Bienvenidos a Madrid en 1985, una ciudad vibrante y llena de creatividad. En medio del bullicio de la Movida Madrileña, un misterioso pintor ha creado una obra maestra llamada "Medusa", que ha capturado la atención del mundo del arte. Sin embargo, este retrato oculta oscuros secretos y ha atrapado a Eloise, la musa, en un estado de sufrimiento eterno. Vuestra misión es desentrañar el misterio detrás del retrato y decidir el destino de los personajes.
En los mares turbulentos del Nuevo Mundo, una pequeña isla, desconocida para el Gobierno Mundial, se convierte en el escenario de un misterioso conflicto. Tripulaciones se detienen en esta isla para reabastecerse, sin saber que una maldición antigua acecha entre ellos. La leyenda cuenta que la isla fue habitada por una banda antigua que dominaba el poder de la fruta Inu Inu no Mi, Modelo: Okami convirtiendo a sus piratas en bestias salvajes durante la luna llena.
La noche cae y el cielo se cubre de nubes. Los primeros gritos se escuchan, y se corre el rumor de que algunos entre ellos han sido poseídos por la maldición del hombre lobo, adoptando las formas de bestias para cazar a sus compañeros y así poder conseguir el One Piece. En este juego mortal, la traición, el ingenio y la desconfianza sembrarán el caos. ¿Podrán los inocentes descubrir quiénes se ocultan tras las garras y colmillos, o los hombres lobo acabarán con todos?
El destino de la isla, y quizás de los futuros Reyes de los Piratas, pende de un hilo. ¡Que comience el juego!
¡Pide y se te dará!
Portadas, banners, lo que sea para ayudar a tu partida.
Se aceptan pedidos tanto para natilla como para yogurt.
En un futuro este mundo se volverá uno donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...
En este momento de la historia, aquellos Quirks empiezan a florecer y son bastante más escasos que lo que se volverían en un futuro, pero esto tan solo hace que los deseos de la gente así como sus miedos hacia las personas que son distintas por tener dichas habilidades está en su punto culmen. ¿De verdad pueden haber héroes?.
¡Bienvenidos al instituto de magia "Ravenhurst Academy"! Una prestigiosa escuela de magia donde solo entran los mejores... o los más pudientes.
Si has recibido una invitación, enhorabuena, estás a punto de empezar el mejor curso escolar de tu vida. O, al menos, el más mágico.
Los aventureros, recolectores, guerreros novatos, y todo tipo de animal de nivel superior siempre han usado a los Slimes como si fuesen un ingrediente básico y simple. Dada su naturaleza son fáciles de cazar, asesinar, obtener, destruir...
PERO ESTA VEZ NO!! Éste grupo de Slimes ha dicho BASTA!! El SLIME-ICIDIO debe detenerse. Y si no se logra por las buenas... pues será por las malas!
En esta partida podréis sacar vuestro lado más principesco y convertiros en auténticas princesas sirenas, como cada niña ha deseado alguna vez en su vida.
El desastre ha llegado a la villa, alguien ha secuestrado a San Ogrinas justo unos días antes de la navidad, hay que ir a rescatarlo, solo podemos contar con los Goblins Navideños menos débiles y menos idiotas.
En un mundo dominado por los élites, ellos son la esperanza para los ordinarios. Ellos son la Resistencia.
En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...
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Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.
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Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.
¿Cuál es tu mayor deseo? ¿Dinero y riquezas? ¿Orgullo y honor? ¿Autoridad y poder? ¿Venganza? ¿O quizás algo más trascendente? No importa cuál sea, la respuesta siempre estará en la cima de la torre... si es que consigues ascender. Sólo unos pocos valen lo suficiente para hacer frente a los desafios de los guardianes.
Esta partida no está basada en un juego, si no en la famosa serie de TV (Por eso quizás ha sido complicado rellenar alguno de los epígrafes de arriba :). Desde que vi el Capítulo 1, siempre pensé que era una inspiración perfecta para una partida de rol. Y ahora, con ayuda de mis jugadores, aquella idea se va a hacer realidad. Así que es un proyecto que me apetece muchísimo que salga bien (¿Qué proyecto no apetece que salga bien, verdad?)
Me baso en las Reglas de "Rápido y Fácil" porque por una parte, no quiero convertir esto en un concurso de Matemáticas, pero por otra, no me resisto al salseo que puede producir un maldito dado que caiga de tal manera que un goblin degüelle a un gigante contra todo pronóstico.
En fin, no más rollos aquí fuera. Como siempre me apeteció escribir: Bienvenidos al Ministerio del Tiempo
Vuestra vida anterior a Game Over no importa.
Habéis sido secuestrados para el entretenimiento del anfitrión del palacio.
Escoged cara, arma y prepararos para escapar de una trampa tras otra en las salas que os rodean.
O rendiros, por que entre vuestros compañeros hay aliados del dueño de todo.
Es una partida dentro de otra partida, siendo el "Game Master" Zeni Tsuo de "Plus Ultra: Nueva Era".
Todos los usuarios de la partida llevan dos personajes, en primer lugar llevan los personajes de la Partida de "Plus Ultra: Nueva Era" que están llevando a los personajes aventureros que participan en esta aventura basada en el "Call of Cthulhu" de ese mundo particular ("El Mensaje en Visto sin leer de Whatsapp de Nyarlathotep") a modo de pequeño One-Shoot.
El día a día en Sakurami City consta de varias explosiones, drones asesinos sobrevolando las calles, huídas a gran velocidad, tiroteos, presas que colapsan sobre sí mismas, cultos satánicos del fin del mundo, bebes gigantes que gatean por las afueras, gente enmascarada que se cree Power Rangers, asesinos en serie, incendios provocados, policías incompetentes, fábricas de chocolate controladas por huérfanos ganadores de sorteos, parques de atracciones ruinosos que se caen a pedazos y un largo etcétera.
Es por ello que no es de extrañar que ocurra uno -o una veintena- de misteriosos secuestros a lo largo y ancho de la ciudad en el mismo día; a fin de cuentas, este es "Sakurami City" la ciudad en donde todo puede pasar, en particular si es "todo lo malo", por lo que ser víctima de un secuestro masivo no es algo que deba sorprender a nadie.
Lo que sí es relativamente sorprendentes es que los secuestrados, o al menos en su mayoría no sean más que víctimas colaterales de un extraño juego que no tiene nada que ver, y que estos sean recibidos por un mensaje en donde les promete la liberación a cambio de una "ayuda" para aquel juego. Ahora la cuestión será... ¿Serán capaces de lograr escapar?.
La guerra, la guerra no cambia nunca. Desde los albores de la humanidad, cuando nuestros antepasados descubrieron que podían matar con rocas y huesos, se ha derramado sangre en nombre de Dios, de la justicia, o simplemente de la rabia psicótica.
En el año 2077 después de un milenio de conflictos armados, la naturaleza destructiva del hombre no dio más de sí. El mundo se precipitó hacia un abismo de fuego y radiación nuclear.
Pero pese a lo que muchos predijeron, aquello no supuso el fin del mundo; el apocalipsis no fue más que el prólogo de otro capítulo sangriento en la historia de la humanidad. Porque el hombre logró destruir el mundo pero, la guerra, la guerra no cambia nunca.
Al principio miles de personas lograron salvarse de los horrores del holocausto, al refugiarse en enormes bunkeres subterráneos llamados refugios. Cuando salieron a la superficie lo único con lo que se encontraron fue con el infierno del yermo; excepto los habitantes del Refugio 113. Porque aquel fatídico día en que llovieron llamas del cielo, la enorme puerta de acero del Refugio 113 se cerró y nadie volvió a abrirla.
Fue aquí donde naciste, y aquí morirás; porque nadie entrará jamás en el Refugio 113, ni tampoco saldrá.
En un Tokio devastado por la presencia de demonios y cazadores de demonios, el miedo y la incertidumbre reinan en cada esquina. En medio del caos, un grupo de cazadores y civiles se reúne con la esperanza de erradicar una amenaza oculta. Pero no todos son lo que parecen. Entre ellos, demonios poderosos han tomado forma humana, ocultos bajo la apariencia de amigos y aliados. ¿Quiénes son los verdaderos cazadores? ¿Quiénes son los demonios disfrazados? Solo a través del ingenio, la intuición y la estrategia podrán descubrirlo.
Bienvenidos a "[HLdCN] - Chainsaw Man", una adaptación del juego "Hombres Lobo de Castronegro". Prepárense para una batalla de engaños, traiciones y desconfianza en la lucha por sobrevivir.