Partida Rol por web

El hechizo de la Casa Corbitt

Portada

Datos de la partida

El hechizo de la Casa Corbitt

 

Director: denoventi
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/05/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Un excompañero de facultad del Dr. Bedford ha recomendado éste a un primo suyo ante un problema y espera él y sus colegas le puedan ayudar. El Dr. Bedford ha reunido al grupo en la oficina de Artie Gumshoe.

Sinopsis

Un propietario en apuros pide a los investigadores que inspeccionen la vieja Casa Corbitt que posee en la zona céntrica de Boston. Los anteriores inquilinos se vieron implicados en una tragedia y el propietario quiere comprender los misteriosos acontecimientos que tuvieron lugar allí y poder dejarlo todo en orden.

Notas sobre la partida

Los que habéis llegado hasta aquí seguramente ya lo sepáis, pero La Llamada de Cthulhu es un juego letal, y como tal, lo más probable es que acabéis locos, muertos o ambas cosas. Si queréis acabar con vida y que no os tiemble la voz para narrar lo sucedido, es necesario que midáis casa paso a dar lo máximo posible. Normalmente, las aventuras tienen como objetivo llevar a cabo una investigación, por lo que más deberíais usar durante las mismas es vuestro cerebro, aunque ello no implica que en ciertos momentos debáis huir o, como último recurso, combatir. Como consejo, reunid ordenadamente las pistas y hablad sobre ellas.

Voy a activar un hilo en la partida llamado Pizarra de pruebas donde podréis resumir las pistas que encontréis en forma de lista o como prefiráis, así como discutir sobre las mismas. Es un hilo que simula la típica pizarra donde pegáis fotos de sospechosos o lugares que esconden secretos, o quizá lo veáis como un bloc de notas donde recopilar toda la información importante y dejarla disponible para todos en cualquier momento. Os recomiendo, en cualquier caso, que la uséis.

En esta aventura vamos a utilizar las reglas de la Edición Primigenia de EDGE. Los que no conozcan dichas reglas no deben preocuparse porque voy a poner un enlace de descarga de un PDF de 7 páginas con un resumen de lo más importante.

Para empezar cuanto antes, vamos a usar personajes pregenerados del manual. Os pongo la lista a continuación y vais eligiendo. Ya os rellenaré yo la ficha y cuando la partida dé comienzo, vosotros seréis los encargados de ir modificándola:

  • Dr. Warren Bedford (56 años) - Profesor de historia europea.
  • Rachel Hemingway (32 años) - Periodista y escritora.
  • Anna Vixen (27 años) - Actriz y cantante de temas de amor.
  • Artie Gumshoe (36 años) - Duro investigador privado.

Epílogo

ANTES DE ENTRAR AQUÍ, TERMINAD DE LEER TODOS LOS MENSAJES DE LA ESCENA 5.

Escena 5: Regreso a la casa

ANTES DE ENTRAR AQUÍ, TERMINAD DE LEER TODOS LOS MENSAJES DE LA ESCENA 4.

Escena 4: Mace

ANTES DE ENTRAR AQUÍ, TERMINAD DE LEER TODOS LOS MENSAJES DE LA ESCENA 3.

Escena 3: La casa

ANTES DE ENTRAR AQUÍ, TERMINAD DE LEER TODOS LOS MENSAJES DE LA ESCENA 2.

Escena 2

ANTES DE ENTRAR AQUÍ, TERMINAD DE LEER TODOS LOS MENSAJES DE LA ESCENA 1.

Pizarra de pruebas

No hay mensajes