Los rumores sobre un nuevo torneo para ver quien es el mejor luchador de los reinos se comienza a oir en las calles. Mercenarios, asesinos y mágicos de todos los lugares se preparan para este nuevo desafio
El Guardian del Torneo no ha quedado satisfecho en absoluto con el torneo previo y tras un tiempo de meditación ha diseñado un nuevo recinto para que los luchadores exploren y acaben con sus rivales. Esta vez no será individual, los luchadores iran en pareja desde el inicio y se permitirá alianzas para llegar al fin, pero sólo una de las parejas (o un individuo si su pareja ha muerto) será ganadora. Para hacerlo más divertido, a sus ojos, ha liberado por el recinto monstruos, ha escondido objetos de diversa índole y ha dispuesto trampas y pasadizos para los curiosos. Quiere ver sangre y el momento ha llegado
Reglas de D&D 3.5 con algunas modificaciones "de la casa" que serán explicadas antes de que se empiece a hacer los personajes.
Personajes de Nivel 16 (NEP) sin limitación excepto en los libros que pueden usarse, que serán muuuchos.
El Dungeon está dividido en salas, todas iguales y entre estas, habrá dos salas en las que estará prohibido el combate. En ellas se podrán comprar objetos mágicos, conjuros, pergaminos o recibir hechizos por parte de los magos y clerigos que están allí. La permanencia en dichas salas tendrá un coste de 50px/hora, de esta manera se evita que haya "okupas". Esta perdida de px puede llevar a perder nivel si se diera el caso.
La partida continua admitiendo jugadores hasta el viernes dia 5 o el sábado 6 bajo promesa de una rápida creacción de personaje.
Los jugadores eliminados o antes de empezar el torneo podrán abuchear y tratar de intimidar aqui a sus rivales
Aqui forjareis a vuestros personajes, dotes, vida, conjuros, etc...