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Pathfinder: El ascenso de los Señores de las Runas

Pathfinder: El ascenso de los Señores de las Runas

Bienvenidos a Varisia, tierra fronteriza donde tiene lugar el primer "Adventure Path" de Pahtfinder.

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La Era de los Mortales, vol. II: El espectro de los pesares

La Era de los Mortales, vol. II: El espectro de los pesares

La megacampaña publicada por Sovereign Press que tiene lugar tras la Guerra de los Espíritus. Los personajes comenzarán a nivel 1 y acabarán a nivel 20. Esta partida partida corresponde al segundo volumen de la trilogía.

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La ciudad encadenada

La ciudad encadenada

En Caldero, una metrópolis de mercaderes construida en el interior de la caldera de un volcán largo tiempo dormido, se están tramando planes malignos.

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La isla de las cuencas vacías

La isla de las cuencas vacías

Adventure Path Skulls & Shackles.

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La Ciudad de las Calaveras

La Ciudad de las Calaveras

Gloria (o un destino peor que la muerte) en el Mundo de Greyhawk.

Las terribles prisiones bajo la horrible Ciudad de las Calaveras, la capital de pesadilla de Iuz, retiene a muchos desesperados y miserables cautivos. Uno de ellos es Earl Holmer, Caballero Comandante de las Tierras Escudo. Un valiente espía en Dorakaa tiene el arrojo para encontrar y liberar a Holmer (¿Está vuestro grupo dispuesto a ayudar?) El Rey Belvor IV de Furyondia cree que sí. En el camino, encontraréis temibles clérigos y magos del Señor del Dolor: ogros, gigantes, infernales y cosas peores tratarán de impedir vuestros intentos de superar las trampas y los guardianes de Iuz.

Liberar a Holmer de su yugo os traerá un gran renombre, gloria y... tesoro (para aquellos que sobreviváis). Nadie ha escapado jamás de las prisiones de Iuz. ¿Quién de vosotros será el primero en usar el sigilo o la tormenta para conseguirlo?

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Battle Dungeon Royal 2

Battle Dungeon Royal 2

Los rumores sobre un nuevo torneo para ver quien es el mejor luchador de los reinos se comienza a oir en las calles. Mercenarios, asesinos y mágicos de todos los lugares se preparan para este nuevo desafio

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Hijos de Gruumsh

Hijos de Gruumsh

¡Nadie escapa a la ira de Gruumsh!

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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

La megacampaña publicada por Sovereign Press que tiene lugar tras la Guerra de los Espíritus. Los personajes comenzarán a nivel 1 y acabarán a nivel 20. Esta partida partida corresponde al primer volumen de la trilogía.

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Motín en el Ajenjo

Motín en el Ajenjo

Adventure Path Skulls & Shackles.

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Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

El Señor del torneo ha quedado contento ante su último torneo, pero parece que su sed de sangre no ha menguado ni un poco, ahora presenta una nueva opción de mostrar las habilidades de los luchadores, en una liga, quiere estar seguro de que el ganador lo haga por méritos propios, no por un encuentro afortunado.

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La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Poderosas fuerzas se ponen en marcha conforme tus compañeros y tú buscáis los legendarios Filos de Corusk. Sumérgete en un trepidante viaje lleno de peligros desde Rookroost a la Guarida del Dragón De la sombra en el gélido norte. ¿Lograréis sobrevivir a los entresijos de los acontecimientos que vosotros mismos habéis originado? Los poseedores de los filos mágicos no se desharán de ellos tan fácilmente, su búsqueda supondrá infiltrarse en la guaida de un celoso dragón o pasar desapercibidos en la Ciudad Subterránea de la Horda de Orcos. ¡Lleva tus habilidades de aventurero al límite!
 

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Saqueadores del Mar Febril

Saqueadores del Mar Febril

Adventure Path Skulls & Shackles.

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La tempestad se desata

La tempestad se desata

Adventure Path Skulls & Shackles.

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Aullido desde el Norte

Aullido desde el Norte

Las leyendas bárbaras hablan sobre cinco filos mágicos de infinito poder.

La mayoría de culturas civilizadas de climas más cálidos creen que estas historias no son más que delirios y sueños de los cerebros congelados de los bárbaros.

"Esos idiotas congelados, están tratando de meternos el miedo en el cuerpo para que les respetemos".

O al menos eso es lo que ellos quieren creer.

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torneo de D&D

torneo de D&D

ES UN TORNEO DE D&D PARA JUGADORES DISPUESTOS A MOSTRAR LO MEJOR DE SI MISMOS

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Misterios del Mar de la Luna (Parte I - Mélvont)

Misterios del Mar de la Luna (Parte I - Mélvont)

El mar de la luna es una peligrosa frontera gobernada por tiranos y amenazada por monstruos. Aquí, ciudades consumidas por la decadencia y la guerra se alzan y caen con la misma frecuencia que el sol, y las conspiraciones abundan por doquier. Grandes aventuras aguardan a aquellos que se oponen al mal, porque el mar de la luna está repleto de él.

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