En el continente de Genertela, más allá del Paso del Dragón se abre el pequeño Imperio Miniórico. En él gobierna el emperador Taciero II,estrechamente ligado a la religión del imperio, el Dauterismo.
A Prwnk, capital del reino de Górnoran, llegan las noticias de la invasión de una terrible horda de seres del ultramar. Los heraldos amilanan al pequeño rey goblin del reino que ve peligrar su corona. ¿Deberá reunir a la compañía?
La campaña iniciada en la misteriosa ciudad de Cynidiea continúa en esta partida.
"En los albores de un mundo destruido por la incomprension, la desidia, la hipocresia y el dolor, naceran heroes de donde... que narices!! Vamos a dar caña a estos MOJONES!!!!"
En una destatalada y solitaria posada, en medio de la carretera que llevaba a la capital del reino de Letmyan, cinco desconocidos habían parado allí, para pasar la noche, resguardandose del frío y la nieve de aquella dura noche de invierno; estaban solos
El equilibrio se ha roto, es una misión muy peligrosa, pues los señores de la oscuridad y sus crueles y feroces servidores no conceden ni esperan clemencia. Ahora sólo unos pocos son los elegidos capaces de salvar al mundo de los señores del mal.
3 tíos, 3 acabados que mantienen lazos de amistad para que la vida deje de hacer "bullying" con ellos.
Cuando tu vida es una mierda, lucharás por no oler.
Los aventureros llegan por diferentes motivos a Górnoran, reino de la leyenda de "La Aldea Maldita", donde todo el mundo les dá por loco si aún creen en esa estupida historia...
Apta para gente de todos los lugares y étnias(rales y fantásticos)
Cuando Miki Yonofui Wong te llamó para decirte que necesitaba que le devolvieras un favor sabías ya que no tendrías un buen día. Pero que demonios, una deuda es una deuda y tú eras un hombre de palabra.
Partida corta y exploratoria del juego sobre temática zombie "The Dead Walk: Time To Rot"
¡Perdidos en el desierto! La única opción para sobrevivir parecen ser unas ruinas que surgen de la arena.
Una aventura clásica del D&D Básico (aquel de la caja roja), adaptada para 3.0. Si ya la has jugado, no te apuntes, sólo te aburrirías...
Un anciano maestro de esgrima manco, último de una familia de nobles soldados. Un joven aprendiz de disoluta moral. Un brutal mercenario desengañado y con una espada llena de secretos. Un embajador desterrado y sin causa. Un conjurador en
En el año 3000 La Tierra está dominada por el yugo opresor de los Psyclo, unos alienígenas pendencieros, que espolian los recursos naturales del planeta.
Los pocos humanos que aún viven lo hacen en regiones r
Steven Price, el magnate de los efectos especiales, ha invitado a un grupo de VIPs a una fiesta muy particular en un viejo sanatorio mental que ha restaurado y convertido en un espectáculo sin igual de terror y emoción. ¿Se atrever
Punto de encuentro para los jugadores umbrianos de CrossFire
Aquí organizaremos nuestras partidas y, cuando llegue el momento, el clan.
Ésta no es una partida de rol.
Un grupo de jóvenes excursionistas está a punto de quedarse sin gasolina en la furgoneta en la que viajan. En mitad de un páramo montañoso, ya entrada la noche, llegan a un inmenso caserón donde esperan encontrar ayuda.
A veces el destino nos juega malas pasadas y escapar de los problemas sólo sirve para encontrar otros peores. A veces, dos caminos distintos se cruzan en un mismo lugar y sólo uno de ellos puede continuar.
Hay un lugar en el que las vidas de dos grupos de personas van a juntarse con un resultado fatídico. Hay un lugar en el que una granja aislada va a ser el escenario del milagro de la vida y del de la muerte. Hay un lugar en el que siete personas sin nada que perder van a lanzar una mirada al abismo. Ese lugar es la encrucijada.