391 d.C. Alejandría
"Entre los estantes polvorientos del Serapeo, siento la amenaza que se cierne. El devenir del tiempo no es compasivo; la ignorancia acecha. No puedo permitir que la oscuridad devore lo poco que queda de nuestra luz."
Diario de abordo, 5 de Julio de 1525
"Las velas crujen con impaciencia, y el aroma salado del mar anticipa la aventura que nos aguarda. "La Estrella del Sur" se prepara para zarpar desde las costas del Puerto de Santa María. Escucho los susurros de Hypatia, debo encontrarlos. Mi corazón late con la promesa de descubrimientos que cambiarán la historia."
5 años han pasado desde la destrucción de Desembarco del Rey. Poniente se recupera de su experiencia traumática tras la invasión de la Reina Daenerys y la batalla contra los Otros en Invernalia.
La casa Stonewood intenta recuperar su normalidad rutinaria tras las guerras.
Noviembre, 23, 2012. Una serie de desapariciones está a punto de agitar la frenética pero rutinaria vida newyorkina. ¿Te sacudirá el coletazo en la comodidad de tu hogar mientras intentas cuadrar tu presupuesto navideño?
Partida narrativa en la que un grupo de personas viajan en el tiempo. Esto puede tomar varias direcciones dependiendo de los gustos de los jugadores.
La fiesta estaba degenerando,
torpe, lentamente.
Bebían de forma impía.
Se apiñaban sobre la bandeja llena de vasos
ansiosamente,
como aves de presa.
Blancos, intensos;
con rostros como máscaras
congeladas en grises, rígidas muecas.
Charlaban y reían
embriagados;
impacientes;
apresurados;
preocupados.
Bebían con rapidez, como si pudieran
caer muertos antes de emborracharse por completo.
—Joseph Moncure March,
“The Wild Party”
¡Corrupción en el Congreso!
El CNI ha detectado movimientos irregulares en el las cuentas de los diputados nacionales recién elegidos y el Rey ha decido clausurar el Congreso hasta que se aclare todo el asunto.
5 años han pasado desde la destrucción de Desembarco del Rey. Poniente se recupera de su experiencia traumática tras la invasión de la Reina Daenerys.
La casa Seahell trata de volver a la normalidad en un Dorne totalmente ensangrentado por las luchas internas.
4 Exploradores independientes han sido contratados por una empresa privada para explorar unas runas que han sido descubiertas unos kilómetros al oeste de Machu Picchu, escondidas en la montaña.
Seis años han pasado desde la destrucción de Desembarco del Rey. Poniente se recupera de su experiencia traumática tras la guerras que sucedieron a la muerte del Rey Robert.
Las casas nobiliarias tratan de volver a la normalidad.
Las Marcas Dornienses siempre han sido un lugar de disputa. Casas del Dominio, las Tierras de la Tormenta y de Dorne han estado en conflicto durante siglos.
Los jugadores crearán una casa Dorniense en la frontera con las Tierras de la Tormenta. En sus manos estará el destino de la zona y quien sabe, tal vez del Reino.
5 años han pasado desde la destrucción de Desembarco del Rey. Poniente se recupera de su experiencia traumática tras la invasión de la Reina Daenerys.
La casa Tresde intenta recuperar su normalidad rutinaria tras la guerra.
Tras el Festival del Destino la casa Eckart parte hacia Refugio Negro pues han sido invitados al torneo que Lord Dondarrion celebra con motivo del regreso de su pupilo Franklyn Fowler a su hogar, Dominio del Cielo.
Durante tres días los nobles de las casas marqueñas y el resto de invitados participarán en los festejos, bailes y eventos que los anfitriones han preparado para ellos.
Y una descubre que los años son más que cicatrices.
Una aprende, claro que aprende.
Aprende que liberar un alma no es hacerla libre.
Descubre qué es el dolor, el sufrimiento, la fiebre.
Una se da cuenta de que la magia no era nada,
de que los enemigos también crecen
y de que aunque creas que todo está a tu espalda
al final siempre espera la muerte.
- Alfrida Peakes,
La sombra del thestral.
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Dime, buen amigo, dime cómo van las cosas en el señorío de Rincón.
¿Siguen haciéndose realidad las leyendas del castillo de Estañedo?
¿Aún acechan los bandidos los caminos solitarios?
¿Se sabe ya qué secretos guardan los muros del monasterio de San Gabriel?
¿Todavía es el bosque refugio y fortaleza de las terribles mandrágoras?
¿Vive aún el viejo señor?
¿Qué pasa en el fondo del valle durante las noches de San Juan?
Dime, buen amigo, dime sin temor.
Dime qué nuevas me traes del señorío de Rincón.
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Estas tranquilamente sentado en tu sofá, viendo la televisión. Esta semana ha sido demasiado tranquila, no ha habido problemas con los vecinos, no ha muerto ninguna cigüeña, no han habido derramas, el Recio ha estado de viaje.......... todo es paz y tranquilidad en el Mirador de Montepinar. Hasta que el conserje llama a la puerta: junta urgente. Efectivamente, esto es Mirador de Montepinar, ahora sí.
Ha comenzado la guerra, estáis luchando todos los exorcistas con algunos Noe, son nuevos, la primera vez que los veis, pero, de pronto algo extraño pasa, tanta energía junta a causado algo y una brecha se abre en el cielo y os traga a todos, al despertaros, estáis en un sitio extraño y cambiante, , pero, sabéis que no estáis solos, algunos Noe están entre vosotros, habiendo implantado falsos recuerdos, una guerra entre la verdad y la mentira, entre la luz y la oscuridad....
Partida de HLCN para rememorar una serie mítica de la televisión española como es Hospital Central. Tras 13 años de emisión, 20 temporadas y 300 capítulos se ha convertido en las serie más longeva de la televisión en España y llegaba a su fin antes de Navidad. Con esta partida pretendo dar un último adiós (a mi manera) a esta serie irrepetible.
La reina ha muerto. Su testamento no ha convencido a la mayoría de las grandes casas. La guerra vuelve a Poniente.
Un pequeño grupo de operaciones de la GEO es enviado a investigar la ausencia de comunicaciones por parte de un equipo de investigación desplegado en zona de conflicto.
Los cuentos de hadas han cambiado... los personajes de fábula ya no son lo que eran... por lo menos, no lo que nos habían contado que eran.
Durante varios siglos los personajes de los cuentos vivieron felices para siempre, pero siempre es demasiado tiempo, ya lo advirtió mamá búho, y un buen día las cosas cambiaron.
Varios personajes de cuentos habían aparecido fieramente asesinados, por lo que todos fueron convocados al castillo de Cenicienta, de allí nadie saldría hasta que las muertes hubieran terminado.
Partida para el servidor de Ogame creado por Meharis:
Antes del Invierno, las hojas caducas caen sobre una tierra manchada de sangre.
Juego de Tronos: El Juego de Tablero
¡Reclama el Trono de Hierro y las tierras de Poniente!
El rey Robert Baratheon ha muerto y los reinos de Poniente se preparan para una guerra inminente. La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde su residencia en la isla de Rocadragón, Stannis, el hermano menor de Robert, exige para sí el trono, que le pertenece por legítimo derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo. En el sur, la opulenta Casa Tyrell abriga desde hace tiempo la ambición de sentarse en el Trono de Hierro, pero debe mantenerse siempre cauta frente a la ancestral Casa Martell y su legado de venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin cesar.
Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable.
En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego.
En esencia, una partida para ponernos de acuerdo a la hora de jugar, compartir tacticas, criticar parches de este juego gratuito.
Varios Noe y varios Exorcistas fueron encerrados en una dimensión alternativa y finalmente uniendo fuerzas lograron salir, Neah venció al conde y ocupo su lugar.
15 años han pasado desde entonces, y Neah ha sido consumido por la locura y por poder ver las almas, ya no quiere seguir viéndolas y para hacerlo, ha decidido que estas dejen de renacer en diferentes cuerpos y todo parece que esta a punto de volver a empezar
La gran guerra entre los ángeles y los demonios sigue su curso, una batalla que parece no tener fin, desde los albores de la humanidad esta batalla se ha estado librando en un constante equilibrio, pero ahora, lucifer a urdido un nuevo plan
Partida ambientada en el universo de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, no sucedió ni lo que habéis podido leer en los libros ni lo que se pudo seguir en la serie. Nuestra intención es usar la ambientación, pero no vamos a respetar el lore oficial.
Pero nada de eso importa, porque nuestra partida se ubica mucho tiempo después. Trescientos años.
Esta es una partida de corte principalmente político y social, en la que van a predominar las intrigas. Habrá espacio para combates o investigación, pero de modo más secundario.
Partida de Hombres Lobo de Castro Negro ambientada en el universo de Harry Potter.
Lunes. Primer día de mes. Todo parece tranquilo en el supermercado de la calle Prosperidad... Los reponedores colocan los productos en las estanterías, las cajeras comen chicle mientras atienden a los pocos clientes que se encuentran en el lugar, la panadera y la pescadera charlan tranquilamente en medio de un pasillo, y el segurata vigila en la puerta con su cara de parsimonia habitual.
Y de repente... ¿Qué es lo que sucede? Las puertas se bloquean y baja el encargado con cara de perro. ¿Infiltrados del Día boicoteando nuestros productos? ¡Habráse visto qué desfachatez! Desde luego esto no puede quedar así. De aquí no sale nadie hasta que averigüemos quiénes son los responsables de este desaguisado.
Tarraco esta bajo asedio Sabbat y el Príncipe de Barcelona necesita solucionar ese "pequeño problema" ¿Algún error en tu no-vida que necesitas que las autoridades olviden? ¿Quizá necesitas algo de influencia que pudieras conseguir a cambio de apoyar la causa?
Partida camarilla para 15 jugadores. La duración depende de vuestra tenacidad, aunque hay posibilidad de alargarla un poco tras la consecución del objetivo (si es que sois capaces) para disfrutar de las compensaciones.
“El honor de vuestra compañía es muy respetuosamente solicitado para un banquete en la casa de Claudius Giovanni, señor de Stavlaquia, el Cuarto Día de Abril del Año de Nuestro Señor de 1444. Será enviado un carruaje para recogeros y proporcionaros cuanto sea necesario.”
Un acaudalado hombre de Valle pretende aprovechar la paz y el comercio floreciente tras la Batalla de los Cinco Ejércitos para recuperar algo de su antigua fortuna en un viaje que le llevará de la Ciudad de Lago hasta los salones del Rey Elfo. Este hecho permitirá que un grupo de aventureros tengan la posibilidad de descubrir por qué incluso los exploradores más avezados evitan el bosque Negro y sus profundidades.
Mítica aventura de iniciación para La Llamada de Cthulhu. En este caso, se jugará para la séptima edición del juego.
¿Qué harías si pudieses tener grandes poderes? ¿Cómo los utilizarías? ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por ello?¿En qué clase de persona te convertirías?¿Renunciarías a ellos?
Partida de Vampiro, Edad Oscura en Venecia (Año 1230)
Una prueba para ver mis dotes de Master.
Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe como puede terminar.
Los ejércitos de Roma se preparan para la guerra. El general romano Cayo Julio César conduce a sus cuatro legiones hacia la Galia para expandir las fronteras de la República. Vosotros pertenecéis a una de esas legiones, a la Legión IX Hispánica. Servisteis ya bajo las órdenes de Julio César cuando era el gobernador de la Hispania Ulterior.
Entonces servíais como legionaros, combatiendo por la gloria de Roma. Pero ahora sois mucho más que eso ¡Sois Centuriones! y no dejaréis que ninguno de esos bárbaros os separe de vuestra merecida gloria.
Acuciados por las deudas, la familia Weigel se ve obligada a mudarse a una casa, propiedad del estado, en las afueras de un idílico pueblo alemán.
Cuando parece que han dejado atrás su mala racha y, por fin, están rehaciendo su vida, los Weigel descubrirán que la casa oculta algo siniestro.
Los Científicos de todo el mundo celebran juntos el día Anual de la Ciencia, en esta ocasión se ha celebrado la invención de la máquina del tiempo y por tanto de los viajes temporales, por lo que pudieron invitar a tantos científicos del pasado como estos estuvieran disponibles para venir a celebrar el día de la Ciencia y conocer a otros Científicos, bien los que refutaron sus ideas y teorías, como quienes las usaron y expandieron, como quienes las confirmaron.
¿Qué celebridades de la ciencia aparecerán tras el portal?. Eso está por ver.
Puede que llegaras a la luna de Nar Shaddaa intentando huir de tus deudas, tratando de conseguir dinero fácil con el tráfico de especias o puede que te quedaras sin combustibles y no te quedará más opción que aterrizar en esta pocilga de mierda. Lo cierto es que desde que lo hiciste tu vida cambió para siempre. Perdiste las riendas de tu vida, te convertiste en un simple refugiado de la luna, explotado por el Intercambio. Vuestra vida no parecía poder ir peor, pero lo hizo. Hace unas semanas comenzaron a desaparecer refugiados, para aparecer posteriormente con deformaciones en su cuerpo. Esto os inquieta y al Intercambio también. Es por ello que os ofrecen vuestra libertad si a cambio descubrís que está ocurriendo y lo detenéis. La pregunta es, ¿merecerá la pena?
y ninguno de vosotros ordenara al invierno que venga
a fundir en mi garganta sus dedos helados
o que haga correr los ríos de mi reino
A través de mi pecho abrasador o de mandar al cierzo
Que bese con sus vientos rudos
Mis labios ardientes
A fin de que me conforten con su frescura
—William Shakespeare, Rey Juan
Al fin hay paz en el mundo mágico. No esa paz idílica en la que todo el mundo es feliz y va por la calle cantando canciones. No, una paz de esas que te permiten salir a la calle sin temor de ser asesinado, de que se lleven a tus seres queridos o de que cualquier cosa que digas será usada contra ti.
Son tiempos de calma, de reservas y de precaución. Nuestros jóvenes sufrieron mucho y el ministerio ha decidido que los alumnos deben estar mejor preparados para lo que significa ser adulto y el mundo que les espera una vez que abandonan la seguridad de Hogwarts.
Voldemort murió, al final Potter salvó el jodido mundo mágico, los mortífagos fueron atrapados. Pero no seáis ingenuos, no todo mago y bruja libres son buenas personas, no se han nuetralizado todos los males del mundo y, la paz, al igual que la guerra, nunca son eternas.
Saca tu varita y prepárate para demostrar la clase de mago que eres.
Frog estaba hasta las narices de perder apuestas así que decidió hacer lo que cualquier otro tipo desesperado en su situación: robar una casa de apuestas. Una de la puta mafia. Con dos cojones. Porque si quieres hacer saltar la banca debes hacerlo a lo grande. Y ahora, reunidos en un apartamento de Downtown, se preparan para dar un golpe del que se iban a acordar en las Vegas durante mucho tiempo.
Llega al ministerio del año 2015 información urgente de uno de sus agentes que informa de que en el año 134 a.C (año 620 ab Urbe condita) no han llamado al destructor de Cartago: Escipión el Emiliano (Publius Cornelius Scipio Aemilianus Africanus minor) para que acabe con la enconada resistencia de los celtíberos de Numancia. En su lugar ha sido nombrado su primo Tiberio Sempronio Graco, quién estuvo en Hispania en el 136 a.C. ocupando el cargo de Cuestor y que debería haber sido nombrado ese mismo año Tribuno de la plebe.
Aunque aquel acontecimiento trajo consigo el fallecimiento de numerosos habitantes de la Hispania prerromana, la historia para bien o para mal debe ser respetada y las consecuencias de que no sea Escipión el que sea nombrado Cónsul, o de que Numancia resista más allá de lo que debe resistir pueden ser catastróficas, no ya para el futuro de España, si no para el devenir del mundo pues todo podría ser reescrito.
Por ello nuestros protagonistas han sido convocados de urgencia a la oficina de Salvador Martí. Deberán viajar a Roma, a principios del año 134 a.C. con el fin de esclarecer qué es lo que sucedió, y no menos importante, corregirlo para que la historia no sufra ninguna alteración.
La hermandad del Bosque Real, una banda al margen de la ley.
Su castillo era el bosque, y a las tierras salían a cazar.
El oro de los hombres y la virtud de las doncellas robaban por igual
Oh, la hermandad del Bosque Real, esa banda temible y sin ley.
La hermandad del Bosque Real, una banda al margen de la ley.
Su castillo era el bosque, y a las tierras salían a cazar.
El oro de los hombres y la virtud de las doncellas robaban por igual
Oh, la hermandad del Bosque Real, esa banda temible y sin ley.
- Julio 2020 -
Breve aventura de iniciación (no aconsejable si ya conoces el juego).
Se aprenderá a crear personajes y hacer tiradas así que no es necesario conocer el sistema.
No hay hilo de reclutamiento, es suficiente con apuntarse a la partida y/o enviar MP. La ficha tiene que estar terminada antes del inicio de la partida (01/07/2020).
DM 7/2020
+18
NO vips en la parti.
Verano. Calor. Fiestas. Conciertos. Un grupo de rock semi profesional que participa en un festival de música. Puede ser la oportunidad para grabar un disco más allá de internet. Para que vuestro nombre suene más que vuestras canciones.
Verano. Fans. Música. Sexo. Drogas. Romances. Alcohol. Y Más...
:P
Nueva misión del Club de la Calle 57 en Florencia. Parecía un trabajito rápido y así poder disfrutar unos días de la ciudad...
Well I don't know why I came here tonight,
I got the feeling that something ain't right,
I'm so scared in case I fall off my chair...
Un robo fallido. Cinco individuos atrapados en un almacén. Una gran mentira.
La estrella de la muerte llegará en pocas horas a Alderaan. Un operario de la estación espacial se ha comunicado con algunos agentes infiltrados en Aldera (La capital de Alderaan) para ayudar a su hermana (también agente infiltrada y uno de los jugadores) a escapar del planeta antes de que sea destruido. ¿Podrán escapar escapar a tiempo?
Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.
Partida ambientada en el universo de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, no sucedió ni lo que habéis podido leer en los libros ni lo que se pudo seguir en la serie. Nuestra intención es usar la ambientación, pero no vamos a respetar el lore oficial.
Pero nada de eso importa, porque nuestra partida se ubica mucho tiempo después. Trescientos años.
Esta es una partida de corte principalmente político y social, en la que van a predominar las intrigas. Habrá espacio para combates o investigación, pero de modo más secundario.
Partida ambientada en el universo de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, no sucedió ni lo que habéis podido leer en los libros ni lo que se pudo seguir en la serie. Nuestra intención es usar la ambientación, pero no vamos a respetar el lore oficial.
Pero nada de eso importa, porque nuestra partida se ubica mucho tiempo después. Trescientos años.
Esta es una partida de corte principalmente político y social, en la que van a predominar las intrigas. Habrá espacio para combates o investigación, pero de modo más secundario.
La galaxia atraviesa un periodo turbulento, pero también lleno de oportunidades. El Imperio Galáctico se afana por mantener el control en plena guerra civil. Entre tanto, granujas y contrabandistas, exploradores y exiliados., fronterizos de todo tipo se ganan la vida como pueden en los confines de la civilización galáctica. Es una existencia llena de penurias, pero estos renegados gozan de más libertad y posibilidades que cualquier ciudadano de los planetas del Núcleo. Siempre y cuando no cabrees al tipo equivocado...
«Por increíbles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la Ciudad de los Goblins, para recuperar el niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí!».
Partida ambientada en el universo de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, no sucedió ni lo que habéis podido leer en los libros ni lo que se pudo seguir en la serie. Nuestra intención es usar la ambientación, pero no vamos a respetar el lore oficial.
Pero nada de eso importa, porque nuestra partida se ubica mucho tiempo después. Trescientos años.
Esta es una partida de corte principalmente político y social, en la que van a predominar las intrigas. Habrá espacio para combates o investigación, pero de modo más secundario.
Cuenta la leyenda que las piedras del castillo de Rocadragón no fueron talladas por picapedreros, albañiles o artesanos, sino por magos procedentes de Valyria que usaron el fuego y sus oscuras artes para dar forma de dragones, grifos, mantícoras, basiliscos y otros monstruos infernales a las piedras del castillo.
Eso, por supuesto, es lo que cuenta la leyenda. Vos podéis creerlo o no, mi señora, pero decidme algo: ¿Dónde están los orgullosos dragones que quemaron los campos de Poniente con su fuego? ¿Dónde esos magos valyrios y sus oscuras artes?
Yo creo en las piedras húmedas y frías de este castillo, que se levantan orgullosas en el mar; yo creo en la fuerza del hombre para erigir fortalezas soberbias y para derribarlas con el poder de su brazo y sus armas; yo creo en la hoja afilada que es capaz de buscar un hueco en la armadura para hundirse en la carne tierna y hacer una herida mortal; yo creo en la fuerza de una palabra para hacer que todas las defensas de la más inexpugnable fortaleza caiga rendida.
¿Dragones? ¿Magia? No lo creo. La experiencia me ha enseñado que el ser humano puede ser más peligroso que un dragón y que el fuego más destructivo es el que sale de la boca de los hombres y mujeres.
¿Y vos, mi señora? ¿En qué creéis vos?