¡Bienvenidos al Anglerfish, uno de los mejores buggeders que surcan el océano Tyrion hacia la desconocida Linaes! Disfruten de un maravilloso viaje transoceánico mientras aprovechan las increíbles ofertas de nuestras tiendas de lujo, tientan a la suerte en el casino o disfrutan de nuestro amplio catálogo de películas en el cinematógrafo ¡Un viaje que jamás olvidarán!
Estación de Seian-kyõ, año 3 del Período Aragane
Kabane. Cadáveres humanos reanimados por el Mal de Ryotsu y convertidos en monstruos devoradores de hombres. La plaga diezmó la población y hundió Hinomoto en el caos. Nos vimos obligados a refugiarnos en estaciones de tren amuralladas, comunicadas por los trenes-fortaleza a los que llamamos hayajiro. Así fue como logramos sobrevivir, pero estaba claro que sólo habíamos retrasado la cuenta atrás hacia nuestra extinción. Un único infectado era capaz de exterminar una estación entera en pocos días, o la de una hayajiro en unas horas.
Pero surgió la esperanza: la niebla azul de Kuroda Sachi-sensei. Los kabane ardían hasta morir con sólo tocarla. Desde la estación Aragane todas las hayajiro armadas empezaron a distribuir la niebla, limpiando el país de kabane ¡Estábamos salvados!
¿O no?
La hayajiro llamada Ryugujou llegó hace tres días, lanzando una andanada tras otra de niebla azul. Venía a socorrernos, a eliminar el cerco permanente de kabane en torno a Seian-kyõ ¿Cómo ha podido entonces acabar mi querida estación en llamas? ¿Por qué siento mi cuerpo ardiendo tras inhalar la niebla azul? Me mantengo con vida gracias a mis poderes sanadores, pero el dolor no desaparece. Mi garganta arde con cada respiración y mi pecho es una caldera a punto de explotar.
Veo a la señora Arima salir corriendo de su casa mientras llamas azules devoran su cuerpo. Quisiera ayudarla, pero no puedo moverme. Si dejo de concentrarme en mis poderes moriré abrasado. La familia Takaoka agoniza un par de calles más allá, sus cuerpos ya casi carbonizados.
Un gemido a mi derecha. Lanzo un jadeo de sorpresa y dolor. Veo a Nozomi arrastrándose hacia mí dejando un rastro de sangre. Nunca tuve el valor de decirle lo que sentía por ella y me limitaba a admirarla en la distancia. Ahora su hermoso rostro está distorsionado por el dolor extremo. Extiende su mano, jadea. Su cabeza cae y ya sólo puede quedarse en el suelo luchando por respirar.
¡Nozomi! - me olvido de mí mismo y me arrastro hacia ella hasta coger su mano - ¡NOZOMI! ¡AGUANTA!
Oigo una sirena y siseos de vapor. La Ryugujou ha terminado su labor de destrucción y se marcha para seguir con su labor de destrucción. La veo pasar al final de la avenida, moviéndose perezosamente sobre los sobrecargados raíles. En mi mente no la veo como un tren, sino como un dragón destructor escupiendo llamas azules para exterminarnos. Aprieto la mano de Nozomi.
¡RYUGUJOU! - grito con toda la fuerza de mis pulmones abrasados - ¡TE ENCONTRARÉ Y TE DESTRURÉ! ¿ME OYES? ¡TE DESTRUIRÉ! ¡RYUGUJOUUUUUUUUUUUUUU!...
Hospital County General del condado de Cook, Chicago, Illinois, allí se encuentra la sala de Urgencias de este hospital donde la vida profesional y personal sanitario será lo que se viva allí.
La partida es lineal pero con un poco de sandbox, para dar aire a los personajes y algo de vida fuera del hospital. Más o menos un total de 5 escenas donde se incluirá un flashback por si se quiere rolear un momento determinado o si algo no ha dado tiempo en el hospital.
¿Quieres recorrer las calles de Piltover o de Zaun?
¿Construir inventos imposibles?
¿Ayudar a los ciudadanos en apuros?
¡Pues este es tu sitio!
¡Te necesitamos!
Según cuentan hay un Orfanato en la ciudad de Birmingham edificado por una poderosa bruja, nadie se atreve a acercarse, pues allí viven además de humanos, monstruos inadaptados de todas clases, inadaptados para la sociedad que los temían por sus dones, y los rumores de otras criaturas perversas surgen entre la oscuridad alimentados por las supersticiones,¿son verdad o solo habladurías nadie puede saberlo a ciencia cierta?.
Una aventura de investigación ocultista en la Galicia actual. Los jugadores interpretarán a un variopinto grupo de agentes de la ley en una búsqueda a contrarreloj para salvar la vida de tres niñas desaparecidas.
Partida de playtesting para el juego de rol Isladak
¡Bienvenidos al primer Café de Dustbridge!
Pase y deleite nuestra particular bebida, ¡no se arrepentirá!
Hay un hueco para todos, desde el más pequeño de los duendes, hasta el más alto de los Gigantes.
¡Os esperamos!
*Oferta por Inauguración, preguntar en barra*
Muchas historias comienzan con una Dama en peligro aunque, ¿todas las damas son iguales?
Hay Damas de alta alcurnia y baja, con educación y sin ella, con recursos y sin ellos, con caballeros que las salvan y con maleantes que se aprovechan. Hay damas de todo tipo, pero lo cierto es que hay ciertas Damas más inconvenientes que otras.
Una vez la encuentres, ¿qué harías?
Hace mucho tiempo el mundo era un lugar mágico, un lugar donde la magia brotaba por todas partes, su uso era habitual, tan habitual que todos podían usarla, sin embargo, eso quedo atrás, esa época de esplendor en donde la magia era algo mundano quedo atrás. Realmente nadie sabe que sucedió, porque la magia de pronto desapareció y solo quedaron algunos objetos mágicos de gran valor.
En la actualidad ya el mundo está acostumbrado a vivir sin magia, incluso muchos dudan de su existencia, pero algo va a pasar, algo está moviéndose, y no será otro que un pequeño grupo de aventureros que le destino ha reunido que descubrirán los grandes secretos del mundo.
El verano del 86 fue la última vez que tuvisteis tiempo libre para jugar y estar con la pandilla. Después llegó la aburrida entrada al mundo de los adultos. Pero ese verano estuvo acompañado de una historia alucinante...
"El viento suena en la lejanía de la tormenta. La nieva cae fuerte sobre los cristales de la casa. Un búho habla en la soledad de la noche. Mientras tanto, una puerta silenciosa se abre haciendo rechinar sus goznes con el metálico sonido de unas bisagras sin engrasar. Unos pasos caminan por el suelo de madera con un suave compás marcado. El taburete del piano se mueve. El cojín, listo para ser usado se hunde bajo el peso oculto de un cuerpo etéreo. La tapa que cubre el teclado del piano se levanta y las teclas empiezan a presionarse dejando sonar una melodía que queda oculta por el viento aullante al otro lado de la ventana".
Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores viviran su dia a dia de la forma que mejor vean.
Survival horror de zombies estilo anime steampunk basado en el anime Los Kabaneri de la Fortaleza de Hierro. (Koutetsujou no Kabaneri)
Partida +18. No se admiten VIPs
En las profundidades de Caribdus se esconden muchos secretos incluso anteriores al ascenso de las Brujas del Mar. Sin embargo, de entre las aguas renace una amenaza que muchos creían ya olvidada, dispuesta a retar a las mismisimas brujas por el dominio de las mil islas.
"Questa son las artimañas de los negros, aclaman ya somos vasallos y nos mienten libres mientras nos entronan a su marioneta la bastarda del follahermanas, y luego en unos años nos dirán questa la voluntad del pueblo sernos provincias suya, y cualquiera se oponga será rebelde u lo menos traidor a Temeria"
Año de 1996, por fin la ciudad de Verona Beach pareciera alcanzar una época dorada de prosperidad y algo de paz luego que los dos grande emporios, Los Capulets y los Montages han llegado a varios acuerdos muy prometedores para firmar la paz estableciendo límites entre los dos para en conjunto demostrar al gobernador que la ciudad del Sagrado Corazón de Jesús podrá tener paz y prosperidad para todos sus habitantes.
Partida de precuela de la campaña HORROR EN EL ORIENT EXPRESS. Pasa 30 años antes de la campaña, en la Europa de la Belle Epoque (lo que los anglosajones llaman "la Era Victoriana").