Mago la Cruzada.
Un juego de Magia, Fe y Ciencia en un entorno de Fantasia Oscura.
Brujo
Gritos desde los cielos
Cubiertos con el viento de la noche
Espectro de las Edades, Recipiente de los Dioses
Héroe
Fragmento de la Divinidad
Que asciende por la Senda de los Espinos
Con Fe inquebrantable y los Milagros de su lado
Hereje
Rompe las cadenas de la Ignorancia
Con la Lámpara, la Espada y las Alas de Dédalo
Cabalgando para retar a la Noche.
El conflicto entre los hechiceros Concilio de las Tradiciones y los cientificos filosofos de la Orden de la Razón ha llegado a un punto muerto mientras la magia se escapa y los dos grupos sufren el acoso de los cazadores de brujas y la Inquisición.
Tras los extraños eventos acaecidos en el Carnaval de Barcelona, la vida sigue...
Nuevas historias, nuevos aliados, nuevos enemigos.
Es la continuación de mi anterior partida, con lo que los que que quieran repetir pueden.
También se aceptan nuevas incorporaciones, no hace falta saber de Mago, pero ayuda.
Donde los jugadores se relajan y discuten de cosas sin relación con la partida o con relación con ella.
La historia esoterica es la de enfrentamientos entre sociedades secreta, logros y leyendas olvidadas.
Indicaciones para la creación del pj.
Conocimiento arcano útil para el iniciado.
Nueve categorias que se emplea en la magia para afectar a la Realidad.
Escena del sueño de Khamal.