En los oscuros confines del Sector Machariano, donde las estrellas apenas iluminan los secretos olvidados de la humanidad, un Rogue Trader y su tripulación navegan entre las ruinas de imperios perdidos y las intrigas de poderosas facciones. Asignados a misiones que pocos se atreverían a aceptar, deben adentrarse en mundos devastados, descubrir reliquias prohibidas y enfrentar horrores más allá de la comprensión. Entre la codicia de los nobles, las maquinaciones de los Tecnosacerdotes y el susurro constante del Caos, cada decisión puede traerles fortuna o condenación. En este sector, donde la traición es moneda corriente y la disformidad acecha en cada sombra, solo los más audaces sobrevivirán para contar su historia.
"Sir Roderick el Virtuoso cruza el reino con presteza a lomos de su fiel corcel, Flechadeplata. Nuthbareth el Sonriente, el diablo que el valiente paladín derrotara durante la Cruzada Roja, ha llegado para atormentarle por su, en su opinión, ignominiosa derrota.
Siguen al valiente caballero sus ayudantes. Un escudero, un sacerdote, un crónista, un guía y un heraldo subidos a una pequeña carreta cargada de bártulos tirada por dos pequeñas mulas. Llevan poco tiempo bajo el servicio del paladín, pero ya tienen que afrontar las más grandes responsabilidades.
En dirección al ocaso, enmarcada por una preciosa puesta de sol, una columna de humo negro y espeso asciende, como un ominoso presagio. Algo no va bien en Alegría, hogar de la joven família del paladín..."
Ha pasado poco más de un año desde La Larga Noche, posiblemente una de las noches más trágicas de toda la historia reciente de Rokugán.
Shiro no Bujisokusai ardió en llamas, y aunque la colaboración de la Magistratura Esmeralda evitó que la rebelión tomara el Shiro, fue el pie a muchas noches venideras donde el mismo escenario se replicó en todo lo ancho y largo del Imperio.
Muchos fueron los daimyos locales asesinados, ningún Clan quedó excluido de ello... si bien el menos afectado fue el Escorpión y Cangrejo. Los historiadores que corrieron a documentar el suceso lo acusaron a que el primero es un Clan que vigila de forma constante todo lo que ocurre en los bajos fondos, en el caso del segundo que la guerra con las Tierras Sombrías no da lugar a este tipo de situaciones.
Las malas lenguas acusaban al Escorpión de sembrar la semilla que desencadenó todo, como argumento lógico de por qué apenas les había afectado.- Llevan tiempo orquestándolo. Primero ese asunto con los Clanes Menores, ahora se debilita el poder de otros Clanes Mayores, demasiada casualidad. - Se podía escuchar a algún samurái indignado siempre y cuando no percibiera la presencia de estos en sus conversaciones.
Lo cierto era que según las semanas fueron pasando, un grupo organizado de plebeyos que se alzaron con el nombre de La Legión del Pueblo reivindicó la autoría de esta sublevación contra el Orden Celestial Prestablecido.
Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.
Un nuevo Campamento para Semidioses se ha abierto en el Mundo. Por primera vez en toda la historia de la Mitología, los Panteones Griego, Nórdico, Egipcio y Japonés se han unido para hacer frente al mal común que ha destruido sus hogares.
Un trabajo detrás de otro les llevaran desde las laderas de los picos del trueno en Altaluna hasta la ciudad de Arabel mas allá del bosque de Hulak. Un lugar que no es para cobardes, pues allí moran las más horribles bestias...
En busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis.
Trata de sobrevivir en el apocalipsis que es Europa.
El mundo que conocías no existe.
En un mundo en constante éxtasis, una nueva generación ha salido a la luz: son súper héroes. Algunos tienen capacidades sobrenaturales, otros... simplemente dinero. ¿Eres uno de ellos?
¿Quien es el monstruo más poderoso? ¿Quién se alzará con el título de HeavyWeight Monster Championship?
Una academia alejada de los reinos y las batallas de Umbría, donde algunos estudiantes dan el máximo para intentar convertirse en grandes héroes. ¿Te atreves a ingresar en ella, joven e inexperto aventurero?
La guerra trae siempre dos cosas, Miseria y Gloria, y solo los dioses saben lo que le espera a uno. Aun así, en la era Hyboria si alguien tenía un brazo fuerte y un espíritu valiente, levantaba pasiones en los corazones y en la carne de la gente, o simplemente contaba con una mente despierta, cualquiera podía trazar su propio camino. Doblegar a sus enemigos con el poder del acero o seducirlos con todo tipo de tentaciones para que coman de su mano. Lujuria, aventuras, magia, traición, sangre y riquezas se juntan a partes iguales en el mundo de Conan RPG
Posthumanos. El término elegido por los medios dice mucho de la percepción del público sobre estos extraños individuos que, desde la segunda mitad del siglo 20, han comenzado a ser mucho más frecuentes. Cada país ha lidiado con ellos como ha podido, y billones de dólares se han invertido en estudiar el fenómeno en los centros de investigaciones más importantes del mundo. Registros, dispositivos anuladores de poderes, súper soldados entrenados exclusivamente para cazar individuos peligrosos, son solo algunas de las medidas que se han tomado a nivel mundial para tratar de mantener un status quo que con cada tipo que manifiesta habilidades sobrehumanas, se tambalea otro poquito más hacia la anarquía. Estados Unidos, la Unión Europea, China y la mayoría de los países desarrollados luchan por encontrar un método para controlar este fenómeno que la ciencia aún no ha logrado explicar. Pero existe un lugar del mundo donde los recursos no son ni remotamente tan abundantes, y las prioridades económicas son otras. Mientras que en el resto del mundo los posthumanos son un problema a solucionar con dinero e investigación, en Latinoamérica, que no puede darse el lujo de despilfarrar ingentes sumas de dinero, se ha decidido que, si van a ser parte del problema, también sean parte de la solución. Con la colaboración de toda la UNASUR, se ha formado un grupo de héroes como nunca antes se ha visto, dotados de jurisdicción supranacional, y autoridad en todo lo que respecta a los posthumanos.
¿Acierto o error? Como tantos proyectos originales de la región... solo el tiempo, y el éxito del programa dirá.
Dos hermanos gemelos llamados como los dioses hermanos, Hextor y Heironeus deberán enfrentarse entre sí para obtener los terrenos y edificios que su anciano padre les dejó como herencia.
Partida del Legado de Gygax finalizada con éxito.
Duración de la aventura: 15 meses.
El foro donde hemos tratado esto es:
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/27019
Waterdeep, Aguaprofunda, La Ciudad de los Esplendores, La Joya del Norte,... Da igual como la llames, nadie duda de la grandeza de la mayor ciudad que ha conocido jamas el mundo. Pero bajo toda gran estructura de poder hay sombras y podredumbre. Dos realidades distintas que conviven en una ciudad que se alza sobre huesos mucho más antiguos que su historia.
Serie de partidas de Resident Evil con un sistema genérico. Si habéis visto cualquiera de las chorrocientas películas ya sabéis lo que tenéis delante.
Hilo de reclutamiento: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/36162
La segunda grande ha terminado. Detrás de ella, sólo ha quedado miseria y ruinas. Pero como en todas partes, unos encuentran fortuna en la miseria ajena, y tú eres de esos pocos, en un sentido en el que ni los mejores economistas podrían predecir: eres un vampiro, y allí donde hay miseria, tu encuentras sustento fácilmente. Hazte un lugar entre los vástagos de la ciudad y demuestra tu valía a la nueva Princesa mientras una serie de misteriosos sucesos se desencadena en la ciudad.
Sed bienvenidos al esplendoroso mundo de Reinos Olvidados. Vais a vivir una aventura, y no una cualquiera. Una aventura que os llevará hasta el título de héroe si sois merecedores de este.
Vivís en alguna parte de Faerûn, con vuestras familias, en compañía o sin ella. Habéis vivido vuestras pequeñas y propias aventuras por separado... pero el destino tenía algo grande preparado para vosotros, quienes no tenéis ni idea de lo que os espera allí fuera, fuera de vuestro hogar.
Partamos de un supuesto: ¿Por qué todo acontecimiento sobrenatural tiene que ocurrir en los EEUU o en Londres? ¿Por qué no en el Sahara por ejemplo, o en España?
2016. España. Tras unas segundas elecciones los candidatos a la presidencia son incapaces de alcanzar acuerdos para gobernar. El país lleva más de medio año funcionando en piloto automático mientras medidas necesarias para seguir avanzando siguen sin poderse aprobar.
En la Universidad Complutense de Madrid están pagando las consecuencias de las gestiones de gobiernos anteriores, unido al esperpento actual. Sobreviven e investigan a duras penas, dependiendo de subvenciones cada vez más deficitarias. Afortunadamente para la investigación española, el ya no tan nuevo plan de Bolonia permite el suministro de estudiantes y potenciales investigadores, no todos son igual de eficientes más a caballo regalado no se le mira el dentado...
El kaudillo se guiro nuevamente para ir a sentarse pesadamente en su enorme sillon lleno de huesos, el sonido de la camara era ensordecedor, ya que muchos fieles a el esgrimian sus armas y aporreaban las mesas de madera donde se sentaban.
La lucha habia sido corta y poco sangrienta, varios de los alli presentes habian dudado de la fuerza del kaudillo una vez mas, algo que venia ocurriendo desde la ultima semana. Algunos grupos habian sido reducidos a papilla, y mas de un combate singular habian sucedido. El actual jefe seguia invicto, pero las voces ya apuntaban a mas de uno como posible sucesor y era solo cuestion de tiempo que asi fuera.
Verano de 2010, Los Ángeles está sufriendo la mayor ola de calor se su historia y una guerra territorial entre los fuertemente armados colombianos la violenta Hermandad Koshka y los cárteles de la droga Jamaicanos. La policía se encuentra desbordada por la violencia. Superados en numero y armamento la Policía hace lo que puede para mantener el orden. Mientras tanto los Señores de la droga están viviendo una época dorada. Barrios donde la policía no se atreve a entrar, la droga saliendo y los billetes entrando a mas velocidad de lo que nadie puede contar.
Pero en medio de toda esa violencia han aparecido miembros muertos tanto de la Policía ,los Colombiano , Koshkas y Jamaicanos. Asesinados con una violencia y una brutalidad que nadie creía posible.
Cuerpos despellejados con la cabeza y la columna arrancados… para los que tiene memoria estos crimenes recuerdan mucho a los sucedidos hace trece años.
Habéis sido contratados por el Gremio de Comerciantes en Felling para proteger una caravana por la peligrosa ruta a Corvis. El viaje dura algo mas de dos semanas y atraviesa rocosos pasos de montaña, densos bosques y pantanosas tierras bajas...
Bienvenidos al mundo de Haszia un mundo propio sandbox en el que nada es lo que parece...
Segunda partida del Sandbox en donde otro grupo de Héroes viaja a nuevas tierras liberadas hace poco de la influencia del maligno Poilehof para hacerse un nombre en el mundo...
La gente era feliz, o quizás no mucho, pero vivían su día a día con total tranquilidad, ajenos al peligro que les acechaba de forma inminente. Apenas 48 horas más tarde, desde luego, habrían considerado los supervivientes, que su vida, fuera lo nefasta que fuera, sin duda era la felicidad suprema anhelada. Lo que vino a continuación, simplemente fue una lenta pero imparable caída de la sociedad humana, hacia la decadencia y los instintos más bajos... los muertos vivientes habían llegado, y parecían dispuestos a sustituir al hombre.
Después de la última misión suicida que el regimiento llevó a cabo con un gran éxito pero con graves perdidas para la unidad de los primeros de Tanith, Gaunt y sus hombres son requeridos para una nueva campaña. El señor de la guerra ha decidido realizar un ataque total a un grupo de mundos aislados y controlados por las fuerzas heréticas.
Los primeros y únicos de Tanith se verán de nuevo con sus viejos amigos, los sangre azul de Volpone...
Bienvenidos a la Marca Argéntea! Esta es una tierra sin parangón en Faerun. El hogar de una diversa población de gente dedicada a buscar la prosperidad y el orden ante la intimidante tierra salvaje. Una zona que sigue siendo un un territorio poco explorado, y en su mayor parte no reclamado, donde viven belicosas hordas de orcos, gigantes hostiles y una gran variedad de monstruos sedientos de sangre.
Los habitantes de esta tierra norteña comparten su territorio con peligros que acechan en cada bosque, valle alpino y paso de montaña. La gente que abandona la protección de las murallas de una ciudad debe ir armada y tener cuidado para no caer víctima de uno de los muchos horrores que esperan reclamar su próxima víctima. Suspendido sobre cada comida de taberna y cada trato mercantíl, se nota el miedo tácito a que este puede ser el día en que el rey Oboldo Muchas-flechas u otro rey orco pueda lanzar a su ejército de guerreros contra las ciudades y los hogares de la marca desde las montañas donde viven.
Los jugadores formarán parte de un grupo compuesto por tres Genins recién graduados en la Academia Ninja y un Jounin que les supervisará en sus actividades shinobis, su objetivo es cumplir con las expectativas de los señores feudales para restablecer el poder económico y militar de la aldea.
The Banner Saga está ambientado en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, el juego se centra principalmente en la historia de un grupo de personas que huyen de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba tus habilidades como comandante. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.
La Muralla Kaiu, también llamada la Gran Muralla del Carpintero, fue construida en la frontera sur de Rokugan por el Clan del Cangrejo. Muchos de ello pasan sus vidas sobre ella, protegiendo al Imperio Esmeralda, vigilantes y preparados para rechazar el próximo ataque desde las Tierras Sombrías y sus fuerzas del Jigoku.
Tras la tensa tregua con el Sabbat, Boston emite un mensaje de emergencia, ha sido atacado y solicita refuerzos para expulsar a los asaltantes.
Ha pasado una semana desde que en todos los medios de comunicación comenzaron a hablar sobre una epidemia que convertía a las personas en monstruos hambrientos de carne humana. El gobierno ha desaparecido, la Guardia Nacional ha caído, la policía se ha visto sobrepasada, las televisiones ya no dan señal, y los muertos vivientes campan a sus anchas por las calles de las ciudades.
Un grupo de personas resisten en el interior de un pequeño refugio. ¿Lograrán sobrevivir o perecerán ante las adversidades?
Génova, la ciudad de los Marineros. Antaño una poderosa república, rica de cultura, comercio y lujos. Una ciudad en permanente decadencia. Sus gloriosos edificios ahora viven con sus fachadas empañadas por el humo. Sus bulliciosos teatros languidecen como antiguos monumentos visitados por turistas. Antiguos callejones llenos de vida son ahora improvisados búrdeles para los turistas, una ciudad que vive de lo que fue y que cada día que transcurre es menos.
Pero en sus monumentos cubiertos de grafittis, o si rascas por debajo de la capa de polución, o debajo de las aguas contaminadas por las fábricas abandonadas verás cosas que sacudirán los cimientos de tu ser...
Segmentum pacificus
Los mundos de Santa Sabbat
La casi ilimitada maquinaria de guerra Imperial sigue destinando ingentes cantidades de recursos a la gran cruzada por los mundos de Santa Sabbat. Un conflicto que no parece tener fin y que no es más que el claro reflejo de una galaxia en permanente guerra, donde no existen vencedores ni vencidos, únicamente millones de muertos.
Las flotas avanzan inexorables por el empireo buscando el próximo objetivo, el sistema venidero en el que vomitaran legiones de hombres directos a una muerte segura, y todo, en el honor del Sagrado Dios Emperador.
Últimamente habéis estado oyendo rumores sobre una série de ataques de góblins que han estado atemorizando a la gente de 'Piedra Nocturna'. Lady Velrosa Nandar, una importante noble de Aguasprofundas y Alta Administradora de Piedra Noctura os ha ofrecido una recompensa a cambio de que os libréis del problema de los Goblins. Parece una tarea sencilla y bien pagada, y sólo vosotros sabéis los motivos que os han alejado de la ciudad de las maravillas y os ha llevado a emprender esta empresa junto a otros que, como vosotros puede que busquen fortuna, honor o... ¿quién sabe...?.
Lo que vosotros, aventureros, no sabéis es que pronto os veréis envueltos en algo mucho mas.... grande.
Marzo, 2018.
Buenos Aires, sede principal del caos y del extremismo.
La gran aglomeración urbana en la que se encuentra la capital argentina rebasa toda la provincia bonaerense, emplazada en la orilla derecha del Río de la Plata. Una gran ciudad de fisonomía moderna, también dispone de amplias zonas verdes y avenidas.
Buenos Aires es el centro de la Camarilla argentina, desde donde la secta ha extendido su influencia a gran parte del país. Pocos vampiros de la secta pueden permitirse ignorar la autoridad del Consejo de Buenos Aires, y el reciente cambio político producido por la Noche de los Aullidos ha ocasionado varias tensiones e inestabilidad.
Por su parte, la Tecnocracia ha avanzado a pasos agigantados en una ciudad sumida por un caos que no se detiene, realizando campañas, la gran mayoría exitosas en busca de expulsar a todas las tradiciones de la capital y como último paso el adquirir la última gran Capilla bonaerense: el Cabildo.
Curiosa y paralelamente, los Danzantes de la Espiral Negra, interesados en estas tierras salvajes, lograron implementar varios túneles para llevar a cabo sus planes de controlar todos los túmulos manejados por los pocos garous que habitan en esta zona.
El éxito se veía en el horizonte, la ciudad vampírica cae en el caos, los magos han sido expulsados y los garous eliminados, pero…lo que se ha sentido, lo que ha golpeado y molestado no solo a los vampiros, sino también a los tecnócratas y a los danzantes, es el inconmensurable poder de algo que ataca desde el norte, varios vampiros de ambas sectas han desaparecido, incluso hay rumores de magos y balams que han sucumbido ante tal fuerza.
Brecha Jericho, Segmentum Ultima, 805.M41
A pesar de los reveses, la Cruzada de Achilus está en su apogeo. El Lord General Militar Solomon Tetrarchus ha lanzado el Saliente Acheros contra los mundos del centro de la Brecha, ocupados por rebeldes y por las fuerzas de los Poderes Ruinosos. La resistencia es inesperadamente alta, y la necesidad de hombres y material no deja de aumentar.
En el Mundo Fortaleza de Alabastria se libra una cruenta batalla. Después de cuatro años de asedio, tan solo el bastión principal del planeta, la Ciudadela de Acero, se resiste al embite cruzado, pero las bajas entre las fuerzas imperiales se cuentan por decenas de miles. Nuevos regimientos son enviados para relevar a los sufridos sitiadores, y para tomar Alabastria de una vez por todas.
La Ciudadela está lista para caer, y con ello garantizar un punto de apoyo fuerte que ponga fin al estancamiento en el Saliente Acheros. Y quizás, dar un giro a la Cruzada entera.
Solo es necesario ir una vez más a la brecha.
Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la partida Batman: Arkham Chaos.
Tras el alzamiento de varios cultos genestealer, instalados en las catacumbas más profundas de varias ciudades colmena, el mundo Nugratis se ve inmerso en una situación insostenible; no solo por el alzamiento de cultos xenos, sino porque la baliza psíquica fue lo suficientemente potente como para reclamar la atención de un de los tentáculos de la flota enjambre más cercana.
La vida de un samurái es simple: servir. Servir de una manera leal y honorable a tu señor, con total rectitud y mostrando siempre una etiqueta impoluta. Pero, ¿será tan fácil ser fiel al bushido como cabría esperar? qué podrá más ¿honor o deber? ¿será lo correcto denunciar las pequeñas faltas de las tierras que visitas o mantener las alianzas que tu señor ha conseguido forjar con paciencia y tiempo? ¿podréis mantener siempre la rectitud?
Cual será vuestro destino: manteneros fieles a vuestros señores, servir al Emperador, cometer sepukku para limpiar las faltas de vuestro señor... eso solo los kamis los saben.
Diez años después de la Cruzada Negra de Barkan el Destructor, los que sobrevivieron a la campaña se reagrupan en las inmediaciones del Ojo del Terror. El tiempo de lamer las heridas ha pasado y ha llegado la hora de reunir una vez más a las huestes de los Perdidos y los Condenados para elegir a un nuevo señor del caos...
La vida de un samurái es simple: servir. Servir de una manera leal y honorable a tu señor, con total rectitud y mostrando siempre una etiqueta impoluta. Pero, ¿será tan fácil ser fiel al bushido como cabría esperar? qué podrá más ¿honor o deber? ¿será lo correcto denunciar las pequeñas faltas de las tierras que visitas o mantener las alianzas que tu señor ha conseguido forjar con paciencia y tiempo? ¿podréis mantener siempre la rectitud?
Cual será vuestro destino: manteneros fieles a vuestros señores, servir al Emperador, cometer sepukku para limpiar las faltas de vuestro señor... eso solo los kamis los saben.
Una historia épica desarrollada en un mundo de creación propia, un mundo creado a partir de un nuevo comienzo.
Aquí se verán inmersos en un universo de fantasía plagado de increíbles historias y personajes maravillosos.
Bienvenidos al mundo épico.