con lo mucho que han crecido, unos físicamente, otros mentalmente, pero todos ellos una gran cantidad en experiencia.

Ver la partida

Macross: Desaparicion

Macross: Desaparicion

Es el año 2059, la flota de colonización interestelar "Macross Frontier", la 55ºva flota de emigración de distancias ultra-largas, sigue su trayecto hacia el centro de la via lactea, buscando nuevos planetas para colonizar. Pero de pronto, su flota hermana, "Macross Galaxy", desaparece sin dejar rastro, que habra pasado....?

Ver la partida

CAPITANA DE MAR Y TIERRA

CAPITANA DE MAR Y TIERRA

LA PIRATA MAS PELIGROSA DE LOS 7 MARES ES TAMBIEN LA MAS INSACIABLE, SU TRIPULACION NO HA PODIDO SATISFACERLA, TAMPOCO LA SANGRE, ALGUIEN PODRA?

Ver la partida

Dias dificiles

Dias dificiles

Toda tu vida has querido ser policía y luchar por la ley y el orden.
Ahora, después de haber pasado el examen final de la academia de policía, por fin, ha llegado tu hora de demostrar lo que vales en las calles de tu ciudad.
Incha el pecho y eleva la mirada, a partir de ahora sirves para el cuerpo de la policía local.

Ver la partida

Furry: la Gran Aventura

Furry: la Gran Aventura

Ambientada en el mundo imaginario de Ethar, un grupo de furrys se vera envuelto en una serie de aventuras que marcaran su destino y el de su raza. Asimismo un grupo de humanos se encargaran de que nada altere su mundo.

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:

  • Ejercicios/actividades/expresión escrita bisemanal: por cuestiones de tiempo, revisaremos (a nivel gramatical, of course) dos o tres al azar, para que cuando pasen varios ejercicios todos los participantes hayan sido revisados. Por supuesto, a nivel literario, todos los participantes podremos realizar observaciones y demás.
  • Apartado de dudas y resolución.
  • Lanzadera de partidas: hemos pensado que podría funcionar un poco como el foro "partidas" de CU, en el que cuando alguien quiera, pueda proponer una partida en inglés y a quien le guste que se apunte. Después, si ese director quiere, puede abrirlo al resto de la comunidad contando así con los "internos" al taller y a cualquiera que quiera participar de toda Umbría. Los VIPs también sería interesante para que todos podamos ver cómo funciona el rol en inglés y eso.
  • Recursos, que siempre vienen bien.

Ver la partida

Gate. Y el ejercito fue a luchar allí

Gate. Y el ejercito fue a luchar allí

Mañana del lunes 11 de abril de 2016, Gran Vía, Madrid, España

Un lunes como otro cualquiera, la Gran Vía, una de las arterias de la capital española se encuentra como es normal rebosante de actividad, nada hacía presagiar lo que sucedería en esos momentos, lo que los medios terminarían llamando la "Tragedia de la Gran Vía". De pronto sin que nadie lo esperase aparece una gran puerta que ocupa la anchura de la calle, las personas miran sorprendidas, realmente no sabían que podría ser aquello, una campaña de publicidad pensaron, pero no era eso, algo mucho peor.

Del portal comenzaron a salir personas y criaturas, caballeros, hombres armados con lanzas y escudos, pero no solo eso también aparecieron criaturas de fantasía, hombres bestia, jinetes de dragón y toda clase de seres de las historias de fantasía que sumieron la ciudad en el terror, atacando y acabando con todo el que se encontraban. La policía local y nacional rápidamente fue superada, no fue hasta que llegaron los refuerzos, GEO, tropas de los acuartelamientos cercanos del ejercito que no se controlo la situación.

El ejercito atacante fue aniquilado, se atraparon a algunos de sus miembros, pero se habían producido varias bajas civiles, y lo más importante, esa especie de portal, "La puerta" seguía ahí, ¿que había al otro lado? ¿ por qué enviaron un ejército? ¿ porque apareció en España y no en otro lugar del globo?.

Miércoles 13 de Abril de 2016, Gran Vía, Madrid

Un perímetro defensivo se ha instalado al rededor de la puerta, las autoridades militares han establecido un perímetro de seguridad, una gran misión de expedición se está preparando, el país se encuentra en una situación de gobierno interino, además las noticias han llegado al exterior, mientras todo el mundo mira con temor la puerta y algunos con odio. Pronto, en 10 días una misión será enviada, pero los militares no son tontos y saben que se dirigen a un lugar totalmente desconocido, por ello se ha decidido que a una gran misión de expedición debe precederle una menor.

Se ah decidido que será el Grupo de Operaciones Especiales Valencia III el que realizara la misión, su misión, Explorar, investigar, determinar la potencial amenaza, preparar el terreno y sobretodo descubrir que es lo que nos espera tras "La puerta"

Ver la partida

Green Arrow

Green Arrow

Una mansión inglesa durante la época victoriana reune a dos estirpes familiares para la lectura del testamento del patriarca, fallecido tras haber guardado el secreto ancestral que esconden los muros de Green Arrow. 
Pero la suya será la primera de muchas más muertes demostrando que el mayor de los terrores ha despertado. 

Ver la partida

¡A la caza del Capitán Minotauro!

¡A la caza del Capitán Minotauro!

La Fuerza Alpha-Mu-Omega es uno de los grupos de cazarrecompensas más conocidos que operan en el Mar del Anillo. Con su centro de operaciones en la avanzada tecnológicamente isla de Calredea y con toda esa tecnología a su disposición, recorren el mundo cazando piratas con jugosas recompensas que les permitan hacer de este mundo un lugar mejor y por supuesto llenar sus arcas para poder seguir operando.

Sois parte del Escuadrón Phi. Fuisteis elegidos hace tan sólo dos semanas tras un arduo proceso de reclutamiento y ha llegado la hora de la verdad. Vuestro primer trabajo. El objetivo: un joven capitán pirata que acaba de recibir su primera recompensa. El trabajo ideal para un grupo como el vuestro, aunque claro, el trabajo ideal no existe.

¡Buena suerte!

Ver la partida

Zombicalipsis

Zombicalipsis

La fortaleza de Befehlgard. El bastión de la Armada que mantiene el orden en el convulso archipiélago de Plundertörung. El hogar de aquellos héroes que mantienen la paz contra piratas, rebeldes y gobernantes mediocres. Vuestro hogar.

Son tiempos de cambio y de movimiento en la fortaleza. Recientemente, tras la inauguración y posterior fracaso del primer viaje en tren marino por culpa de la Resistencia Rebelde, los ánimos en Befehlgard están caldeados. El mando se prepara para lanzar diversas acciones que pongan en valor el trabajo de los valerosos marines que allí viven. Vuestra valía.

Lo que nadie se podía imaginar, eran el tipo de misiones que estaban preparando.

Ver la partida

¡Ahora que estás tú!

¡Ahora que estás tú!

Personas que no se dan cuenta de que están junto al amor de su vida.... ¿Será cierto lo que dicen? ¿Te enamoras de la persona que menos te esperas? ¿Crees que las historias de amor son como las de las películas o incluso pueden superarlas?

Ver la partida

¡¡ANGELICALDEVILS!!

¡¡ANGELICALDEVILS!!

Un grupo de chicas y chicos deciden forman un grupo de musica... ¿Podrán ser algún día famosos? ¿Descubrirán el amor verdadero? ¿Será que lo suyo no es la música?

Ver la partida

Dagas de Kiaransalee

Dagas de Kiaransalee

Basicamente se trata de interpretar lo que sucede mientras varias drows intentan convertirse de inutiles aprendices a las mejores asesinas del mundo.

La idea podria describirse como una extraña mezcla entre el castillo de Hogwarts (version drow xD) con Sukama y Battle Royale.

Ver la partida

Whisperer of Impossible Secrets

Whisperer of Impossible Secrets

Ambientado en los años '20, un grupo de investigadores se verá forzado a revelar míticas tramas y misterios de la humanidad que seguro han ocupado vuestras mentes en más de una ocasión.

Lejos de sumerjirnos por completo en las novelas de Lovecraft, los misterios les harán recorrer los rincones más pintorescos de la literatura.

Acción, acertijos, misterios, y mucho horror espera a los que se aventuran en busca de la verdad.

Ver la partida

La ascensión hasta Asgard.

La ascensión hasta Asgard.

Dos de las tres Valquirias son invocadas por Odín y enviadas a Midgard en misiones diferentes, ya que algo se está tramando en el mundo de los humanos debido a un mortal que está acumulando demasiado poder.

Ver la partida

La Factoría.

La Factoría.

Ruido, fango, lluvia, sangre, cadáveres. Un laberinto de cables. Docenas de máquinas. Esto es el caos. Esto es una aterradora factoría - la Factoría Frankenstein.

Ver la partida

AL ESTILO HÚSAR

AL ESTILO HÚSAR

Fueron los soldados más alegres, fanfarrones, crápulas y valientes del ejército de Napoleón. ¿Alguien se atreve a cabalgar junto a ellos?

Ver la partida

Al otro lado del Umbral

Al otro lado del Umbral

Rol en vivo jugado en la KDD Asturiana del 04/01/2010

Ver la partida

Una nueva vida

Una nueva vida

[Anima: Más allá de las leyendas II]

Todo cambió el día que le encontrasteis. Cada uno por razones distintas: un oscuro pasado que os persigue, no tener un hogar, por deberle la vida… Pero todos habéis llegado a un mismo punto. Y ahora todos llamáis ‘hogar’ a ese lugar, aquel a donde él os envió. Y ahora es vuestra vida.

Sois su cuerpo de élite, agentes de la organización pionera en la evolución del ser humano. Gracias a él, Lucanor Giovanni, sois lo que sois.

Sois Cuervos de Wissenschaft.

Ver la partida

¡Arenas Sangrientas!

¡Arenas Sangrientas!

Sentaos en torno al fuego y escuchad la débil voz del Cronista:

"Mil años atrás, los cinco Reyes Brujos terminaron de cegar al dios oscuro que los había apoyado, y lo encadenaron enloquecido de dolor y traición al Trono Celestial antes de sellarlo para siempre..."

Una experiencia de rol competitivo alimentada de testosterona, en un brutal mundo de ferocidad, magia negra y metal.

¿Eres suficientemente firme?

Ver la partida

Instituto anime (+18) [Inconclusa]

Instituto anime (+18) [Inconclusa]

Bienvenidos al instituto anime. Diviertanse y muestren estos conocimientos en este fantastico instituto ^^

Ver la partida

Los 51º Juegos del Hambre

Los 51º Juegos del Hambre

Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre.

¿El objetivo? Sobrevivir a los otros once tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.

Ver la partida

Konoha Gennins

Konoha Gennins

Partida ambientada en la Serie de Anime: Naruto

¿Hacen falta muchos detalles?

¿Interesados?

Ver la partida

Geishas

Geishas

En esta partida vivireis los momentos más importantes de la vida de una geisha, desde que entra a formar parte de la Okiya hasta su madurez como persona y como profesional. Pudiendo desentrañar los misterios que pueblan estas vidas

Ver la partida

Los jardines de Afrodita

Los jardines de Afrodita

En los bosques de Citerea se esconde un gran secreto que la diosa Afrodita no comparte con nadie, ni siquiera con sus más fieles servidores.

Ver la partida

Karate

Karate

Hace 14 años El Doctor Wiliam dejó en la Tierra a 8 niños expertos en kárate y ahora su nueva maestra,Wendy, les enseñará mas profundamente el arte del kárate para adentrarse en la mayor aventura de sus vidas.

Ver la partida