Es el año 2000, y para los jóvenes de la tranquila y pintoresca ciudad de Kasumigaoka, situada en un neblinoso valle en mitad de las montañas, la vida transcurre apaciblemente. Sin embargo, un día, un misterioso evento transforma sus tranquilas vidas en algo extraordinario al hacerles desarrollar poderes especiales. Sin saber que estos poderes están relacionados con el oscuro secreto de la ciudad, los protagonistas comienzan a encontrarse en su día a día con otros habitantes que también han desarrollado habilidades extraordinarias, alterando así sus vidas para siempre.
"He tenido sueños muy raros últimamente.
Me pregunto si todo esto será real... o no."
Cuatro marionetas sin alma creadas con el único objetivo de luchar por la humanidad. Cuando la vida que conocen llega a su fin, una luz brillante surgirá en su interior. ¿Es esto a lo que la gente llama "corazón"?
¡Moriste! Tu visión se desvanece, y con ella tu consciencia. Ya está, ha llegado el final de tu historia. ¿O no? ¿Qué harías si, tras tu muerte, conservases los recuerdos de tu vida anterior... y te reencarnases en un mundo de magia y fantasía? Puede tu historia no haya hecho más que empezar.
En una era repleta de vapor y engranajes, donde la opulencia y la desesperación se entrelazan, los Ladrones de Medianoche se erigen como defensores de los más desfavorecidos. No son meros criminales, sino artistas del robo, especialistas en misiones que pocos se atreverían a soñar... y ahora, ante ellos, se alza el mayor desafío de su carrera criminal: infiltrarse en la fortaleza tecnológica conocida como la Mansión Mecánica, desentrañar sus secretos y sustraer una reliquia que podría cambiar el destino de la ciudad de New Cogshire.
"Hace mucho tiempo, algo surgió del otro lado del Muro de Fuego. Con su mera existencia, esta criatura deformó el tejido del espacio-tiempo, y casi destruyó este mundo por completo. El poder de los Digimon por sí solo no era suficiente para vencerlo, así que llamaron a los Niños Elegidos del Mundo Real para que los ayudaran a eliminarlo..."
Es el año 202X, y ocho jóvenes japoneses se encuentran disfrutando de sus vacaciones de invierno y preparándose para el Año Nuevo. Poco sospechan que su vida está a punto de cambiar por completo, y que pronto una entidad desconocida los llamará a un mundo extraño y peligroso... para pedirles que lo salven.
En el extravagante Reino-Imperio de las Dos Coronas, gobernado por el excelentísimo Rey Emperador y su Reina Emperatriz, una calamidad de proporciones épicas ha caído sobre la familia real: el Príncipe Héctor ha sido transformado en un zapato parlante durante una fiesta real en la que las pociones fluyeron demasiado libremente.
Para salvar a su hijo de la terrible maldición que ha caído sobre él, el Rey Emperador solicita exige la ayuda de un asequible grupo de aventureros para encontrar la legendaria Varita del Destino, el único artefacto capaz de revertir la transformación del Príncipe y devolverle su forma humana.
Partida con el sistema de juego de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de Danganronpa. Un grupo de alumnos del Curso de Reserva de la Hope's Peak Academy son encerrados y obligados por Monokuma a participar en un juego mortal.
En un mundo en el que los magos, seres humanos dotados de diferentes tipos de poderes mágicos, se agrupan en Gremios para recibir y encargarse de una gran variedad de misiones a cambio de recompensas, un grupo de jóvenes decide formar un Gremio desde cero y llevarlo a lo más alto.
¡Te doy la bienvenida al mundo de los Pokémon! Te encuentras en la Región Ámbar, y la siguiente edición de la Liga Pokémon está a punto de comenzar. Para poder participar deberás recorrer esta amplia región, poblada por todo tipo de Pokémon distintos, y hacerte con Medallas venciendo a por lo menos ocho de los doce Líderes de Gimnasio de Ámbar. ¿A qué estás esperando? ¡Te espero en mi Laboratorio!
Aventura Pokémon de corte clásico para una sola persona. Ver las notas de la partida para saber cómo participar.
El General Tani se ha quedado sin tropas para conquistar el Castillo del malvado Takeshi, así que ha salido a la calle a buscar valientes soldados a los que dirigir... pero no los ha encontrado. Así que tú mismo tendrás que servir. ¡Tráete a tu primo, a tu hermana o a quien sea! ¡Entre todos conquistaremos el Castillo!
¡Al turrón!
Una nueva aventura para "Los Navegantes" llena de peligros, intriga y emociones.
A bordo de "LaSperanza" partirán en busca de sus amigos secuestrados por "La Resistencia".
Cuando la luz es muy radiante para alcanzarla...
Cuando las sombras se arremolinan a los pies de los inocentes...
Cuando no queda nadie para hacer lo correcto y salvarlos a todos...
Ellos estarán aquí.
Bienvenido al mundo de Krynn, amigo. Entra en el Río del Tiempo y deja que te lleve por su lento transcurrir mientras sigue su camino por la historia del continente de Ansalon. Forma parte de esa historia mientras te unes al interminable conflicto entre el caos y el orden. En Krynn, los dioses del bien y del mal luchan eternamente, unidos en la batalla a seres mortales como tú mismo y como los verdaderos hijos de Krynn: los dragones.
Puedes viajar con magos mientras arriesgan sus vidas para pasar la prueba que puede proporcionarles un gran poder. Puedes seguir a valientes caballeros en sus pruebas de honor y valía, o descubrir a héroes entre la gente humilde que lucha por sus hogares y seres amados. Tus viajes te llevarán por tierras de misteriosas ruinas pobladas por criaturas terribles, y podrás volar sobre el lomo de un dragón al servicio de tu causa, ya sea el bien o el mal.
El continente de Ansalon es una tierra de belleza maravillosa, con una historia rica y fascinante. Puedes elegir luchar por el bien, servir a la causa del mal, o esforzarte en mantener el equilibrio del mundo. Puedes recuperar conocimientos olvidados por la gente o buscar poderosos artefactos mágicos para que te ayuden en tu empeño. Te enfrentarás al impresionante poder de las sierpes enemigas y remontarás el vuelo sobre el lomo de dragones que sirven a tu causa.
Bienvenido al mundo de Dragonlance.
¿Qué harías tuvieras que vivir solo por mucho tiempo? ¿Qué harías si no pudieras recurrir a tus seres cercanos para resolver problemas que escapan a tu entendimiento? ¿Qué harías si fueras el último ser humano en la tierra? En un mundo donde la raza humana, al fin ha sucumbido a su evolución, solo dos personas han sobrevivido al masivo genocidio que su raza provocó, pero para ellos, solo existe un humano. ¿Puede ser esta la prueba definitiva que demuestre que el ser humano es un virus? ¿O acaso puede ser la nueva oportunidad nunca otorgada antes para que el ser humano pueda volver a su esplendor sin los errores de su pasado?
Lugares diferentes, tecnologías diferentes, metodos de supervivencia diferentes, pero la misma soledad y el mismo deseo de no estar solo.
Primera aventura de una campaña de fantasía oscura al estilo de la saga de Geralt de Rivia y los relatos de Dunk y Egg. Cada aventura será un módulo autoconclusivo.
Partida prevista para empezar y terminar en septiembre, haciendo previamente la selección de personajes y roles.
El Escenario es la Mansión Watersdown, en el salón. Son las 7:00 p.m. del sábado 12 de enero de 1936 y los invitados de Sir Roger Watersdown se han reunido para un cocktail. Se espera al anfitrión en cualquier momento. Se oyen pasos en el hall. El mayordomo abre la puerta y anuncia: «El Inspector Smythe de Scotland Yard».
El Gen Z se está expandiendo por todas las regiones. Los Pokémon están mutando sus aspectos, incluso sus tipos. Pero esto no es un problema, el problema es que esta epidemia puede provocar la muerte en aquellos Pokémon infectados. El dios Arceus, creador de todo, ha reunido a los Pokémon puros para intentar encontrar una solución. Si es que esta no ha llegado ya demasiado tarde...
203X. Todo el mundo está conectado a través de la red de realidad virtual llamada EDEN, sustitutivo de Internet.
Pero hay muchos que intentarán aprovechase: hackers, crackers... Pero de esos, algunos son buenos y otros resultan ser Cybersleuths, detectives de casos virtuales. Pero, en medio de todo el meollo, surgieron programas "maléficos" llamados... Digimon.
Con tanto reclutamiento por parte de los bots, he estado mirando la idea de hacer un contra-reclutamiento rápido y tonto. Aquí va la idea:
Estamos en el siglo veinticinco, donde se ha colonizado gran parte del sistema solar, este dividido en tres grandes gobiernos que lo controlan y se disputan los recursos. Pero algo ha cambiado en la última década para que se unan y dejen absurdas disputas. Anomalías solares que los científicos temen sean el anuncio de que nuestro sol este entrando en una fase final que podría engullir todo si este colapsa.
Por ello se ha comenzado a mirar mas allá de las fronteras conocidas con la idea de colonizar, expandirse aún mas lejos, escapando del muy posible final que le espera al sistema.
Cada gran facción ha preparado una gran nave colmena que será la punta de la lanza en un viaje de mas de cien años a hiperlux ( velocidad megarapidaluz, vamos la leche tecnológica). En cada una viajaran en estado de sueño inducido doscientas personas que se espera formen un asentamiento estable en Alfa Centauri, el sistema mas cercano al nuestro.
El pequeño pueblo de Hilminster, Kentucky, es una localidad agrícola y ganadera tradicional con dos mil habitantes, gente amable, aunque chismosa, pero aún así el pueblo cuenta con un bajo indice de delincuencia. La policía local esta acostumbrada a lidiar con algún que otro desvarío de vieja chismosa y con los excesos del borracho del pueblo. Pero el resto del tiempo se aburren bastante. Fue fundado por un cuatrero de origen alemán en 1899. Parrillas típicas americanas de todo Kentucky cocinan su carne.
Comienza un tranquilo y soleado día como otro cualquiera en Hilminster... Con una pequeña diferencia: Comienzan a llegar reportes de ganado mutilado, avistamientos de ovnis... y tabaco que desaparece misteriosamente. Podrán los habitantes de este tranquilo pueblo descubrir lo que está pasando antes de que sea demasiado tarde?
Años despues de la expansion del mundo pokemon... Los niños cada vez tienen mas metas, los entrenadores pokemons ahora tienen muchos objetivos. Algunos quieren ser Maestros de todos los pokemons, como lo hizo en su dia el afamado Maestro Red. Otros quieren ser Campeon de Liga, otros Campeon de concursos, otros Rangers, otros Criadores, otros Exploradores, otros lideres de Gimnasio o de Alto mando... Pero todos comparten un mismo sueño, crecer entre pokemons. ¿Te uniras a ellos?
La continuación que tod@s queremos de la saga The Walking Dead de Telltale/Skybound, tras la Final Season. La entrañable, intensa, emocionante historia que hemos vivido no ha terminado. Sigue en Umbría ;-) Atención Spoilers Final Season /
Lleva a los personajes de la serie al universo de D&D y mételos de lleno en una mazmorra tan loca como la demente mente de Rick Sánchez. Partida de iniciación con grandes dosis de humor, violencia gratuita y despropósitos varios sin dejar de lado las más clásicas mecánicas mazmorreras de cualquier aventura de D&D.
Cosmos, la diosa de la armonía y Caos, dios de la discordia, han librado una batalla desde principio de los tiempos. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados, las dos fuerzan habían estado equilibradas… hasta ahora.
Después de tantos sacrificios, tantas guerras, Caos ha logrado sembrar su semilla en el corazón de algunos guerreros para romper ese equilibrio, inclinando la balanza a su favor.
Cosmos, temiendo un fin inminente de toda existencia conocida, desapareció dejando su poder esparcidos en cristales para que los verdaderos Guardianes logren encontrar a los súbditos de Caos entre sus filas para ganar a la oscuridad.
Sólo puedo confiar en vosotros, Guardianes de los cristales. Devolver la luz y esperanza al mundo, restaurar el equilibrio.
La veda de la plaza de Dios Supremo vuelve a estar abierta. Los cien candidatos a Dios Supremo ya están buscando a sus representantes en el torneo entre alumnos de preparatoria, cuya forma de afrontar el torneo, su destreza, su audacia y el poder que obtendran decidirá cual de los candidatos ocupará ese gran puesto. Algunos sólo querrán el puesto y elegirán al que parezcan más poderoso aunque sean incluso unos monstruos en potencia, mientras que otros buscarán a alguien digno del gran premio: el talento vacío; la habilidad que el alumno desee y en la que será el mejor, ya sea algo bueno o algo malo... Sois unos de esos elegidos, ¿podréis ganar el torneo para vuestro candidato? ¿y en que usareis ese talento vacío? Sólo vosotros lo sabéis.
Carlos Zúñiga, un acaudalado dueño de viñedos en la provincia de Mendoza, en Argentina, ha fallecido recientemente. Su viuda ha convertido el palacete de la finca en un petit hotel y vosotros sois sus primeros huéspedes, pero nadie es quien dice ser. ¿Podréis descubrir los misterios que envuelven el caso al tiempo que conserváis el secreto de vuestras identidades y objetivos?
Pero qué duro que está el suelo. Y frío. Te sientas y te pasas la mano intentando borrar el dolor de cabeza. ¿Qué hacías en el piso? Tratas de recordar, y lo único que te viene a la mente es aquella la pesadilla recurrente de los últimos cinco años: que los locos de las máscaras por fin venían a cobrarse por la ayuda que te dieron en aquel momento de desesperación. ¿Ya habían pasado cinco años?