Cuando la linea entre la pasión y la lujuria se difumina, el Caos se hace fuerte.
Los coleccionistas pueden llegar a ser muy extravagantes en lo que se refiere a sus más preciados objetos.
Al desaparecer una de las piezas más importantes de la colección de un rico mercader, este pagará a quien haga falta para recuperar lo que le pertenece, porque existen otros medios más allá de la ley.
Pero las estrechas y sombrías calles de Altdorf, están llenas de secretos que ocultan la más terrible de las verdades para los que rascan en su superficie.
Partida de Warhammer segunda edición pensada para un grupo de 5 PJ-s a medio camino de su segunda profesión. Inicialmente la dirigí en la mesa y ahora la traslado a la web. Aceptaré en la partida las propuestas de PJ mas interesantes que se me envien vía MP, no es necesario enviarme la hoja del PJ hecha, eso lo haremos mas tarde, para el casting sólo pido una buena descripcion del personaje con su respectiva historia. Teneis de plazo hasta el día 7 de Septiembre para enviarme las propuestas de PJ.
No es necesario conocer las reglas ni el mundo, porque me gusta ponerlo todo en bandeja, pero se agradece tener cierto conocimiento sobre ello.
El juego se hará completamente narrativo, habrá tiradas y se usaran las reglas, pero serán secretas para dar énfasis a la historia y siempre con la opción de que los jugadores puedan hacer ellos mismos sus tiradas en determinadas circunstancias, si así lo piden.
Exijo una escritura correcta. No soy quisquilloso con las faltas de ortografía, pero intentad no hacerlas. Evidentemente, no toleraré el idioma SMS. De la misma forma, exijo compromiso y posteo correcto cuando toque. La partida será de posteo diario, con parones los fines de semana, abstenerse quienes no puedan seguir el ritmo, no tendré remordimiento alguno en poner negativo al que me deje tirado.
Una de las tabernas con la peor fama de la calle de las 100 tabernas de Altdorf
La ciudad continua su ritmo durante el nuevo día
El grupo comienza su investigación en el puerto de Altdorf
Jekil y Larymian investigan los alrededores de la casa de Hacket
Joss, Gustav y Ruy deciden vigilar a Leonard y el puerto fluvial, hasta poder hablar con su objetivo.
Tras realizar sus pesquisas con más o menos fortuna, el grupo vuelve a reunirse por coincidencia.
Jekil, Larymian y Ruy buscan a Leonard tras la discusión en las calles.
Gustav y Joss se acercan a El Gato Manchado a esperar a sus compañeros tras la discusión.