La megaurbe U-27 es un lugar inhóspito y despiadado de mediados del siglo XXI. Una ciudad de miseria, alta tecnología y oscuridad. Podrás sobrevivir a ella? Serás capaz de soportar la presión?
Partida corta y exploratoria del juego sobre temática zombie "The Dead Walk: Time To Rot"
Un grupo de jóvenes excursionistas está a punto de quedarse sin gasolina en la furgoneta en la que viajan. En mitad de un páramo montañoso, ya entrada la noche, llegan a un inmenso caserón donde esperan encontrar ayuda.
Partida de D&D con aspiraciones a ser larga y ver evolucionar personajes desde nivel bajo hasta muy alto. Mitología y trasfondo del mundo profundo y completo.
El mundo de Tierras Muertas es un lugar terrible lleno de horrores y aberraciones que aullan en la noche. Terror, ambiente gótico y steampunk; acción, mucha acción.
Esto no es el Salvaje Oeste; es el Extraño Oeste.
Pides otra cerveza a esa camarera con acento del valle que se gana un sobresueldo en ese club infecto a un par de manzanas, aquí en la Ciénaga, cuando acaba su jornada en el antro que tú y tus colegas habéis escogido para celebrar el golpe de esta noche. Sonríes paseando la vista sobre el aforo del local: runners de escasa reputación, un roquero fracasado tratando de impresionar a un par de fulanas vietnamitas, un par de tipos duros buscando el fondo de la botella y pandilleros de diferentes colores, hay payasos y cuchillas e inquisidores, y dando un trago a tu nueva cerveza intuyes que la calma durará poco.
—Ey, yo a ti te conozco. —El tipo pronuncia de un modo extraño—. ¿No estabas en ese grupo salvaje que dio el palo a los Tong?
Niegas con la cabeza pero insiste usando la jerga urban, la del centro de la Ciudad, al decir que ha sido un golpe realmente magistral. Ensalza la ejecución perfecta y cómo jodisteis al viejo Mahan. El modo en que se quedó con un palmo de narices cuando trató de atraparos soltando a la Pasma Portuaria en pleno. Clavas la mirada en sus ojos oscuros, son humanos, y de soslayo confirmas que lleva un arma bajo esa chaqueta blindada.
El tipo levanta las manos en gesto conciliador.
—Vamos, vamos… tanto sólo andaba en busca de algo de conversación.
—Pues, colega, si sigues así a lo mejor encuentras otra cosa.
—Tal vez tenga algo interesante que decir a quien quiera escuchar.
Algo va mal.
—Párate a pensarlo —continúa—, si alguien como yo está al tanto en tan poco tiempo de quiénes forman el grupo que asaltó el buque de los Tong…
Buscas con la mirada a los demás, están a un par de metros, y endureciendo la expresión agarras al arreglador por la pechera.
—Habla.
—Si no abandonáis Night City, duraréis menos que una virgen en un burdel… ¿sabes?
Ahora los ves.
Son al menos cuatro, armas automáticas bajo las gabardinas, y esa expresión de cansado veterano en sus rostros dice dos cosas: la primera es que les importa una mierda cargarse a toda la escoria que hay en el local y, bueno, esa pasmosa seguridad en sus movimientos y decisión en la mirada confirma como segundo dato que fuera tienen refuerzos.
Suspiras antes de enfilar al arreglador.
—¿Qué quieres?
—Necesito formar un grupo. Gente que pueda aportar una inversión inicial y, joder, con la pasta que os ha dado el checo por el golpe del muelle será suficiente.
—¿Qué? —llevas la mano a la culata.
—Me lo comentó antes de que los Tong fuesen a por él… pobre idiota. —Sonríe—. ¿Te suena Andrei Karimov?
Niegas impaciente viendo cómo los tres tipos toman posiciones.
—El jefe de la mafia uzbeka… hay una recompensa muy jugosa por él —dice mientras haces un gesto a los tuyos—. Algo así como diez mil por cabeza.
No sabes qué decir; jamás has participado en algo tran grande.
—Me han dicho que está arriba —prosigue desenfundando su arma.
—¿Arriba? —lo imitas buscando un objetivo.
—Sí, arriba… en Crystal Palace.
Y es ahora cuando esos tipos sacan sus armas y empieza la fiesta.
esta es una partida que simula esas peliculas clase B de terror sera una partida masiva con rol y algo comica que sea comica no excluye el rol!
- Esta situación es injusta.
- ¿Qué esperabas? ¿Platillos volantes, marcianos con pistolas láser, robots gigantes?
- Cualquier cosa a la que disparar que sea mi enemigo. He matado a mi vecina de noventa años, ha saltado una puta valla de dos metros como si fuese un escalón. La señora Smith no podía dar tres pasos sin fatigarse.
- Ya, bueno, me temo que eso no era la señora Smith. Es hora de irse, esa mierda ha desaparecido, tenemos que encontrar comida y munición.
Has pasado un tiempo ya y has dejado de ser un infrarojo. Finalmente has logrado subir de escalafon y ahora sirves a algun servicio del Complejo Alpha. Tu hogar.
El ordenador que todo lo ve, ahora ha seleccionado un grupo de elite, capaz de cumplir las mas severas misiones en su nombre, pero tambien podras adquirir envidiables recompensas. El llamado se hecho y solo aquellos con valor y gallardia aceptan su destino.
Tienes un nivel de seguridad rojo, pero solo tu sabes que la traición se paga con la vida, y que la guerra contra los sucios comunistas no termina. Por ello sacrificaste algun amigo culpable o no de traicion para ascender al CS Rojo. Ahora solo queda servir al ordenador en su eterna lucha y ascender el resto de la escalera para servirlo mejor.
Cumple con tu mision.
Rachel ha desaparecido, pero ha logrado enviar un mensaje por email a su lista de contactos. Tu estas en su lista de contacto debido a que se conocieron en el pasado. En el mensaje esta visiblemente perturbada y en peligro. Lograras ayudarla?
Mensaje: "Ayudame, secuestrada creo q por gente mi padre y estan torturado recuerda el ultimo dia en mi casa, las pru"
Mensaje cortado repentinamente o enviado incompleto.
Novela de Terror escrita por Max Brooks, donde un terrible virus asola el mundo, transcribiendo las historias de los supervivientes desde el paciente cero hasta el fin de la guerra.
A veces el destino nos juega malas pasadas y escapar de los problemas sólo sirve para encontrar otros peores. A veces, dos caminos distintos se cruzan en un mismo lugar y sólo uno de ellos puede continuar.
Hay un lugar en el que las vidas de dos grupos de personas van a juntarse con un resultado fatídico. Hay un lugar en el que una granja aislada va a ser el escenario del milagro de la vida y del de la muerte. Hay un lugar en el que siete personas sin nada que perder van a lanzar una mirada al abismo. Ese lugar es la encrucijada.