“No dudes de las ordenes de la Inquisición o especules sobre si sirves bien al Emperador. Aleja estos pensamientos de ti, y pregúntate como puedes servir de forma mas diligente, como puedes sacrificarte con mayor devoción o como puedes mejorar en tu obediencia ciega, sin dudar. Haz solo aquellas preguntas que te lleven a ser un mejor instrumento del Emperador”
Aventura escrita por Maurice de Mare. Traducida y adaptada por ESRTitan.
Agradecimientos a Sorgolas y Ankara por prestarme información sobre el reglamento para los jugadores.
En ocasiones, un inquisidor necesita probar a sus acólitos para ver hasta donde pueden llegar, quiere que adquieran experiencia para futuras misiones o simplemente desea saber como piensan. Ésta es una de esas ocasiones...
Esta es la primera de una serie de partidas, que formarán una campaña de la Inquisición en el sector Calixis.
Has sido reclutado por la Inquisición recientemente. Te han asignado varias misiones menores en solitario, y parece que están contentos con tu trabajo. Estas en tu habitáculo, disfrutando de unos días de merecido descanso, cuando llaman a la puerta. Al abrir, descubres a un mensajero con un paquete para ti.
NOTA IMPORTANTE: Imprescindible leer el primer post de la sección de reglas antes de empezar la partida. Gracias.
Lugar de encuentro, donde tomar un buen chupito o simplemente comentar la jugada.
Para charlar o hablar fuera de las escenas.
Escena off-topic para los VIP. Para discutir reglas, interesarse por la trama o reirse de los jugadores en general. :p
Armas, armaduras y equipo.
Si necesitáis algo concreto que no esté en la lista, hablad conmigo y ya veremos.
Escena para las tiradas iniciales de los personajes y para las aclaraciones de su creación.
Referencia rápida de reglas. No está todo, pero básicamente lo necesario.
Un poco de trasfondo relativo a la colmena Sibellus y alrededores.
Un poco de trasfondo relativo a la Inquisición en si.
Reglas relativas a los psíquicos y sus poderes en el juego.
Escena exclusiva para el master y control de eventos para la partida.
Escena en solitario.
Escena en solitario.
Escena en solitario.
Escena en solitario.
Escena en solitario.
Escena en solitario.
Escena en solitario.
Escena en solitario.
Breve y conciso resumen de lo acontecido a los distintos personajes hasta el momento.
Escena dedicada a las comunicaciones del equipo a través de las ondas.