Recientes fenómenos extraños están alteran las diferentes partes del mundo, la tecnología falla estrepitosamente y esto es acompañado por temblores, maremotos, apariciones y otros más. Tú eres un humano común y corriente que se ve atrapado en uno de esos eventos, pudo ser un terremoto que abrió una grieta en la que caíste, una tormenta eléctrica en la que un rayo te golpeo, una ola enorme y de una extraña composición te golpeo en plena ciudad.
Tras esto, apareces en otro mundo, puedes ver una especie de cuadrilátero con 4 extrañas figuras que se alzan hasta tocar el cielo, el cielo tiene fisuras y grietas que recuerdan a un monitor golpeado, justamente al mirar al cielo, puedes ver que estás cayendo desde una de estas grietas, la grieta se cierra poco a poco y dejas de ver el lugar donde estabas antes del evento. La torre que golpeo el cielo, comienza a desquebrajarse, sus fragmentos salen despedidos en otras direcciones. Pueden ver que no es la única torre, hay otras 4 torres en los rincones del mundo, pero es posible verlas.
Puedes ver más personas que están cayendo de esa forma, repentinamente puedes ver como de algunas de ellas están saliendo una serie de bloques brillantes, al examinarte mientras caes, puedes ver que tú también despides esos bloques, salen del lugar donde tienes tu celular, al sacarlo, hay una alerta, una ventana que pide instalar una aplicación, puedes ver que otras de las personas sacan su celular y una esfera los cubre, o un huevo sería una forma más precisa. Esos huevos se dirigen a diferentes partes de ese lugar, agrupándose varios en un mismo lugar.
La Guerra de los Cinco Reyes hace temblar los cimientos de de los siete reinos. En las Tierras de las Tormentas, mientras las grandes casas miran en otra dirección, se están fraguando nuevas alianzas que podrían cambiar el curso de la historia.
¿Se mantendrá Joffrey en el Trono de Hierro? ¿Stannis se impondrá? ¿Acaso aparecerá un tercer nombre? ¿El Norte y las Islas del Hierro serán capaces de mantener su recién proclamada independencia?
El Multiverso. Planos de realidad más allá del mundo mortal formados y gobernados por aquello que conorma el mundo que conocemos: las energías elementales, los ideales y los principios morales y éticos. Celestia, Bitopia, Mechanus, Baator, Ysgard... mundos llenos de maravillas, misterios y secretos. Todos esos lugares confluyen en un único lugar, el plano conocido como las Tierras Exteriores. Y en el centro de éste, se encuentra la auténtica joya del Multiverso. Sígil, la Ciudad de las Puertas.
¿Preparado para introducirte en ella?
Empezando en la posada del Último Hogar en Solace, viaja a través de las tierras de Ansalon y desafia el mal que amenaza con abrumar todo el continente. Explora la ciudad perdida de Xak Tsaroth, derrota al poderoso dragón negro Khisanth, y recupera la vara de cristal de Mishakal. Penetra en la fortaleza de Pax Tharkas y enfréntate al maligno Ver-Minaard y al dragón rojo ascua. ¿Podrás sobrevivir a los peligros de cráneo, perseguido por los esbirros muertos vivientes del hechicero Fistan-Dantilus? Tu viaje, si sobrevives tan lejos, te llevará finalmente a las maravillas subterráneas de Thorbardin, el reino de los enanos. ¡Lo que te aguarda allí es sólo conocido por aquellos que moran dentro!
En el Inframundo, donde las almas vagan y los dioses vigilan, una amenaza sin precedentes ha surgido. Chronos, el Titán del Tiempo, ha roto sus cadenas y busca reclamar lo que él considera su legítima herencia: el control absoluto del tiempo y del destino, incluso si eso significa destruir el equilibrio del Inframundo y el mundo mortal.
En este contexto de caos, aliados y enemigos se reúnen en un santuario bajo las órdenes de Melinoë, la Princesa del Inframundo. Sin embargo, el tiempo mismo juega en su contra: los seguidores de Chronos se han infiltrado, y cada noche intentan acabar con los que luchan por detener al Titán.
¿Podrá el grupo descubrir a los traidores antes de que el reloj marque el final?
Disparos, alcohol, dólares, sangre y libertad. Esas son algunas de las cosas que buscan y pueden encontrar un grupo de no muertos que protagonizan la historia de este western nocturno.
Dejar todo atrás sin más que un revolver, un maleta y un oscuro pasado para solo mirar hacia delante, hacia un futuro incierto pero lleno de posibilidades.
Esta aventura tiene lugar hace mucho mucho tiempo en los tiempos en los que las regiones de Kanto y Johto estaban bajo el control del shogunato Reddo. En esta era, pokémon y humanos ya saben lo que es vivir en armonía estableciendo vínculos entre ellos. Y entre aquellos que más han estrechado esa conexión, y que en futuro serán conocidos como entrenadores, están los yokoyoshi. Tú pronto serás uno de ellos.
Un grupo de jóvenes está experimentando diferentes fenómenos paranormales que alteran sus vidas cotidianas: Accidentes extraños a las personas cercanas, visiones, combustión espontánea de algunos de los objetos electrónicos de sus hogares…
Hasta ahora, familias y amigos los han considerado enfermos mentales, raros, o simplemente gafes. Los médicos les han diagnosticado delirio o esquizofrenia, psicólogos les han dicho que simplemente tratan de llamar la atención, y cuando los seguros han revisado los daños en sus casas, siempre se han considerado accidentes por mal mantenimiento.
Pero ellos saben que hay algo más: Algo que solo ellos son capaces de percibir. Y no son los únicos, pues todos y cada uno de ellos han recibido una invitación para hablar de sus “talentos especiales”.
Eres parte de un mundo hundido en el caos. Los Pokémon son reales. No existen las armas de fuego, no existen las pokebolas donde puedas encerrarlos, ni los centros Pokémon...
Ellos... ellos son como animales... y tú... ¡¡Tú tienes que sobrevivir!!
¡Una nueva región ha sido descubierta! Recientemente la profesora Lyria Solane ha hecho un increíble descubrimiento de una región que había permanecido oculta hasta la fecha. Tras su primera expedición ha decidido formar un grupo de especialistas con el propósito de investigar el lugar y preparar las bases para que en un futuro la gente pueda ir a vivir allí.
Tras una exhaustiva e intensa entrevista, los mejores serán escogidos para acompañarla en su segunda expedición financiada por numerosas universidades y empresas. ¡Una oportunidad única para pasar a los libros de historia del mundo pokémon! Por supuesto el grupo será generosamente recompensado una vez se complete la misión, además de un puesto asegurado en prácticamente cualquier lugar.
Esa es la noticia que ha estado sacudiendo el mundo pokémon los últimos días. Miles de interesados ya se han inscrito, aunque la profesora Lyria tiene fama de echar atrás a aquellos que no encuentra aptos para su investigación. ¿Tal vez tu tengas lo que hace falta para que se fije en ti?
Al menos ya has dado el primer paso abriendo la página del formulario para tomar parte en la entrevista...
La Casa Muinteoir es una Casa Ancestral, la fama de la casa os precede, pero ahora es vuestro turno, estaréis a la altura de los eventos que os depararán.
El año es 2951 de la Tercera Edad. En el Valle del Anduin, rumores inquietantes recorren los vientos: aldeanos desaparecen, ganado es devorado, y oscuros ecos provienen de las ruinas de un fuerte olvidado en la frontera de Mirkwood.
Mientras los señores libres de la región se preparan para la llegada de tiempos oscuros, un grupo de héroes deberá investigar las desapariciones y descubrir qué amenaza está surgiendo. ¿Serán capaces de enfrentarse al emisario de Dol Guldur antes de que sea demasiado tarde?
La aldea de Kravenhold siempre ha sido un lugar tranquilo, rodeado de campos de trigo y bosques antiguos. Pero desde hace un año, una sombra se cierne sobre el pueblo. Los cuervos llegaron en bandadas interminables, oscureciendo los cielos y llenando las noches de graznidos inquietantes. Poco después, los muertos comenzaron a levantarse de sus tumbas, atormentando a los vivos.
En el centro de este misterio se alza el Castillo Kravemir, una ruina sombría que vigila la aldea desde la cima de una colina. Las historias de los ancianos hablan de un antiguo noble, el Barón Cuervo, quien gobernó el lugar con puño de hierro antes de ser derrocado por su afición a las artes oscuras. Ahora, mientras la bruma se espesa y los días parecen más cortos, las campanas de la iglesia tocan por última vez.
El Reino de Valdoria se encuentra al borde del abismo. La repentina muerte de su rey, Edric III, ha dejado un vacío de poder que amenaza con sumergir al reino en el caos. Sin alguien que herede legítimamente a la vista, la corte real se ha convertido en un hervidero de conspiraciones, traiciones y ambición desmedida. Mientras el pueblo sufre los estragos de la guerra, la peste y el hambre, la poderosa nobleza, clanes rivales y órdenes religiosas luchan por su parte del reino, cada cual con su propia visión del futuro.
En este contexto de tensión y desesperación, el Consejo de Ocho, compuesto por las familias más influyentes de Valdoria, ha asumido el control provisional del reino. Sin embargo, lejos de buscar la unidad, cada miembro del consejo persigue sus propios intereses, tejiendo redes de intrigas que podrían hacer tambalear lo poco que queda de la estabilidad. Hay quienes desean restaurar el orden, quienes sueñan con la corona, y hay quienes han hecho pactos con fuerzas oscuras, dispuestos a llevar al reino por caminos desconocidos y peligrosos.
Mientras el destino del reino pende de un hilo, los/as personajes jugadores/as se encuentran en el centro de esta tormenta política. Ya sean nobles, espías, sacerdotes o sacerdotisas, caballeros o caballeras o magos o magas, cada cual tiene un papel crucial que desempeñar en este juego de poder. Forjar alianzas, desvelar traiciones, explorar secretos oscuros y, tal vez, encontrar a quien podría restaurar el equilibrio... o, quizás, tomar el poder para sí mismos/as...
Se trata de un taller y un punto de encuentro para jugadores de El Señor de los Anillos. Para organizarnos y anunciar partidas, trasfondo, dudas de reglamento, trasfondo, etc. Para crear una bolsa de personajes aventureros y observar cómo progresan, pues también.
Sois un equipo de reporteros. Habéis hecho un reportaje en un bonito pueblo de las montañas y os disponéis a regresar a la ciudad cuando sufrís un accidente.
Una tormenta brutal rasga el cielo y os envuelve, haciendo que la visibilidad sea casi nula. Atropelláis a un animal asustado y perdéis el control de la furgoneta.
Chocáis contra un árbol y sólo sufrís unos rasguños, pero vuestro vehículo no arranca y no tenéis cobertura en el móvil. Por suerte estáis a la entrada de un pueblo llamado Bonm. Esperáis a que arrecie el temporal y os dirigís andando en busca de ayuda.
Unos duermen otros se vuelven sonambulos, todo gracias a ciertos humanos que hicieron algo terrible
En esta aventura, el arl Brenen Neruda espera que sus hijos vuelvan a su casa, la fortaleza Stenhold, tras una larga visita a unos familiares en Denerim. Desgraciadamente, el arlingo está siendo invadido por engendros tenebrosos y el arl necesita que todos los soldados disponibles se dirijan al sur con él para frenar la incursión. Así, en lugar de enviar a su guardia personal para que acompañe a su ama de llaves, Alenka, a recibir a sus hijos en el lugar acordado, el arl contrata a los Personajes Jugadores.
“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. ¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”
--- Andrew Ryan
El Space, local de moda de todos aquellos chiflados de la Matriz, y quienes se ganan la vida en las sombras comprando y vendiendo datos. Que hayan contactado contigo por correo electrónico es tan inusual como que el que quería protección era un erizo azul llamado Sandy. Pero si paga bien, no habrá problema.
The Laughing Lady
15 de Enero de 2080. Seattle.
Las luces danzantes de la discoteca atravesaban la holográfica cara de una mujer que sonreía con mirada sensual. Unos decían que reía, mientras otros que era una media sonrisa, pero solo aquellos que recorrían las sombras sabían que era una burla hacia la ciudad y como un lugar tan público y concurido tapaba las operaciones y tratos que allí mismo se planificaban.
Disimuladamente le diste tu tarjeta de visita al portero, 30 nuyens, accediendo de inmediato al interior. Tu contacto te había dicho que era un trabajo sencillo, un transporte por el Puget, un paseo en barca.
El Johnson esperaba en el reservado y pronto sabrías si sería un trabajo tan tranquilo como te contaron.
La guerra, la guerra no cambia nunca. Desde los albores de la humanidad, cuando nuestros antepasados descubrieron que podían matar con rocas y huesos, se ha derramado sangre en nombre de Dios, de la justicia, o simplemente de la rabia psicótica.
En el año 2077 después de un milenio de conflictos armados, la naturaleza destructiva del hombre no dio más de sí. El mundo se precipitó hacia un abismo de fuego y radiación nuclear.
Pero pese a lo que muchos predijeron, aquello no supuso el fin del mundo; el apocalipsis no fue más que el prólogo de otro capítulo sangriento en la historia de la humanidad. Porque el hombre logró destruir el mundo pero, la guerra, la guerra no cambia nunca.
Al principio miles de personas lograron salvarse de los horrores del holocausto, al refugiarse en enormes bunkeres subterráneos llamados refugios. Cuando salieron a la superficie lo único con lo que se encontraron fue con el infierno del yermo; excepto los habitantes del Refugio 113. Porque aquel fatídico día en que llovieron llamas del cielo, la enorme puerta de acero del Refugio 113 se cerró y nadie volvió a abrirla.
Fue aquí donde naciste, y aquí morirás; porque nadie entrará jamás en el Refugio 113, ni tampoco saldrá.
Esto es una adaptación para jugar por web el juego "Sí Señor Oscuro".