Ha pasado un año desde la tormenta del Caos. Una peste muy contagiosa y de una altísima mortalidad está empezando a causar auténticos estragos demográficos en las aldeas del norte del Imperio. Bandidos, hombres bestia, restos de la tropa del Coas, orcos y goblins se hacen cada vez más fuertes en la profundidad de los bosques imperiales.
Las rutas comerciales por tierra son cada vez más intransitables. Los mercaderes empiezan a arruinarse. Los pocos convoyes que atraviesan los caminos del Imperio lo hacen a la luz del día, nunca de noche y muy bien protegidos. Y aún así algunos no llegan a su destino.
Las batidas de tropas imperiales están cada vez más tensas, y su justicia es cada vez más “subjetiva”. Algunas aldeas, las más aisladas, empiezan ya a creer que el Imperio ha caído. La paranoia se cierne sobre las gentes del campo. La falta de suministros de armamento desde Nuln empieza a ser un problema muy grave.
Alguien se ha aprovechado de esta situación, y ha cogido lo que no es suyo.
Un mundo por explorar. Una guerra por librar. Tyria, Cantha y Elona esperan el regreso de los heroes.
“Diez cartas de Magik para domeñar a todas las barajas.
Diez cartas para joder vivos a los niñatos que van de chulitos con sus barajitas de goblins, o de elfitos, o de petatierras, condenados a quedarse sin maná."
En el año 1992 se implantó la moda de las riñoneras, al tiempo que Chimo Bayo se hacía con la corona de La Ruta del Bakalao, y un señor con bigote decidía dejarse perilla.
Estos hechos aparentemente no relacionados, ciértamente no guardan ninguna conexión, y tampoco nos importan una mierda para esta partida, pero si quieres formar parte del único grupo de descerebrados capaces de plantar cara al infame, víl y abyecto tirano Alejo I en la Barnacity del 2012, quien ha prohibido toda expresión subcultural en el nuevo orden establecido donde no tenemos ni manga, ni anime, ni rol, ni videojuegos, ni música no sacra, ni películas de Bruce Willis, ni helados, ni condones, ni nada de nada, adelante... Bienvenido a la Resistencia.
Hay una antigua profecía que predice el retorno de un juego superior. Un juego sobre todos los juegos. Un juego, sin erratas en sus tablas. Su nombre se menciona en los anales de nuestras crónicas: El Señor de Los Tornillos.
El Señor de Los Tornillos, resurgirá de sus cenizas de la mano de los elegidos. Un grupo de valientes que devolverá a las mesas de juego la alegría y el alboroto, con otro perrito piloto.
Hombres y mujeres del clan, su tiempo ha llegado ya. El manual sin erratas, será pronto revelado.
-Sermón del Amo del Calaboso Riverviento, durante la Era del Fumadón Eterno-
“Diez cartas de Magik para domeñar a todas las barajas.
Diez cartas para joder vivos a los niñatos que van de chulitos con sus barajitas de goblins, o de elfitos, o de petatierras, condenados a quedarse sin maná."
Ultramemia se ha hecho con el control y el poder absolutos...es la hora de ajustar cuentas...es la hora de los mamporros.
“Diez cartas de Magik para domeñar a todas las barajas.
Diez cartas para joder vivos a los niñatos que van de chulitos con sus barajitas de goblins, o de elfitos, o de petatierras, condenados a quedarse sin maná."
Cuando la linea entre la pasión y la lujuria se difumina, el Caos se hace fuerte.
Un mundo por explorar. Una guerra por librar. Tyria, Cantha y Elona esperan el regreso de los heroes.
Providence, EEUU. Una ciudad que se despierta un buen día aislada del resto del país y bajo la amenaza de una invasión zombie. Los supervivientes tienen que hacer uso de todo su ingenio y astucia para salir vivos de la población y averiguar, con suerte, qué es lo que ocurre en el resto del mundo.
Partida introductoria, dedicada a los novatos y con narrador novato, en la ambientación de Magna Veritas, del juego In Nomine Satanis/Magna Veritas, en donde los jugadores tendrán que jugar con ángeles recientemente encarnados en la tierra, para unirse a las fuerzas del bien, en el eterno conflicto entre los de arriba (los de blanco, los lindos, los angelitos) y los de abajo (los rojos, los rojos!), por el hombre!.
Una ambientación llena de ironías y algo de humor negro, y lejos de ser una crítica, es una divertida satirización de un mundo como el nuestro, en donde hasta lo más absurdo tiene cabida.
Tras las aventuras y disgustos que les ocasionó el trabajo de Oldenhaller han huido de la ciudad de Nuln, la Joya del Imperio. Han pasado nueve días, han caminado muchas horas en estos días, apenas han encontrado carretas que les llevaran a ningún sitio.
Partida para continuar la Liga de BloodBowl.
En principio para los que sobrevivieron a la anterior. Aunque se podría hablar de nuevas incorporaciones.
Estamos a mediados del siglo, ya ha pasado la Segunda Gran Guerra y todo el mundo parece acostumbrarse a la vida cotidiana sin volver a preocuparse del enemigo en Europa.
Es verdad que se respira una calma bastante tensa, y que las novedosas y semisecretas oficinas del FBI y la CIA trabajan a pleno desentrañando cualquier cosa que caiga en sus manos; pero eso no preocupa al ciudadano medio, que dispone de un buen trabajo, tiempo libre, y todas las comodidades que sea capaz de adquirir.
Claro que en el Viejo Continente la cosa no está tan bien, pero va mejorando. Por eso os ha hecho ilusión recibir una carta de un viejo amigo que, aunque no exenta de un halo de misterio, os invita a hacerle una visita en la legendaria Escocia.
Las fauces (the Maw). Así es como llaman a la entrada de la expansión Koronus; un nombre adecuado, dada su historia. Desde que me siento en el trono de capitán he visto innumerables naves y almas desvanecerse por su garganta. Por supuesto siguen viajando, puesto que las fauces llevan a un vientre lleno de riquezas.
Lord Capitán Ezequiel Pengalia
MORAPIO ANIMATION STUDIOS
Presents:
¡¡FENG SHUI: Una Pequeña Reacción!!
Esta partida tiene lugar en un escenario en el que los Estados Unidos se han visto envueltos en una guerra nuclear mundial, lo que ha degenerado en un mundo post-apocalíptico.
Toda tu vida te la has pasado dentro de un Bunker Antinuclear, no conoces nada mas que eso, exepto por algunos libros y historias de viejos que les contaron otros viejos.
¿Pero y si un dia tuvieras que salir y encontraras todo el desastre de un mundo Post-Nuclear?
Partida de horror con niños pequeños, con reminiscencias con el manga de terror "La mano izquierda de dios, la mano derecha del diablo"
¿ Qué les deparará el destino a los felinos cósmicos en esta nueva vida que se ven obligados a comenzar ?
Un grupo de conocidos serán citados por un amigo común a raíz de un pequeño problema inmobiliario.
El contrato de servidumbre del gran hechicero Rudesindus obliga a los pequeños lutines a cooperar con el resto de demonios de la torre del gran mago para realizar las tareas de mantenimiento mientras el amo no está en casa.
¿Sereis capaces de cumplir todas y cada una de las tareas que Rudesindus os encomiende?
Tras el éxito de la anterior edición volvemos a la carga con la II Copa Umbría.
En esta II edición de la liga umbriana los únicos equipos admitidos para el torneo serán:
¿Quién se alzará con la copa?
En una época incierta en la que todo el planeta parece haberse convertido en el propio infierno un grupo de desconocidos tendrán que aprender a conocerse a si mismos para poder sobrevivir y llevar a cabo una misión que resultaría imposible para cualquier mente razonable.
Hubo una vez un planeta azul bullente de vida, Athas se ha convertido en un erial yermo debido a la corrupción del uso de la magia llamada "Profanadora", y a la decadencia de su sol.
Es un mundo quemado por el sol y olvidado por los dioses, el agua y la esperanza. Los recursos naturales han sido agotados y la falta de madera ha hecho que el uso del metal, la obsidiana y el hueso sean comunes en la fabricación de armas y herramientas.
En este duro e implacable lugar, incluso la más mundana de las criaturas ha desarrollado poderes psionicos en una constante lucha por la supervivencia del más fuerte.
En un mundo como Athas, la muerte natural por envejecimiento es considerada un gran logro y un acontecimiento digno de celebración por la mayor parte de las razas.