Vale, esta es una partida ambientada en la actualidad en Vampiro: La Mascarada para jugadores que no conocen nada de Vampiro ni de rol, en general. Es decir, una partida de iniciación real (también es la primera partida que dirijo por web XD).
Edit: ya tengo todos los jugadores necesarios.
Después de ciertos acontecimientos que has vivido recientemente como mortal, un día, sin previo aviso, alguien te Abraza y te conviertes en vástago sin quererlo ni saberlo. Alguien llega, te cuenta cosas que siempre has tenido por mitos y leyendas como si fueran de la vida cotidiana, te presenta a un grupo de personas que están como tú y, de pronto, ti no-vida da un giro completo. Acabas de entrar en la sociedad cainita; bienvenido a la Camarilla, mi pequeño chiquillo.
Y no, no salgas al sol... mueres. No brillas.
Bueno chicos, aquí os voy a ir guiando paso a paso en la creación de vuestros personajes, ¿ok? Mañana os cuento lo básico.
"La ambición es el último refugio de todo fracaso.
Los placeres sencillos son el último refugio de los hombres complicados".
Oscar Wilde
"¿Puede haber algo más ridículo que la pretensión de que un hombre tenga derecho a matarme porque habita al otro lado del agua y porque su príncipe tenga una querella con el mío aunque yo no la tenga con él?".
Blaise Pascal
"Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, la guerra".
Francisco de Quevedo
"La guerra es una invención de la mente humana".
Winston Churchill
"¿Que necesidad tenemos de gobernar a una ridícula masa de sicofantes en disputa cuando ya estamos en el camino verdadero? No hay nadie que no tiemble al más leve signo de nuestra presencia y eso deja en mi boca un sabor más dulce que el de la sangre".
Assamita anónimo.
(Escena de Isaac y Patrick).
"No hay cacería como la cacería humana y aquellos que han cazado hombres armados durante bastante tiempo y han disfrutado no vuelve a importarles nada".
Hemingway.
(Escena de Verónica y Jack).
"Es una vieja máxima mía que cuando hayas descartado lo imposible, lo que quede, aunque sea improbable, debe ser la verdad".
Sherlock Holmes.
(Escena de Rafa).
“Ganas fuerza, valor y confianza en cada experiencia en la que realmente te paras para enfrentarte al miedo; podrás hacer aquello que nunca creiste que podrias hacer”.
Eleanor Roosevelt.
(Escena de John)
"Nunca se miente más que después de una cacería, durante una guerra y antes de las elecciones".
Otto von Bismarck
"Es la calma que precede a la tempestad".
Gandalf
"Es la calma que precede a la tempestad".
Gandalf
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes".
John Lenon
"La invencibilidad radica en la defensa, La posibilidad de victoria radica en el ataque".
Sun Tzu