En un mundo dominado por los élites, ellos son la esperanza para los ordinarios. Ellos son la Resistencia.
Un mundo dividido en dos. Por un lado, tenemos a los élites, personas que nacen con poderes especiales que los hacen ser casi dioses. Y por otro, tenemos a los ordinarios, personas que nacen sin ningún poder especial, y que son considerados por lo élites como una plaga, portadores de una enfermedad que acabará con sus gloriosos poderes.
Tras la matanza que el rey ordenó para aniquilar a los ordinarios, varios grupos clandestinos han ido formándose en las sombras. Se hacen llamar a sí mismos "la Resistencia" y tienen como objetivo demostrar que no están enfermos, que su existencia no perjudica a los élites, y que son ellos quienes están equivocados. Pero estos seres extraordinarios no atienden a razones, y todo desemboca en un derramamiento de sangre.
Con uno de los núcleos principales de la Resistencia completamente masacrado, su líder se ve en la necesidad de buscar a nuevos ordinarios para entrenarlos y preparar un nuevo golpe, esta vez contra el propio rey. Lo que este líder no sabe, es que entre estos ordinarios hay infiltrados unos cuantos élites, que tienen como misión acabar con ellos desde dentro.
¿Podrán los ordinarios darse cuenta a tiempo de lo que está ocurriendo? ¿O acabarán muriendo a manos de los poderosos élites?
Esta partida está inspirada en la novela "Powerless", de Lauren Roberts, aunque no es necesario haber leído el libro para entender la historia.