En los mares turbulentos del Nuevo Mundo, una pequeña isla, desconocida para el Gobierno Mundial, se convierte en el escenario de un misterioso conflicto. Tripulaciones se detienen en esta isla para reabastecerse, sin saber que una maldición antigua acecha entre ellos. La leyenda cuenta que la isla fue habitada por una banda antigua que dominaba el poder de la fruta Inu Inu no Mi, Modelo: Okami convirtiendo a sus piratas en bestias salvajes durante la luna llena.
La noche cae y el cielo se cubre de nubes. Los primeros gritos se escuchan, y se corre el rumor de que algunos entre ellos han sido poseídos por la maldición del hombre lobo, adoptando las formas de bestias para cazar a sus compañeros y así poder conseguir el One Piece. En este juego mortal, la traición, el ingenio y la desconfianza sembrarán el caos. ¿Podrán los inocentes descubrir quiénes se ocultan tras las garras y colmillos, o los hombres lobo acabarán con todos?
El destino de la isla, y quizás de los futuros Reyes de los Piratas, pende de un hilo. ¡Que comience el juego!
La partida ambientada en el mundo de One Piece, presenta dos bandos de jugadores: los Cazadores de Piratas, que buscan eliminar a los temidos lobos infiltrados entre ellos, y los Piratas Lobos, que intentan destruir a los cazadores sin ser descubiertos. Los Piratas Lobos son usuarios de la legendaria Inu Inu no Mi, Modelo: Okami, que les permite adoptar la forma de bestias feroces bajo la luz de la luna. Cada noche, estos piratas se ocultan tras la apariencia de compañeros de confianza y atacan en la oscuridad, buscando eliminar a los cazadores.
Durante el día, los Cazadores de Piratas se reunirán para debatir, sospechar y votar, intentando descubrir quién entre ellos ha sido maldecido por la fruta demoníaca. Durante la noche, los Piratas Lobos actuarán tambaleando la mente de aquellos que consigan sobrevivir.
¿Podrán los Cazadores de Piratas salvarse de este isla y derrotar a los Piratas Lobos , o caerán uno por uno ante las garras y colmillos de sus enemigos ocultos? ¡La batalla por la supervivencia ha comenzado!
El director de esta partida asegura que no existe ningún lucro económico y el motivo de su existencia no es más que divertirse con un juego de rol a través de un espacio virtual. No existe maldad para la utilización de las imágenes seleccionadas y, en el caso de que el autor/a indique el desistimiento de algún contenido, será inmediatamente eliminado.