4 de agosto del 2019, el cielo está despejado y no hay absolutamente nada de viento. Sin duda hoy es un buen día para viajar.
Por fin había llegado el día para viajar al Caribe. El avión salía del aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas y había que dirigirse hacia allí para poder tomar el vuelo 4.815 con hora de despegue a las 16.23 y puerta de embarque 42.
Los motivos por los que cada uno de ellos viajaba eran de lo más variopintos, por un lado quizá era un viaje de Luna de Miel y el Caribe un destino de lo más romántico. A otros sus padres lo habían arrastrado a pasar unas vacaciones junto a ellos cuando ya era suficientemente mayorcito como para quedarse solo en casa. Otros tenían que ir a ver a un familiar y a pasar unos días de visita pues llevaban años sin verse. Y el más desgraciado de todos, el que tenía que dirigirse a aquel destino exclusivamente por trabajo. Fuese cual fuese el motivo, aquel viaje iba a cambiar sus vidas para siempre.
Tras subirse al avión y pasar más de siete horas sin ninguna incidencia empezaron las turbulencias, era extraño porque aunque era de noche, la luna iluminaba el firmamento dejando claro que no había ni una sola nube. Y así, sin más avisos, se abrieron los compartimentos superiores donde se albergaban las mascarillas que los auxiliares de vuelo habían dicho explicado cómo poner en caso de emergencia. ¿Por qué no le habría hecho caso mientras lo explicaban? Instantes después una terrible sensación de caída libre ahogó el estómago de los que aún no habían entrado en pánico y tras coger la mascarilla y respirar hondo, el cuerpo se relajó y finalmente perdió el conocimiento.
Al volver a abrir los ojos el panorama era muy diferente y desolador. El dolor de cabeza era horrible y el sabor metálico en la boca muy desagradable. Un zumbido eclipsaba la capacidad auditiva, pero se podían escuchar unos gritos de terror, llantos y también el crepitar de algo ardiendo. El avión había caído y muy pocos habían sobrevivido. Pero, ¿y ahora qué?
- PARTIDA FINALIZADA CON ÉXITO EL 7 DE OCTUBRE DEL 2020 -
¡Hola! Imagino que si has llegado hasta aquí es porque te has sentido interesado en esta historia de supervivencia. Pues bien la partida será estilo sandbox con un objetivo principal escapar de la isla sin morir en el intento.
Para poder participar tendrás que indicar tu interés en el hilo de reclutamiento y rellenar lo que allí pido.