Partidas

  • En juego
    • Director (7)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (11)
    • Jugador (31)

Partidas como director en juego

[SA] Los Rojos Fuegos de la Venganza

[SA] Los Rojos Fuegos de la Venganza

Hace unos siglos, un hîr de Girithlin con paciencia e inteligencia extendió sus amistades para tener mayor trato con los elfos de Lindon y se convirtió en uno de los pocos Señores de los Hombres con permiso para viajar a Harlindon y encontrarse con las compañías de elfos que todavía cruzaban Cardolan bajo el amparo de la noche. Creció orgulloso de sus amigos elfos, pero sus hijos mayores se sentían celosos e incómodos entre los Primeros Nacidos, y cuando el hîr se hizo viejo y murió, sus hijos recordaron entonces lo más importante que poseen los elfos. Y pasaron su resentimiento a sus hijos. Uno de estos hijos, llamado Orchaldil, se convirtió en el heredero del principado. En su juventud fue llevado a Parth Aelindir, un campamento elfo en un claro del bosque, donde quedó enamorado de los Primeros Nacidos. Pero Orchaldil era como su padre, egoísta y orgulloso. Una noche, encontró un grupo de elfos, pero su torpeza en las formas y comportamiento les ofendió, aunque por respeto a su abuelo toleraron su presencia. El vino parecía tranquilizar a Orchaldil, y una doncella élfica, por la que él sentía afecto, se esforzó por calmarle con una canción. Él la atacó, mezclando sugerencias obscenas, peticiones de matrimonio y amenazas violentas. Ella huyó del claro.

Las linternas del claro se apagaron inmediatamente. Orchaldil desenvainó su espada y lanzó un desafío hacia la oscuridad. Se sintió herido al obtener sólo silencio por respuesta, llamó cobardes a los elfos y les sugirió que se beneficiarían por mezclar su sangre con la suya. Cuando estas palabras salían de sus labios, un cegador destello de luz golpeó a Orchaldil y le deslumbró. Levantó su espada hacia arriba para protegerse, pero era demasiado tarde; una mano surgió de la oscuridad, agarró su muñeca, la dobló hacia abajo y se la partió.

Orchaldil gritó de dolor y escupió una obscenidad. «¡Necio!», gritó el elfo, «Necio una y otra vez. No necesito castigarte por tu insolencia. ¡Tu linaje nació con el asesinato y la locura, y con el asesinato y la locura terminará! ¡Cuídate de los rojos fuegos de la venganza!»

Dicho esto, el elfo lanzó a Orchaldil al suelo. Cuando se levantó de nuevo, los elfos se habían ido. Nunca más la Hermosa Gente regresó a Parth Aelindir y nunca más dirigieron la palabra a los señores de Girithlin y nunca más sus hírath dormirían en paz, preguntándose cómo se llevará a cabo la profecía.

                                                                             El destino de los Señores de Girithlin

Ver la partida

Judas Crossing [18+]

Judas Crossing [18+]

Cada cual volverá a su triste tumba,
retomarán su carne y su apariencia,
y oirán aquello que atruena por siempre.

Así pasamos por la sucia mezcla
de sombras y de barro a paso lento
tratando sobre la vida futura.

Ver la partida

[SA] La ruta del vino

[SA] La ruta del vino

-Tenemos una oportunidad de establecer una ruta de comercio para traer vino de gran calidad desde Dorwinion. Es una jugada arriesgada, de las que me gustan... No podemos prescindir de muchos hombres, del ejército, pero había pensado en formar un grupo para intentar esa misión. Será un viaje largo por tierra, cruzando las Montañas Nubladas. Y en primavera, la vuelta con la mercancía será por la ruta marítima desde Gondor...
                                           Senescal Curudae de Sil Auressë

Ver la partida

[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

"Las ovejas balaron en rebaños. Se levantaron muros blancos y verdes. Había fortalezas en las alturas. Reyes de pequeños reinos se batieron entre ellos y el joven sol brilló como el fuego sobre el rojo metal de las espadas codiciosas y nuevas. Hubo victorias y derrotas: se derrumbaron torres, se quemaron fortalezas y las llamas subieron al cielo. Las ovejas pacieron allí un tiempo, pero pronto las colinas estuvieron desnudas otra vez. De sitios lejanos y oscuros vino una sombra, los huesos se agitaron en las tumbas."

Ver la partida

San Acoma [KDD 2020>2023]

San Acoma [KDD 2020>2023]

-Estáis en el "Pueblo" ahora, dijo y señaló con la mano hacia la Ciudad del Cielo en lo alto de la Mesa. -Uno no viene a San Acoma por nada. Los hombres llegan para huir de su pasado, o para encontrar su camino. De una forma o de otra, este lugar es especial. Siempre.

Justice in Sabbath, escena San Acoma

 

Ver la partida

[DAI] Herederos de Dune

[DAI] Herederos de Dune

Y llegó el día en el cual Arrakis se encontró en el centro del universo, con todo lo demás girando a su alrededor.
    El despertar de Arrakis

Ver la partida

[SA] La caza de Ulog Plak

[SA] La caza de Ulog Plak

-Dagorhir... Su reino en el corazón de Minhiriath, sus trolls, sus legiones de orcos, los murciélagos...Los esclavos en las minas. Aquello duró largos años en los que aquel engendro de Angmar era considerado casi como un príncipe más de Cardolan. Fue una vergüenza para todos. Finalmente los Señores se aliaron y se pudo acabar con él. Pero su legado sigue. Los orcos de las tribus de Minhiriath se multiplicaron bajo su mando, los huargos acudieron a su llamada. Aquella tierra no se curará en nuestro tiempo. O puede que nunca.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:

  • Ejercicios/actividades/expresión escrita bisemanal: por cuestiones de tiempo, revisaremos (a nivel gramatical, of course) dos o tres al azar, para que cuando pasen varios ejercicios todos los participantes hayan sido revisados. Por supuesto, a nivel literario, todos los participantes podremos realizar observaciones y demás.
  • Apartado de dudas y resolución.
  • Lanzadera de partidas: hemos pensado que podría funcionar un poco como el foro "partidas" de CU, en el que cuando alguien quiera, pueda proponer una partida en inglés y a quien le guste que se apunte. Después, si ese director quiere, puede abrirlo al resto de la comunidad contando así con los "internos" al taller y a cualquiera que quiera participar de toda Umbría. Los VIPs también sería interesante para que todos podamos ver cómo funciona el rol en inglés y eso.
  • Recursos, que siempre vienen bien.

Ver la partida

Sil Auressë

Sil Auressë

El antaño noble y próspero reino dúnadan de Cardolan se encuentra asumido en el caos. Desde hace siglos está dividido en pequeños principados en constante disputa. El pueblo sufrió durante años de intrigas y guerras mezquinas de sus señores, y después La Gran Plaga asoló la región hace unos años. Los reinos de Arthedain y Gondor compiten con Umbar por influencia en la ciudad estratégica de Tharbad. Lejos en el Norte, el Enemigo es Angmar, el reino del terrible Rey Brujo. En otra época Cardolan era aliado de Arthedain contra las hordas de Angmar, pero esos tiempos quedan lejos ahora para el reino perdido.

Ver la partida

Justice in Sabbath

Justice in Sabbath

He simply did what had to be done ... It would be easy, he told himself, to throw everything overboard and disclaim any responsibility. All he had to do was saddle up and ride out. It sounded easy, but it was not that easy, even if a man could leave behind his sense of guilt at having deserted a cause. To be a man was to be responsible. It was as simple as that. To be a man was to build something, to try to make the world about him a bit easier to live in for himself and those who followed. You could sneer at that, you could scoff, you could refuse to acknowledge it, but when it came right down to it… there was no other way.

Ver la partida

Dead of Winter (18+)

Dead of Winter (18+)

Teme al frío...

Teme a los muertos...

Teme a los demás...

Ver la partida

A bordo del Sequoyah Star

A bordo del Sequoyah Star

“Patch. Se necesita urgente de tu arma. Un último trabajo. Contamos contigo, viejo. Responde”.

Allí se quedó su jubilación. El Capitán supo cuál iba a ser la respuesta de Patch cuando le mandó el telegrama urgente.
Sus pensamientos se interrumpieron cuando se escuchó un rugido distante y a continuación el ruido de un silbato de vapor. Se acercaba el tren. Su locomotora sufría para subir la cuesta desde el río. Patch sacó de su bolsillo un reloj de oro y comprobó la hora. Justo a tiempo.

Ver la partida

DoW 2 - Leave It All Behind (18+)

DoW 2 - Leave It All Behind (18+)

In Dead of Winter, players are a colony of survivors trying to survive a hazardous winter in the aftermath of the zombie apocalypse. The colony has an objective they are trying to complete, but each player controls a group of survivors that has a secret objective that may help complete the colony objective. Or not.

Fear the Dead...
Fear the Cold...
Fear Each Other...

Ver la partida

Sequoyah Star [KDD2017]

Sequoyah Star [KDD2017]

Patch. Se necesita urgente de tu arma. Un último trabajo. Contamos contigo, Viejo. Responde.

Allí se quedó su jubilación. El capitán de los rangers ya supo cuál iba a ser la respuesta al mandarle aquel telegrama urgente. Los pensamientos de Patch fueron interrumpidos por un rugido distante y a continuación el ruido de un silbato de vapor. Llegaba el tren. La locomotora sufría para subir la cuesta desde el río. Patch sacó del bolsillo un reloj de oro y comprobó la hora. Justo a tiempo.

Ver la partida

Aventuras en la Guerra del Anillo

Aventuras en la Guerra del Anillo

Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Ver la partida

Los Jinetes de Ferris [KDD2018]

Los Jinetes de Ferris [KDD2018]

In Dixie Land where i was born
Early on one frosty morn
Look away, look away, look away to Dixie Land
I wish I was in Dixie
Away, away
In Dixie Land I'll take my stand
To live and die in Dixie
Away, away, away down south in Dixie

Ver la partida

[SW] Asalto a la base Susurro

[SW] Asalto a la base Susurro

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Ver la partida

La Caldera Del Diablo [KDD 2019]

La Caldera Del Diablo [KDD 2019]

- La recompensa por este hombre es de 5.000 dólares, ¿no?
- Judas se conformó con 4.970 dólares menos.
- Entonces no había dólares.
- Pero sí malnacidos.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Los Albores de la Tempestad (+18)

Los Albores de la Tempestad (+18)

Seis héroes serán llamados a un Concilio secreto en las mismísimas entrañas de la Torre Blanca de Ecthelion. Juntos deberán emprender un viaje que les conducirá a diversas aventuras a lo largo de toda la Tierra Media hasta alcanzar un objetivo: liberar al mundo del Mal que acecha de nuevo.

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl 2024

Liga Umbriana de Blood Bowl 2024

Y otro año más aquí estamos.

¿Quién se alzará con la Copa Natilla este año?

Bienvenidos a la Temporada 2024.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Se trata de un taller y un punto de encuentro para jugadores de El Señor de los Anillos. Para organizarnos y anunciar partidas, trasfondo, dudas de reglamento, trasfondo, etc. Para crear una bolsa de personajes aventureros y observar cómo progresan, pues también.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Eterva

Eterva

Estáis cada uno en vuestras respectivas casas cuando recibís la visita de un hombre de unos casi dos metros de alto, piel morena, cabello plateado largo y lacio, ojos grises, musculoso con una armadura completa plateada, un espadón a su espalda y un yelmo que representa la cabeza de un dragón bajo su brazo izquierdo. Se presenta como Voriig Kye...

Ver la partida

KDD Nacional 2019: Salamanca  5, 6 y 7 de abril

KDD Nacional 2019: Salamanca 5, 6 y 7 de abril

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

Tharnefuin - A través de la Oscuridad

Tharnefuin - A través de la Oscuridad

Tharnefuin (a través de la oscuridad) es una aventura para El Señor de los Anillos. En ella se trata de captar el ambiente de las novelas de Tolkien, por lo que no es recomendable que la juegue quien no haya leído "El Señor de los Anillos". Se recomienda también la lectura de la novela "El hobbit" y "El Silmallirion", aunque no son necesarios para jugar la partida ayudan a comprender el tono y pulso que Tolkien quiso dar al ambiente. El Concilio Blanco ha terminado reuniéndose finalmente. Las deliberaciones se alargan mientras nuestros protagonistas se debaten entre el aburrimiento y los nervios por conocer el resultado que sin duda decidirá el destino de muchos.

Ver la partida

El minero de recursión

El minero de recursión

Partida basada en "El Caso de Tom Mallard", aventura que viene de ejemplo en el manual de The Strange.

Digo basada porque no va a ser exactamente igual.

Ver la partida

Historias de Horror I.

Historias de Horror I.

Las sombras y los pecados del pasado se aúnan misteriosamente entre sueños oscuros y el honor y el deber hacia un difunto camarada.

Unos luchan por despertar de su pesadilla y sobrevivir, ambas cosas son lo mismo. Otros investigan en favor de una afligida heredera la muerte de su querido padre, otrora patrón y aliado suyo. Los caminos de unos y otros se entremezclan entre recuerdos pasados, pesadillas, y reflejos oscuros en charcos de agua estancada y fragmentos de cristal tintado.

Ver la partida

Partidas de Guerra

Partidas de Guerra

Warhammer. Un universo en guerra, una batalla interminable. La sangre y el sudor son el pan nuestro de cada día, pero no hay tiempo ni espacio para lágrimas, ni para la buena fe. La mágia y la espada son buenas ármas, pero la traición, atacar los hogares ajenos y desprestigiar al resto no es nada extraño.

¿Te atreves? ¿Serás capaz de sobrevivir y dar a tu Partida de Guerra suficiente dinero y prestigio como para jubilarte? ¿O sucumbirás a la voragine que corre por tierra, mar y aire?

Ver la partida

EL ANILLO ÚNICO. Parte 1.

EL ANILLO ÚNICO. Parte 1.

En el año 2941 tienen lugar algunos acontecimientos importantes, que llevan a las Tierras Ásperas a una nueva era: la muerte de Smaug, la Batalla de los Cinco Ejércitos, la restauración del Reino Bajo la Montaña y de Valle, y el descubrimiento del Anillo Soberano por parte de Bilbo Bolsón. La década siguiente a tan monumentales acontecimientos ve a los Pueblos Libres saborear un respiro inesperado: los hombres se reúnen bajo las banderas de reyes y caciques ambiciosos, alzando la cabeza para mirar más allá de sus antiguas y restrictivas fronteras por vez primera en mucho tiempo, y los aventureros se atreven de nuevo a seguir caminos olvidados en busca de renombre.

Ver la partida

KDD Nacional 2017

KDD Nacional 2017

El 12, 13 y 14 de mayo de 2017 nos vemos todos en Segovia.

Si quieres más información puedes visitar los hilos oficiales de la KDD en la sección 'Quedadas nacionales' o preguntar en esta misma partida, en la sección de 'Dudas' u 'Off Topic' (no hace falta apuntarse a la partida para eso.

Esta partida nos servirá para coordinar los eventos relativos a la XII KDD Nacional Comunidad Umbría.

Si no vienes a la KDD NO te apuntes. Puedes hablar igual en las escenas Off-Topic, Dudas y Segovia. 

Ver la partida

XIII PROBLEMAS A LA VISTA

XIII PROBLEMAS A LA VISTA

Esta aventura tiene lugar en el planeta Formos, un mundo subdesarrollado del Borde Exterior. El planeta en si no es especialmente destacable, pero está ubicado en la confluencia de dos concurridas rutas hiperespaciales: la Pabol Sleheyron lleva hasta el centro galáctico a través del cercano Espacio Hutt, mientras que la Ruta Comercial Triellus permite acceder a las regiones del Borde Exterior situadas tanto en sentido de giro como de contragiro. Formos cuenta además con una vía de comunicación directa con el mundo minero de Kessel que consiste en un estrecho corredor de espacio navegable denominado Carrera de Kessel. Como resultado de todo esto, Formos se ha convertido en un refugio popular para contrabandistas, viajeros espaciales y malhechores de todo tipo.

 

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:

  • Ejercicios/actividades/expresión escrita bisemanal: por cuestiones de tiempo, revisaremos (a nivel gramatical, of course) dos o tres al azar, para que cuando pasen varios ejercicios todos los participantes hayan sido revisados. Por supuesto, a nivel literario, todos los participantes podremos realizar observaciones y demás.
  • Apartado de dudas y resolución.
  • Lanzadera de partidas: hemos pensado que podría funcionar un poco como el foro "partidas" de CU, en el que cuando alguien quiera, pueda proponer una partida en inglés y a quien le guste que se apunte. Después, si ese director quiere, puede abrirlo al resto de la comunidad contando así con los "internos" al taller y a cualquiera que quiera participar de toda Umbría. Los VIPs también sería interesante para que todos podamos ver cómo funciona el rol en inglés y eso.
  • Recursos, que siempre vienen bien.

Ver la partida

La reconquista de Moria

La reconquista de Moria

Año 2879 TE

En la profundidad de las entrañas del centro de las Montañas Nubladas se encuentra Moria, el "Abismo Negro". Enorme y magnífico, prohibido y misterioso, envuelto en un velo por su naturaleza y el paso del tiempo, esta antigua ciudad de los enanos subterránea permanece como una de las más nobles creaciones de la Tierra Media. Sirve como un testimonio del honor y la codicia, un siempre misterioso símbolo de la lucha contra la Oscuridad que durante largo tiempo ha infestado Endor. Aquellos que persiguen caminar por sus pasadizos y explotar sus incalculables riquezas sienten el poder de su condición y legado, y deben resistir visiones y terrores más allá de la comprensión. La belleza y la muerte encarna a Moria.

Aquí está situado Khazad-dum ("Mansión de los enanos"), el Reino del más noble Señor de las Siete Tribus de los enanos, una ciudad esculpida de la roca y embellecida por los más admirables constructores de estancias de sus días. Dentro de su seno, el Pueblo de Durin extraía joyas preciosas y metales, y descubrió mithril, la "plata verdadera". Construyeron escaleras a los picos que tocaban las estrellas, y a las profundidades desconocidas y terribles. Erigieron puentes a través de abismos insondables y cañones encantados, y elegantes bóvedas en cuevas más grandes que muchas ciudades.

Ahora sus cámaras están oscuras y sus constructores se han ido. Los grandes niveles del pasado permanecen, pero están maldecidos por la presencia de orcos, trolls, lobos, y otros atroces moradores. Bestias que guardan los pasadizos y atacan a cualquier tonto que los desafíe, mientras demonios indefinidos rondan las profundidades del subsuelo. Las leyendas hablan de un balrog, un "Demonio de poder" que una vez sirvió para Morgoth el Enemigo Oscuro. La horrible bestia fue inadvertidamente desenterrada por los enanos obsesionados por la riqueza, entonces mató a dos de los Reyes de los enanos y gobierna sobre su reino con un aborrecible horror y fuego implacable. Así Khazad-dum ahora ha llegado a ser llamada Moria.

Ver la partida

XI KDD Umbriana

XI KDD Umbriana

Partida para la XI Kdd umbriana

Ver la partida

Los Confines de Erxia

Los Confines de Erxia

Partida privada. No apuntarse.

Ver la partida

Stargate. The rise of the Tau`ri

Stargate. The rise of the Tau`ri

1928, Egipto

La expedición Langford ha descubierto uno de los objetos más extraños a lo largo de sus campañas en la llanura de Giza. Un disco gigantesco construido con un metal desconocido y cubierto de extraños símbolos muy diferentes de cualquier tipo de representación pictográfica o iconográfica de ese período.

El disco fue enviado en secreto a los Estados Unidos durante la segunda guerra mundial y fue estudiado para una posible uso militar contra el tercer Reicht. Tras varios años de infructuosos estudios fue abandonado en la instalación militar de Mount Cheyenne esperando a tener la tecnología suficiente para poder estudiar su funcionamiento.

2017, Mount Cheyenne

Daniel Jackson es contratado para interpretar los glifos presentes en el disco. Su éxito abrió la puerta para explorar el universo al completo.

Ver la partida

KDD Nacional 2018

KDD Nacional 2018

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

Peligro en Desembarco del Rey

Peligro en Desembarco del Rey

El Rey Robert I Baratheon, victorioso conquistador de los Siete Reinos, ha organizado un torneo en Desembarco del Rey. Ilustres vástagos de las casas nobles, vasallos y espadas juramentadas procedentes de todos los confines de Poniente han respondido a su llamamiento.

Ver la partida

Copa de Primavera (Blood Bowl 2)

Copa de Primavera (Blood Bowl 2)

¿Cansado del polen y del florecimiento de la naturaleza? ¿Aburrido de que en Cabalvisión ya no ofrezcan violencia y vísceras?

De la mano del Conde Coates y Cabal Vision, te presentamos ... ¡¡¡La Copa de Primavera!!!, una espectacular competición que reunirá a equipos de toda Umbría en un formato de eliminatorias que no dejará a nadie indiferente.

Empieza a sintonizar tu televisión porque el espectáculo ¡¡¡está garantizado!!!

Ver la partida

Defensores de Damocles.

Defensores de Damocles.

  • Partida ambientada en el universo de ALIENS: CONQUEST.
  • Los mundos del Racimo de Damocles están agrupados en sistemas cercanos entre sí, unidos por el Laberinto, una misteriosa red de corredores extradimensionales que permiten viajar rápidamente entre las estrellas incluso a naves más lentas que la luz.
  • Todos los mundos, menos Persia, la eterna amenaza, están unidos en la Alianza de Damocles, bajo la protección de sus reyes y gobernantes aliados.

Ver la partida

Matagigantes I: La Batalla de Colina Marcasangrienta.

Matagigantes I: La Batalla de Colina Marcasangrienta.

La comunidad predominantemente humana de Trunau es uno de los dos únicos asentamientos no orcos en Belkzen. Formada por resistentes granjeros y guerreros resueltos aislados en un monstruoso mar de orcos que podría matarlos con la misma facilidad con que podría comerciar con ellos. Su gente sobrevive por la gracia de los dioses, el remarcable ingenio y tenacidad de sus líderes, y un simple rechazo profundo a ser expulsados de las tierras de sus antepasados.

Los Trunauanos conocen el sacrificio en todas sus formas. Aunque sus vidas distan de ser fáciles, este grupo de idealistas, forajidos y descastados se enorgullecen de su única situación, de estar a sus propios medios en mitad de un territorio hostil. Para ellos, cada día que siga existiendo el pueblo es un ejemplo perdurable del inconquistable espíritu de la civilización y la fuerza prodigiosa de la esperanza.

Ver la partida

Lejos de casa

Lejos de casa

Partida para jugar en la quedada umbriana de ese año 2019. Los jugadores interpretarán a un grupo de exploradores en un planeta no explorado ni colonizado hasta ahora.

Ver la partida

A shared story

A shared story

Partida de narración compartida en inglés.

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2023

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2023

La Liga de Blood Bowl no se detiene.

Otro equipo se debe alzar con la Copa Natilla este año.

Bienvenido a la Temporada 2023.

Ver la partida

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl 2020/2021

Liga Umbriana de Blood Bowl 2020/2021

Liga de Blood Bowl temporada 2020/2021 online.

Hay que tener el juego Blood Bowl 2 para poder participar, ya que los partidos son online.

Ver la partida

Copa de Invierno (Blood Bowl 2)

Copa de Invierno (Blood Bowl 2)

¿Cansado del frío, la lluvia y la nieve? ¿Aburrido de que en Cabalvisión ya no ofrezcan violencia y vísceras?

De la mano del Conde Coates y Cabal Vision, te presentamos ... ¡¡¡La Copa de Invierno!!!, una espectacular competición que reunirá a equipos de toda Umbría en un formato de eliminatorias que no dejará a nadie indiferente.

Empieza a sintonizar tu televisión porque el espectáculo ¡¡¡está garantizado!!!

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2021

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2021

La Liga de Blood Bowl no se detiene.

Otro equipo se debe alzar con la Copa Natilla este año.

Bienvenido a la Temporada 2021.

Ver la partida

Copa de Otoño (Blood Bowl 2)

Copa de Otoño (Blood Bowl 2)

¿Cansado del veroño? ¿Aburrido de que en Cabalvisión ya no ofrezcan violencia y vísceras?

De la mano del Conde Coates y Cabal Vision, te presentamos ... ¡¡¡La Copa de Otoño!!!, una espectacular competición que reunirá a equipos de toda Umbría en un formato de eliminatorias que no dejará a nadie indiferente.

Empieza a sintonizar tu televisión porque el espectáculo ¡¡¡está garantizado!!!

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2022

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2022

La Liga de Blood Bowl no se detiene.

Otro equipo se debe alzar con la Copa Natilla este año.

Bienvenido a la Temporada 2022.

Ver la partida