En una época incierta en la que todo el planeta parece haberse convertido en el propio infierno un grupo de desconocidos tendrán que aprender a conocerse a si mismos para poder sobrevivir y llevar a cabo una misión que resultaría imposible para cualquier mente razonable.
Te despiertas sobresaltado y un poco sudoroso. Te cuesta bastante acostumbrar la vista a tu alrededor, como si llevaras décadas sin abrirlos, pero finalmente empiezas a distinguir lo que te rodea.
Te encuentras encerrado en una especie de probeta enorme, sujeto con un arnés que ahora resulta tremendamente molesto y anclado a las estrechas paredes que parecen formar una prisión de cristal a tu alrededor.
Además de eso varios cables surgen de tus brazos, de tu pecho y de otras partes de tu cuerpo, seguramente suministrando suero y otro tipo de proteínas necesarias y una mascarilla te proporciona oxígeno de manera continuada, aunque ahora también empieza a sobrarte.
Frente a ti y en lo que se supone debe ser la puerta de apertura hay unas letras inscritas:
aunque no tienes demasiado tiempo para admirarlas porque justo entonces el cristal se abre con un chasquido que denota el cierre al vacío y los anclajes que te sujetaban quedan liberados, cayéndote irremediablemente de bruces al suelo pues tus músculos apenas responden.
A tu alrededor otras cápsulas se están abriendo liberando a sus ocupantes pero no reconoces a ninguno de ellos... aunque en realidad lo más aterrador es darse cuenta de que ni siquiera sabes dónde estás o cómo has llegado hasta aquí.
Accede a la sección de NORMAS para saber cómo apuntarte
- Apta para cualquier edad
- Películas y juegos en los que me voy a inspirar: Alien, Dead Space, Fallout 3, Doomsday, Pandorum, Cube, Sunshine...
-Narración: 90%, Acción: 70%; Terror: 50%; Supervivencia: 100%
Aquí sabrás como apuntarte a la partida