Una historia épica desarrollada en un mundo de creación propia, un mundo creado a partir de un nuevo comienzo.
Aquí se verán inmersos en un universo de fantasía plagado de increíbles historias y personajes maravillosos.
Bienvenidos al mundo épico.
Un mundo devastado, donde los Dioses bajaron nuevamente al mundo, así es esta “Nueva Tierra” , año 3052, una época de desastres, un momento en donde sólo el más fuerte sobrevive y el más débil muere o subleva a un líder poderoso, una época donde todo vuelve a los principios, nada es de nadie, el Mundo entero es un caos.
El Gran Dios, ya retirado a otro plano de existencia volvió a encargar a los Antiguos Dioses que ordenaran este nuevo universo que había surgido, parece imposible pensar el que puedan lograr restaurar este inmenso caos, cuando los seres que gobiernan esta tierra son Dioses transformados en mortales o mejor dicho, mortales transformados en Dioses.
Yo no sé cuando ocurrió, quizás haya sido luego de la 4º Guerra, esa que casi terminó de destruir lo poco del Mundo que nos había quedado. Luego de esto nada nos quedaba, sólo un Mundo destruido, si es que se lo podía llamar como tal, entonces Dios, nuestro padre, nuestro creador, como quiera que lo llamen tomó una decisión al ver que todo aquello que había creado lo habían destruido sus propios seres, o en realidad por él mismo, ya que este ser que existía en el Mundo había sido creado a su imagen y semejanza.
De alguna manera había fallado o los hombres habían fallado, se les había entregado un Mundo perfecto y ellos lo habían corrompido y destruido, quizás el equilibrio entre el bien y mal se había quebrado. Este mal había crecido de tal manera que había destruido el todo; toda su creación había quedado deshecha.
Un nuevo comienzo era inminente, entonces los antiguos Dioses fueron llamados para formar parte de esta nueva creación pero esta vez no se retirarían, gobernarían este nuevo universo e inundarían al mundo con sus fuerzas.
La nueva tierra nació, los hombres ya no eran los mismos, la vida después de la muerte ya no era un misterio, estos sabían que los Dioses existían, que era materiales, ya que se presentaban por el mundo continuamente y en diferentes formas, dotando al mundo su magia y poder. Crearon el bien y el mal pero de otra forma, ya no existía un único ser en donde confluían ambos, de esta manera crearon criaturas tanto buenas como malvadas y seres en donde existían ambas, llamados mediadores o neutrales como quiera que se los quiera nombrar.
De esta manera no crearon seres iguales, ahora existían seres distintos, con fuerzas diametralmete opuestas. Lograron lo que se llega a llamar hoy día como el equilibrio. Ahora mi pregunta es: ¿ Ese “equilibrio” es lo mejor?¿ Nuestra existencia mejoró? Ahora la lucha es continua, los fuertes se imponen a los débiles, las guerras son un factor común en todos los continentes en fin, ellos son Dioses sabrán mas que yo. Que me queda a mí que esperar... y sí, puedo esperar ya que mi vida nunca terminará...
Elara Krasonoaik
Requisitos a la hora de jugar:
- Nivel de los personajes: 21
- Libros Permitidos: Todos los libros 3.5 menos El Libro de las 9 Espadas.
- Demás detalles sobre la creación de personajes, en la partida.
- El ritmo de juego será muy alto. No te anotes si no puedes postear UNA o DOS veces por día. Aceptaré que en fin de semana se reduzca algo el ritmo de postéo
- Conocimiento alto del reglamento de D&D 3.5 (La partida NO es apropiada para novatos en el reglamento de d&d dada su complejidad).
- Conocimiento completo del método de juego a través de los Tableros Virtuales.
- Disponibilidad para jugar a lo largo de los próximos meses (La partida NO es de ésas cortas de 2 meses por web, sino bastante más extensa).
- No escribir con “lenguaje SMS”, procurar reducir al máximo faltas ortográficas (acentos incluidos). Recomiendo para esto usar Mozilla Firefox con el plugin "Diccionario Español"
- Interpretar coherentemente el personaje.
- Muy recomendable tomar notas de PnJs, de lugares u otras cosas de interés. Hay una ingente cantidad de datos importantes (y no tan importantes) que se olvidan con el paso del tiempo, y más aún jugando por web.
Agradezco a Algunenano por parte del respetable texto anterior.