La JOKU, Junta Organizadora de Kedadas Umbrianas, quiere darse a conocer públicamente con su "bautizo" entre umbrianos aprovechando las JJVV.
En un planeta dónde todo estaba en calma, las calamidades y las guerras entre sus habitantes y una raza colonizadora hicieron su aparición de repente. Sin embargo, todo esto iba a cambiar de un momento a otro con la aparición de unos visitantes aún más inesperados.
Mesa redonda para dialogar e intercambiar puntos de vista sobre las KDDs nacionales: como organizarlas, consejos, experiencias, que las diferencian de las KDDs locales, etc. Contaremos con la participación de umbrianos de ambos lados del charco, para tratar este tipo de KDDs en las variantes en las que se presentan. Asimismo, se resolverán dudas sobre las KDDs actualmente en marcha.
Madrid, 1612: Lope, Quevedo, Góngora, Tirso y Villamediana: uno de ellos le ha escondido las gafas al pobre y anciano Cervantes. Partida ultrabreve, lírico-festiva y barroqui-gamberra. Se requiere gracejo poético.
Partida histórica de Vampiro Edad Oscura ambientada en la rebelión de las Comunidades de Castilla, utilizando el trasfondo de Mundo de Tinieblas.
Partida para la preparación del Rol en Vivo de la VI KDD Nacional.
Estamos con los preparativos, una vez lista meteremos a los jugadores que previamente se habían apuntado.
Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.
Un misterio surgido del mar. Sólo guerreros novatos quedan para abordar este reto.
¿Pequeña introducción? ¿Pequeña? JA
A continuación, un link a un archivo con TODAS las películas anteriores de la saga. También incluye el manual.
Si lo que ves te mola, procede a apuntarse según se indica abajo, en información. Y una vez que tu PJ sea desmembrado de alguna forma particularmente humillante, ya puedes ir al loquero o algo.
¿Cómo funciona la JOKU? ¿Quienes son sus miembros? ¿Cómo es que no van a la cárcel con el dinero que mueven? Todas estas cosas, y alguna más, se las podrás preguntar a los componentes de ésta.
VIERNES 23 A LAS 19:00
En el extremo este del condado de Ostermark, casi engullido por las estribaciones de las montañas del Fin del Mundo, un sendero conecta el Imperio con la fortaleza enana de Karak Kadrin. En un recodo de este camino, un pequeño pasillo natural se desvía hacia el norte y se pierde entre bordes de roca afilados hasta llegar a una recóndita fortaleza de adoración de Sigmar, un lugar casi olvidado excepto por peregrinos y algunos comerciantes que aprovechan el verano para visitar una antigua reliquia.
Hace tiempo que los trovadores dejaron de cantar la historia que mantenía viva la leyenda de ese artefacto sagrado y ya solo los locales recuerdan por qué una vez, hace siglos, se decidió construir un lugar de adoración tan recóndito. Pero en las postrimerías del otoño del 2518 d.S., el último informe recibido desde la fortaleza ha alarmado al teogonista del condado, quien ha convocado con urgencia a dos sacerdotes para confiarles un encargo que, según se rumorea, es tan inquietante como enigmático.
<blockquote>
<p>Escribe una pequeña introducción a la partida:
<p>No, que se me asustan los potenciales jugadores.
<p>http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/34904
Nadie recuerda cómo o por qué. Quizás nadie llegó a saberlo. Los supervivientes más viejos conservan recuerdos de su niñez: ciudades en llamas, la sociedad sumida en el caos hasta que se vino abajo, familias enteras obligadas a huir presas del terror, extrañas noches que el cielo incandescente hizo que parecieran pleno día, días teñidos de sangre...
Partida al juego de mesa "Diplomacy" de Avalon Hill, aprovechando las herramientas Umbrianas.
Partida con ambientación en una mansión, con las reglas de "Lobos de Castronegro" o " Adoramos a Cthulhu".
Primera parte de una larga crónica vampírica, desde edad oscura hasta la actualidad.
¡Un trueno rasga la noche! Los personajes más famosos del tebeo español y parte del extranjero han sido invitados a pasar una noche de horror y tensión. ¿Alguno resolverá el misterio de la casa?
Un grupo de variopintos personajes deberán investigar un misterioso asesinato y una desaparición en el Madrid del Capitán Alatriste. ¿Conseguirán resolver el enigma?
Todas esas personas se vieron atraídas por invitaciones de fiestas, banquetes, calefacción y otros placeres carnales pero una vez dentro de la mansión descubrirían que no es tan fácil salir como lo fue entrar.
Vuelve el juego de decisiones difíciles Bell the Cat, en su versión más delirante y marchosa. ¡Tres, dos o uno, tú y yo lo sabíamos! La ciudad de Arkham celebra un festival de rock, al que acuden los más virtuosos artistas vivos y muertos.
Un joven escritor pide a sus amigos que le acompañen a volver a una casa en la que vivió durante una temporada de su infancia ya que desea tomar ideas para su novela. Una vieja y misteriosa casa abandonada a las afueras.
Se buscan empleados para nueva franquicia de Ninja Burger
La empresa líder en el sector de la comida rápida clandestina
Inauguramos el Club de Lectura Umbriano con plazas para todos, ¡apuntaros!
- "Dormíos niños, dormíos ya, que viene el coco y os comerá...".
Como todas las noches, tras cantar esa horrible nana con su voz raspada, la hermana Nicoleta apagó las luces y cerró la puerta, dejando la galería completamente a oscuras, con los niños aferrándose fuertemente a las mantas, intentando borrar de sus atormentadas mentes la maldita cancioncilla que les instaba a dormirse cuanto antes...
Preparación de las fichas previamente a su uso en mesa.
Jugadores ya seleccionados.
En las tierras de los Reinos Olvidados, existe un pequeño pueblo en el que unos extraños sucesos acaecen desde hace unos dias, algunos hombres y mujeres han desaparecido y Ronar, jefe de la aldea ha ido en busca de ayuda.
Juegos de Realidad Alternativa: qué son, cómo se monta uno, trucos para interesar a los jugadores, para sorprenderles y asustarles pero sin que se desmadre nada, que pueden luego ser aplicados a otras formas de jugar.
La Sección Ibérica del Sindicato del Crímen, con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones deportivas, organiza el Primer Torneo Español de Atracadores, Bandoleros y Salteadores de Caminos.
Si, ya vamos por la tercera partida sobre una película de serie Z. No, no te vas a perder si no has visto las dos primeras.
Las casas encantadas tienen un misterio especial, una atracción antinatural que nos empuja a intentar comprender por qué algunos lugares absorben el horror y el odio para devolverlo una y otra vez al mundo.
Abres los ojos sorprendido ante lo que acaba de ocurrir pues acabas de despertar pero no de un sueño cualquiera sino de la nada. Eras un personaje de televisión que de repente ha cobrado vida fuera del actor que interpreta el papel pero tus problemas empiezan ahora. Unos alienígenas han usado su tecnología para juntar a los personajes más disparatados del mundo de la televisión para enfrentarlos entre si y tienes bien claro que quieres sobrevivir.
Un juego de Magia, Fe y Ciencia en un entorno de Fantasia Oscura.
Mago la Cruzada.
Un juego de Magia, Fe y Ciencia en un entorno de Fantasia Oscura.
"Historias de Nueva York"- Capitulo 2: "Lazos de Sangre"
1999
¡Únete a los NOVA y trabaja para construir una nueva URSS más gloriosa que cualquier Imperio!
En una Rusia ucrónica, los SuperHéroes cambiarán el mundo que les rod
Partida de Vampiro que comenzará en las oscuras noches pre-faraónicas y se alargará hasta el fin de los tiempos... si los cainitas logran sobrevivir al paso de los mismos.
Lady Blackbird está huyendo de su matrimonio concertado con el Conde Carlowe. Ha contratado un aeronavío contrabandista, El Búho, para que la lleven desde su palacio en la Tierra Imperial de Ilysium hasta las lejanas costas de Los Restos, para así poder volver con su antiguo amor secreto, el Rey Pirata Uriah Flint.
Soporte para partidas esporádicas (o no) de El Club de los Martes. Interesados, mandad un MP al director ;).
¿Sabes esa sensación mañanera con la que te levantas el domingo? ¿Esa que te dice que un inodoro con asas sería un invento cojonudo, mientras sudas la gota fría y la vena de tu frente incrementa su tamaño hulkanisticamente?
Pues así todo el rato.
[FINALIZADA INCONCLUSA]