¡Bienvenidos al primer Café de Dustbridge!
Pase y deleite nuestra particular bebida, ¡no se arrepentirá!
Hay un hueco para todos, desde el más pequeño de los duendes, hasta el más alto de los Gigantes.
¡Os esperamos!
*Oferta por Inauguración, preguntar en barra*
- Bienvenido querido o querida noble a la historia de tu vida -
¿Quieres recorrer las calles de Piltover o de Zaun?
¿Construir inventos imposibles?
¿Ayudar a los ciudadanos en apuros?
¡Pues este es tu sitio!
¡Te necesitamos!
Amphibia, ¡un mundo por descubrir, lleno de secretos, aventuras y un montón de diversión en una zona pantanosa y salvaje habitada por anfibios que hablan!
Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también. Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros, ninguna se parece tanto a El como nosotros...
Querido Futuro Alumno, bienvenido al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, no encontrarás uno mejor para adquirir conocimientos y conocer a grandes personas. Podras recorrer cada rincón del Castillo, vivirás grandes aventuras, podrás conocer a famosos magos y brujas, además de asistir a interesantes clases.
¡Bienvenido!
¿Como comenzar de nuevo aquí, en las tierras salvajes?
Abandonaste el lugar donde naciste: el Imperio, la razón solo tú la conoces. Muchos huyen de la guerra civil, otros parten en busca de un lugar donde prosperar e iniciar una nueva vida. Da lo mismo. Todos acaban aquí, en Frontera de Aigar. La primera y más importante ciudad de lo que el imperio llama "Las tierras salvajes". Y del mismo modo, todos terminan en la misma situación: perdidos en un lugar peligroso y totalmente arruinados. Quizá perdiste toda tu fortuna comprando el pasaje del barco mercante que te trajo a este lugar. Aunque, la mayoría no tenía nada antes de iniciar el viaje, y cruzaron a pie o en un convoy mercante un peligroso paso de montaña, atravesando las colosales cordilleras que separan las tierras conocidas de las salvajes, y probablemente, por el camino lo perdieron todo.
Al final, llegas por fin a Frontera, y te encuentras de frente con la realidad que nadie te cuenta cuando inicias el viaje: hay superpoblación y escasez de recursos. Nadie quiere contratar a un recién llegado que está escuálido y débil. Por lo que, sin nada más que perder, salvo la vida, todos terminan haciendo aquello que nadie quiere hacer con tal de sobrevivir: Unirse a la Reserva Fronteriza, también conocido como el gremio de aventureros.
Te hacen firmar un contrato y te dan algunas monedas en préstamo, de las cuales, la mayoría tienes que invertirlas de forma obligatoria en hacerte miembro de algún gremio porque de lo contrario, no podrás trabajar. El resto, solo te da para algo de comida y sobrevivir unos pocos días pagando por tu cuenta cualquier rincón donde puedas dormir de forma segura por las noches.
Terminas tu formación y enhorabuena, eres considerado un aprendiz, ahora tienes que hacerte valer. Tu objetivo y el de tu grupo (que probablemente hayan formado aprendices como tú) será conseguir lo más pronto posible 20 monedas de plata para comprar la placa que te convierte en un miembro de pleno derecho de la Reserva y poder optar a ciertas ventajas, entre ellas la mas importante: poder recibir trabajos pagados del gremio.
Y en este punto te encuentras tú y tus compañeros. Aquí empieza tu nueva vida en Frontera.
¿Te gustan la historias de detectives ambientadas en pueblos tranquilos y costeros? ¿Te gustan los Mitos de Cthulhu? ¡Esta es tu aventura!
Brindlewood Bay es un juego de rol sobre un grupo de señoras mayores, miembros de un club de lectura que terminan —más a menudo de lo que uno esperaría— investigando y resolviendo asesinatos enigmáticos en la vida real.
The Banner Saga está ambientado en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, el juego se centra principalmente en la historia de un grupo de personas que huyen de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba tus habilidades como comandante. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.
Pasar por el foro para mas informacion:
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
Cuando la llamada de un destino incierto marca tu camino y no tienes escapatoria, ¿estarás a la altura de las expectativas, o morirás en el intento?
Fue hace treinta y cinco años que el almirante de flota, Sparda, lidero el masivo ataque de La Marina contra los piratas, con el objetivo de exterminarlos. Este objetivo fue logrado y premiado, pero La Marina se gano el sub-titulo de dictadores por varios años, pues aquel que no viviera bajo las leyes que Las Cinco Estrellas Ancianas daban era considerado criminal.
Treinta años despues de eso, cuando La Marina habia reducido decentemente su "puño de hierro", las palabras de un "loco" en su ejecución despertó el espiritu aventurero de muchos.
-¡Lo he visto! ¡El One Piece es real!- Fueron las ultimas palabras de aquel sujeto antes de su muerte.
Las personas no tardaron en salir al mar como piratas, buscando aquella leyenda que hace años, el pirata Gold D. Roger había comenzado.
Tu historia comienza cinco años despues de este acontecimiento, en la actualidad.
Al escuchar que un antiguo capitan pirata estaba pasando desapercibido en la isla Ishmagata(isla en la que vives actualmente) decides no desperdiciar la oportunidad de poder salir al mar a cumplir tu sueño.
Vive una gran aventura llena de combates, emociones, rivalidades y tesoros en One Piece: One World.
Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la escuela Yomiyama del norte, en la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagoricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...
Los más cercanos a la escuela, conocen la maldición que recorre a traves de cada año en la clase 3-3, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que entran en ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el curso academico.
En este nuevo curso, nuevos niños entran al curso academico en la clase 3-3. ¿Serán capaces de cuando se enteren de tan horrenda maldición sobrevivir al curso?
Partida sandbox en la que los jugadores interpretarán a miembros de la familia real y de la corte, cada uno con su propio objetivo particular, el cuál deberá intentar cumplir antes que los demás mediante conspiraciones, alianzas, asesinatos...
¿Derrocar al rey? ¿Convertirse en su mano derecha? ¿Emparentar con la realeza? ¿Secuestrar a la princesa?
¿Quién conseguirá hacerse con la victoria y convertirse en el mejor conspirador del reino?
Muchos misterios giran en torno a un continente que se nombra en los libros de historia pero nadie ha visto en persona. La leyenda cuenta que hace más de 200 años unos extraños remolinos aparecieron en mitad del océano, dividiendo en dos el mundo y el continente del oeste acabó en el olvido. Cuando ya casi nadie recordaba la existencia de aquel continente, unos comerciantes llegaron con noticias impactantes a la capital del reino: los remolinos habían desaparecido del mismo modo que aparecieron. Nadie sabía el motivo pero si las leyendas eran ciertas, tras tanto tiempo por fin podría saberse que deparaba en aquel continente olvidado. Eso o quizás llegarían al fin del mundo...
El Escenario es la Mansión Watersdown, en el salón. Son las 7:00 p.m. del sábado 12 de enero de 1936 y los invitados de Sir Roger Watersdown se han reunido para un cocktail. Se espera al anfitrión en cualquier momento. Se oyen pasos en el hall. El mayordomo abre la puerta y anuncia: «El Inspector Smythe de Scotland Yard».
Sábado, 1 de abril de 2017 - 4:57 AM
Habéis sido despertados hace dos horas y asignados de urgencia a un caso por el Supervisor Pearlman, vuestro superior en el FBI. Ha sido una reunión perturbadora porque ha mezclado crímenes, desapariciones y alguna especie de ritual. Ahora os encontráis en una repugnante pensión de la calle Clinton, en el barrio de Red Hook de Brooklyn. Alguien se ha cagado en el lavabo del baño compartido y el hedor de las heces frescas se atora en vuestras gargantas.
En la calle hombres y mujeres arman jaleo corriéndose una juerga; sirenas a lo lejos; una canción lejana, triste, emergiendo de un sucio bar de copas. Ante vuestros ojos, una flor de carne, una orquídea roja formada por músculo y piel, los pétalos abiertos a un torso lleno de órganos ensangrentados: una autopsia perversa practicada en vida a una escuálida drogadicta. Sus manos, amputadas de forma brutal, no aparecen por ningún lado. Su boca, amordazada, en una cabeza cercenada colocada entre los pies de la víctima, con los ojos abiertos, muertos e inundados de terror.
El colchón sobre el que la mujer ha sido atada, torturada, diseccionada hasta la muerte, está empapado de sangre oscura
que aún gotea sobre los mugrientos tablones del suelo.
Un grupo de asaltantes ha irrumpido en una estación submarina que se encuentra a varios kilómetros de profundidad en el Oceano Pacífico. Los personajes son parte del personal de la base que sorprendido por el ruido de disparos y sin saber exactamente que está pasando deben tomar una decisión para enfrentarse al asalto.
Como decía Louis Amstrong...
Won't you come and go with me
Down that Mississippi?
We'll take a boat to the land of dreams
Come along with me on down to New OrleansNow the band's there to greet us
Old friends will meet us
Where all them folks goin' to the St. Louis cemetery meet
Heaven on earth, they call it Basin Street
¿No vendrás e irás conmigo bajando ese Mississippi? Tomaremos un barco a la tierra de los sueños. Ven conmigo hasta Nueva Orleans.
Ahora la banda está ahí para saludarnos, nos reuniremos con antiguos amigos, todos somos colegas yendo al cementerio de St. Louis a reunirnos. El cielo en la tierra, lo llaman Basin Street.
14/02/2018, Un lugar cualquiera del mundo, las 07:00 am
Alguien aporrea tu puerta insistentemente mientras intentas despejar las brumas del sueño de tu mente. Un vistazo rápido a la mirilla desvela un hombre bien vestido, con más pinta de camarero que de hombre de negocios, que espera pacientemente la respuesta desde el otro lado.
En cuanto la puerta se abre el hombre se presenta con unos modales exquisitos identificándose como Derek Lipton, hombre de confianza del señor Dark, un excéntrico multimillonario famoso tanto por sus actos de filantropía como por el excesivo celo por conservar el anonimato.
El hombre te tiende un paquete indicándote que todas las instrucciones necesarias están en su interior. Tras despedirse con cordialidad se marcha dejándote frente al paquete. Lo abres con curiosidad y viertes su contenido en la mesa de la cocina, una carta a tu nombre y un teléfono móvil de prepago. Una carta que te cambiaría la vida y con una oferta a la que era prácticamente imposible decir que no.
[John W. Campbell]
Aquello hedía. Con un hedor extraño, el hedor de una mezcla de olores que sólo conocen las cabañas sumergidas en los hielos de un campamento antártico, y en el que se advierten el olor a sudor humano y el denso dejo a aceite de pescado de la esperma de foca derretida. Un dejo a linimento combatía el rancio hedor a pieles impregnadas de sudor y de nieve. El acre olor a grasa de cocinar quemada y el olor animal y no desagradable de los perros, diluidos por el tiempo, se cernían en el aire.
Los olores a aceite de máquina que subsistían contrastaban claramente con el de los arneses y cueros. Pero, en cierto modo, entre todo aquel hedor a seres humanos y a sus compañeros -los perros, las máquinas y la cocina- se percibía otra tonalidad. Era algo raro, asfixiante, el dejo apenas perceptible de un olor extraño entre los olores de la industria y de la vida: Y era un olor a vida. Pero provenía del objeto que yacía atado con cuerdas y lona embreada sobre la mesa, goteando lenta y metódicamente sobre los pesados tablones, húmedo y delgado bajo el resplandor sin pantalla de la luz eléctrica.
Amigo mío, no ha pasado mucho desde la última vez que te escribí, pero el asunto que tengo entre manos no puede esperar. Están ocurriendo algunas cosas; cosas extrañas que me veo incapaz de comprender. No presagian nada bueno, de eso estoy seguro. Necesito desesperadamente tu ayuda: ¡por favor, ven a Aberdeen cuanto antes! Te adjunto los fondos suficientes para cubrir tus gastos de viaje. Aunque no puedo comenzar a explicarte la situación, lo haré tan pronto como llegues aquí.
Nazarene’s Lot es un pueblo fantasma ligado en el pasado a la brujería. Está a punto de ser demolido para construir en su lugar un embalse, y cuatro miembros de USBR (United States Bureau of Reclamation u Oficina de Reclamación de Estados Unidos) son los encargados de hacer el estudio del terreno. Pero hay fuerzas oscuras que están despertando y pondrán difícil la destrucción de su antiguo hogar.
Año de Nuestro Señor 1795, gobierna las Españas el soberano Carlos IV «el Cazador», satisfecho por haber firmado la paz en Basilea tras la guerra del Rosellón contra la Francia Revolucionaria, la cual había resultado un desastre para las arcas públicas. Manuel Godoy, su primer ministro y favorito, ha recibido el título de Príncipe de la Paz por la operación.
Unos meses antes de que todo esto suceda, en la pequeña villa de Elche, patria de agricultores y alpargateros, hacia la madrugada del 19 de enero, se va a producir un hecho de lo más insólito.
Sendai (Japón), 2053
Sois chicas malas, las más duras del lugar. Aun tenéis granos en la cara y ya os miran con una mezcla de miedo y respeto por la calle. El problema es que ser las más chungas de Sendai es como no ser nada. Todos los operativos buenos, los que se instalan los implantes en Chiba, los que compran armas de Arasaka, los que usan consolas Hitachi,... esos se van a Tokyo y trabajan para la Hosaka o para la Sony-Zeiss. Pero a veces, en la vida, ser la única basura del vertedero te convierte también en la única opción de los carroñeros.
"Questa son las artimañas de los negros, aclaman ya somos vasallos y nos mienten libres mientras nos entronan a su marioneta la bastarda del follahermanas, y luego en unos años nos dirán questa la voluntad del pueblo sernos provincias suya, y cualquiera se oponga será rebelde u lo menos traidor a Temeria"
Una partida de Hombre lobo con un ambiente sacado del Anime Assessination Classroom
Un motín acaba de producirse en el Asilo de Arkham, en la ciudad de Gotham. Nadie sabe cómo, pero los criminales más peligrosos y dementes de la ciudad han escapado de sus celdas... otra vez. Aunque esta vez es distinto. No hay risas, no hay provocaciones en los mensajes de los villanos. Esta vez incluso ellos parecen tener miedo, pues algo les está diezmando, uno por uno. Temiendo que el caos pueda desatarse de nuevo sobre Gotham, el comisario James Gordon ha acordonado el edificio y planea llevar a cabo una operación especial para infiltrar a varios de sus hombres, rescatar a los rehenes y evitar que los criminales puedan escapar. Pero la policía de Gotham no está sola.
Sabiendo de la gravedad de la situación, Batman recurre a varios de sus ayudantes para entrar juntos en el asilo de Arkham y poner al motín, aunque esta vez las cosas no se le pondrán nada fáciles a Bruce Wayne. Policías, justicieros y villanos se verán obligados a colaborar juntos si quieren llegar a una solución.
Un excompañero de facultad del Dr. Bedford ha recomendado éste a un primo suyo ante un problema y espera él y sus colegas le puedan ayudar. El Dr. Bedford ha reunido al grupo en la oficina de Artie Gumshoe.
Ryme City, un lugar donde los humanos y los pokémon pueden convivir. A diferencia de otras regiones, donde los pokémon viven en libertad, aquí vivimos y trabajamos codo con codo: sin combates, sin entrenadores, sin pokéballs. Un mundo más fuerte y armónico.
[PARTIDA SANDBOX]
La Fuerza Alpha-Mu-Omega es uno de los grupos de cazarrecompensas más conocidos que operan en el Mar del Anillo. Con su centro de operaciones en la avanzada tecnológicamente isla de Calredea y con toda esa tecnología a su disposición, recorren el mundo cazando piratas con jugosas recompensas que les permitan hacer de este mundo un lugar mejor y por supuesto llenar sus arcas para poder seguir operando.
Sois parte del Escuadrón Phi. Fuisteis elegidos hace tan sólo dos semanas tras un arduo proceso de reclutamiento y ha llegado la hora de la verdad. Vuestro primer trabajo. El objetivo: un joven capitán pirata que acaba de recibir su primera recompensa. El trabajo ideal para un grupo como el vuestro, aunque claro, el trabajo ideal no existe.
¡Buena suerte!
Todo cae aqui: la medianoche horrotizante,
campañas del año perdido,
mazmorras agitadas, arboledas fulgurantes.
Resuenan en estas orillas, aun cristalinas,
los extasis muertos de caballeros andantes...
¡Mas el viento aqui es caritativo!
-Arthur Rimbaud