“No dudes de las ordenes de la Inquisición o especules sobre si sirves bien al Emperador. Aleja estos pensamientos de ti, y pregúntate como puedes servir de forma mas diligente, como puedes sacrificarte con mayor devoción o como puedes mejorar en tu obediencia ciega, sin dudar. Haz solo aquellas preguntas que te lleven a ser un mejor instrumento del Emperador”
Aventura escrita por Maurice de Mare. Traducida y adaptada por ESRTitan.
Agradecimientos a Sorgolas y Ankara por prestarme información sobre el reglamento para los jugadores.
“No dudes de las ordenes de la Inquisición o especules sobre si sirves bien al Emperador. Aleja estos pensamientos de ti, y pregúntate como puedes servir de forma mas diligente, como puedes sacrificarte con mayor devoción o como puedes mejorar en tu obediencia ciega, sin dudar. Haz solo aquellas preguntas que te lleven a ser un mejor instrumento del Emperador”
Aventura escrita por Maurice de Mare. Traducida y adaptada por ESRTitan.
Agradecimientos a Sorgolas y Ankara por prestarme información sobre el reglamento para los jugadores.
En un planeta dónde todo estaba en calma, las calamidades y las guerras entre sus habitantes y una raza colonizadora hicieron su aparición de repente. Sin embargo, todo esto iba a cambiar de un momento a otro con la aparición de unos visitantes aún más inesperados.
Doscientos trece kilómetros de vuelo en un espacio aéreo despejado y un salto sobre una pradera verde llena de flores. Doce kilómetros a pie hasta la presa del Ku-Wai y quedarse ahí el resto de la puta guerra. Una misión de maricones para un regimiento de acróbatas maricones.
Coronel Rais Krieg, del 45º Regimiento de choque de Fersi, sobre la operación "Ishmael".
Dentro de las profundidades del corazón del invierno. Más allá de los mundos ardientes. En la oscuridad más oscura donde se encuentran los cielos prohibidos y el ojo parpadeante. Allí, el sendero terminará; y la locura del oro embriagará a los señores.
Extracto de "Cuentos de la Expansión", de Lord Fordamere.
La humanidad, asolada por todos los frentes, enfrentándose a los enemigos de la humanidad no conoce la tranquilidad ni la paz desde hace milenios. Un estado que se esta volviendo insostenible para su propia supervivencia.
El trono dorado se resquebraja, el astronomicon, el único faro de esperanza se esta apagando poco a poco...
Ahora, ha surgido una nueva esperanza para el Imperio del hombre; pero tendrán que llegar a casa.
La herejía y la maldad echan raíces con mayor facilidad en los lugares más olvidados y abandonados, ya sea en mundos lejanos, comunidades aisladas o, como en este caso, en un lugar que se ha convertido en víctima del desastre, la carestía económica y el lento abandono.
Las fauces (the Maw). Así es como llaman a la entrada de la expansión Koronus; un nombre adecuado, dada su historia. Desde que me siento en el trono de capitán he visto innumerables naves y almas desvanecerse por su garganta. Por supuesto siguen viajando, puesto que las fauces llevan a un vientre lleno de riquezas.
Lord Capitán Ezequiel Pengalia
Estaba siendo una estación fría, pese a ser verano tardío, las temperaturas se encontraban continuamente rondando los 9 grados. Todo el mundo sabía por qué se estaba produciendo esto, por que las cosechas se habían echado a perder, por que el cielo tenía esa tonalidad marrón, y muchas veces se podían apreciar tonos violetas en el mismo... Todos sabían que se había debido a la Tormenta del Caos.
La derrota de las huestes de Archaón había inundado momentáneamente los corazones de todos los hombres y mujeres de viejo mundo con gran alegría y entusiasmo, pero poco a poco se había ido apagando como una hoguera en un día de borrascas. Los júbilos iniciales se habían ido desvaneciendo más rápido de lo que nadie hubiera esperado, pues las cosechas se pudrieron, el frio constante invadió las tierras cultivables, la gente enfermó, e incluso una extraña plaga asolaba las tierras cerca de Midenhein, situación que nadie sabía a qué se debía, pero eso son temas de otras situaciones que poco tienen que ver con esto.....
... Lo que nos ocupa es otra historia, una historia de valor, lealtad, traición, honestidad y verguenza, una historia dificil de contar, incluso por aquellos que la vivieron.
¡Habeis sido elegido para servir al Dios Emperador de la humanidad con vuestras vidas!
Pero antes de que se os considere siguiera dignos de de honrarle con vuestro deceso, hay algunas cosas que debereis comprender.
Ha pasado un año desde la tormenta del Caos. Una peste muy contagiosa y de una altísima mortalidad está empezando a causar auténticos estragos demográficos en las aldeas del norte del Imperio. Bandidos, hombres bestia, restos de la tropa del Coas, orcos y goblins se hacen cada vez más fuertes en la profundidad de los bosques imperiales.
Las rutas comerciales por tierra son cada vez más intransitables. Los mercaderes empiezan a arruinarse. Los pocos convoyes que atraviesan los caminos del Imperio lo hacen a la luz del día, nunca de noche y muy bien protegidos. Y aún así algunos no llegan a su destino.
Las batidas de tropas imperiales están cada vez más tensas, y su justicia es cada vez más “subjetiva”. Algunas aldeas, las más aisladas, empiezan ya a creer que el Imperio ha caído. La paranoia se cierne sobre las gentes del campo. La falta de suministros de armamento desde Nuln empieza a ser un problema muy grave.
Alguien se ha aprovechado de esta situación, y ha cogido lo que no es suyo.
Aquellos valerosos hombres que luchan por la paz y por mantener unido el Imperio del hombre, aquellos hombres que dan la vida para que la humanidad prevalezca en un universo que siempre esta en guerra...
Un ejercito de guardias, la Imperator Custos, siempre presente en cientos de operaciones con sus veinticuatro compañías luchando por todos los sectores... una de esas compañías, una compañía de blindados deberá hacer frente a sorpresas y operaciones que pondrán en entre dicho todo lo que implica ser leal... todo lo que implica ser un soldado.
Un nuevo grupo de Súper Héroes está a punto de nacer, S.H.I.E.L.D. está buscando a jóvenes con habilidades especiales para formar un escuadrón de Agentes Secretos.
Para la selección de los candidatos S.H.I.E.L.D. contará con la colaboración de Los Vengadores y de los X-Men, juntos escogerán a los integrantes del Comando Especial "Los Vengadores-X".
En algún lugar de los cielos de Canadá un E-9 Sentinel (TACAWS) “Celestis” recibe comunicaciones frenéticas desde algún campo de batalla…
Sable 3 a Celestis tenemos a dos escuadrones de bichos a 500 metros en 58.3745, latitud 134.100, estoy bajo fuego pesado, repito estoy bajo fuego pesado. Saber 2 ha caído, y saber 1 se halla muy dañado, el escuadrón Atlas tratan de contener un unidad súper pesada. No creo que podamos resistir….
Solicito bombardeo de inmediato!!!!!!
___________________________
Aquí Celestis, entendemos su situación, la ayuda va en camino, resistan, repito la ayuda va en camino……
Celestis a líder de grupo Marte, los sensores de largo alcance nos indican 3 escuadrones de bandidos aproximándose a 58.3745 - 134.100, el mando ordena a los escuadrones Marte, Devourer, y Falcon contener a los bandidos. Se ha detectado una gran cantidad de personal civil e infanteria en esas coordenadas y las unidades blindadas en esas coordenadas se hallan bajo acoso constante. Por lo tanto, se ordena que al escuadrón Lighting dar un golpe quirúrgico en 58.3745 - 134.100. Utilicen cohetes, repito, utilicen cohetes no debemos exponer a los civiles al radio de destrucción de los misiles. Se sabe que al menos una “Mantis” se encuentra en el área y no hay “Serafines” libres para hacerle frente.
___________________________
Escombros, edificios en ruinas, explosiones, fuego, y el cielo luce oscuro pero en el horizonte aun se distingue la luz del sol…..
Un haz de energía roja pasa a la velocidad de la luz destrozando la fachada de una tienda en una esquina, una mole de metal se mueve a toda velocidad buscando nueva cobertura y respondiendo con haces verdes de energía, de inmediato es respondido por haces del enemigo….
Un enorme monstruo de metal que recuerda un escorpión lanza sendas descargas de plasma sobre un “kopesh” el cual rápidamente toma cobertura dejando atrás explosiones de plasma y escombros, se pone en posición, lo que tiene al frente es un muro, no tiene línea de visión… no tiene línea de tiro, el escorpión trata de buscar una línea de tiro maniobrando por entre los escombros, sabe que debe tener cuidado, sin embargo no se ha percatado de que está siendo observado, un Mv-18 se ha movido hasta la retaguardia del escorpión, y se ha acercado lo suficiente para activar su ECM sobre el escorpio, no tiene la potencia de fuego para dañarlo, pero sabe quién la tiene…
El “Kopesh” está recibiendo las coordenadas para una solución de tiro indirecta, el "escorpion" no le puede ver, así que posiblemente no tendrá oportunidad de donde viene el ataque, el piloto del Kopesh espera tener suerte…
¿Crees que el hombre es la única raza que entra en la oscuridad de la disformidad? No, amigo mío, hay criaturas mucho más antiguas y malvadas que nosotros ahí fuera, entre las frías estrellas. Alienígenas cuya adoración de la disformidad hace parecer a la humanidad como unos niños traviesos gritándole al cielo.
-Interrogador Milos Helacnia, perdido en la disformidad, 673. M40.
"Hace ya diez años que se encontró una pieza de arcanotecnologia de extremo valor e importancia, se trata de una esfera que si bien los sacerdotes de marte están en lo cierto, podría restablecer el trono dorado. El ultimo año de la expedición se inició el viaje de vuelta, un viaje que se vio truncado por una tormenta diforme que desató la pesadilla para el bando Imperial... Orkos, un planeta muerto donde cayó la esfera fue resucitado por su energía abriéndose paso una horda de necrones que se alzaron, traiciones en el seno de la flota que la dejó fragmentada, servidores del caos, una de las legiones traidoras más antiguas... xenos Tau alertados por la tremenda radiación que emitía y tiranidos, ansiados por devorar aquella fuente de energía infinita...
Un mes después de la gran traición, en la que en superficie los Imperiales con dos compañías de la Imperator Custos, una de Puños Imperiales y una escuadra de la deathwatch se afanaban por defender la esfera de Tiranidos, Orkos, necrones y traidores, esperaban ansiados la llegada de refuerzos imperiales..."
Puedo asegurarle que casi todas las unidades del 17º escintilano se han retirado de las zonas objetivo y que estaremos preparados para comenzar en breve los ataques orbitales sobre la vanguardia orka. También me doy cuenta de que elementos significativos del 233º de Catachán no han llegado a la zona de seguridad. Esto fue siempre un riesgo anticipado y creo que hablo por muchos de los presentes cuando digo: ¿quién les va a echar de menos realmente?
-Comandante- General Pailus, 4º grupo de ejército escintilano
Little Sicilia, Cantabria, algúm momento del 2014. Las familias mafiosas se reúnen a celebrar la boda de la hija de Don Khaine, momento que es aprovechado para estrechar lazos, establecer alianzas y resolver venganzas entre los asistentes...
Sobre el mundo:
Por más de cien siglos, el Emperador ha permanecido sentado e inmóvil en el Trono Dorado de Terra. Es el señor de la humanidad por la voluntad de los dioses y el señor de un millón de mundos por el poder de sus incansables ejercitos. Es una carcasa podrida que se estremece de un modo casi imperceptible con el poder de la edad oscura de la tecnología. Es el señor carroñero del Imperio por el que se sacrifican mil almas cada día, de modo que nunca muera verdaderamente.
Aún en su estado de muerte imperecedera, el Emperador continúa su eterna vigilancia. Poderosas flotas de batalla cruzan el miasma infestado de demonios de la disformidad, la única ruta entre estrellas distantes, con su camino iluminado por el Astronomicón, la manifestación psíquica del Emperador. Vastos ejercitos dan batalla en su nombre en incontables mundos, pero pese a su inmensidad, son apenas suficientes para contener a la siempre presente amenaza de alienígenas, herejes, mutantes-y enemigos aún peores.
Ser un hombre en estos tiempos es ser uno entre incontables billones. Es vivir en la época más cruel y sangrienta imaginable. Pero no eres un individuo cualquiera- eres un hereje, un seguidor de dioses prohibidos y de peligrosas escuelas de pensamiento, expulsado por los gobernantes del Imperio y su maldito dios-cadaver por la llamada que has elegido. Y sin embargo, la gloria y la venganza pueden ser tuyas mientras caminas por la senda de la grandeza y tomas tu lugar entre los campeones de los mísmisimos Dioses del Caos.